Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    A ver si se confirma pronto.
    he leído algo a carmona, que juega lento y que puede perder balones.....carmona, creo que tienes una percepción equivocada de él
    Que juega lento es obvio. No por nada le apodan la tortuga. Y no es coñia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Ok. Te entiendo y en parte estoy de acuerdo con lo que dices.

      Ahora, encontrar lo que dices no lo veo tan fácil y que lo podamos pagar.

      En mi opinión, si viene Carvalho, tendríamos la posición de pivote bien cubierta.
      Está claro que era una apuesta, y que podría salir fatal, pero Merino, que físicamente es un tanque, lo mismo te corta un balón que te está dando taconazos en área rival.
      Y no es enchoche con él, simplemente me hubiese gustado que se hubiese ido a por alguien de ese perfil.
      Ayer mismo Notorious comentaba algunas opciones muy interesantes y que con 15-20 kilos estaban aquí ya.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/18, 17:39:39.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Algunos en su defensa de que Carvalho no es necesario, implícitamente lo aseveran: lento, no sabe darse la vuelta, gordo, sin técnica...

        Sin señalar a nadie en particular ya todos en general.
        Nombrar los errores de un jugador no significa que este jugador sea malo. Todos los futbolistas tienen sus errores. Algunos más y algunos menos.

        Joaquín por ejemplo no tiene ya mucha velocidad. Significa eso que sea malo?
        Fabián tiene la pierna derecha para hacer contrapeso. Por eso es malo?
        En ninguno de estos casos se puede decir que sean malos futbolistas, pero tampoco se debe negar que tienen esos "fallos".

        Pues Carvalho tiene ciertas cosas que hacen que quizá no sea demasiado apetecible para algunos. Pero eso no significa que sea malo ni mucho menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
          Pues que quereis que os diga, Carvalho ha demostrado MUCHO, hasta el día de hoy Mikel Merino no deja de ser una promesa. Casi por el mismo precio y teniendo en cuenta que las posiciones son diferentes, creo que a este equipo le hace más falta un pivote o MCD que un MCO o creativo, porque si se jode Guardado puedes tirar de Canales o Camarasa, pero si se nos jode Javi G.... ¿De quien tiras?
          Es que nos pasamos la temporada pasada rezando porque Javi García ni se fuera a resfriar porque no tenía sustituto en la plantilla, es mas, no tener sustituto para Javi García se consideraba por todos como una de las lagunas de la planificación del año pasado.
          Ahora resulta que casi con toda seguridad va a venir un futbolista del corte de Javi García, pero mejor y mas joven, y por aquí una parte del personal que no está de acuerdo y no le parece bien este fichaje si llega a realizarse.

          En fin..
          A El Analista, Godard, DjTabi y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

            Bromas aparte.
            Como he dicho en un mensaje precedente, creo que los fundamentos que utiliza para explicar por qué no le gusta este fichaje son, básicamente, correctos. Pero también creo que el gran, pero gran error, del "sistema (modelo, estilo o como quiera llamarse) Setién" es su ausencia de flexibilidad y su tremenda previsibilidad. Y en este sentido, me da a mi la impresión que tener un Carvalho puede permitir a todos los demás (los dos centrales con buen trato de balón que tenemos, Guardado, los volantes que vengan a recoger el balón y acarrearlo) jugar con más libertad y confianza de que por detrás tienen un bicho que cubre mucho campo.
            Hola buenas tardes, es mi primer mensaje aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro. Estoy muy de acuerdo con tu mensaje anterior y este. Los partidos y eliminatorias se ganan dejando la portería a cero (estamos en Europa por la racha de partidos sin encajar goles) y con este fichaje ganamos un mundo en la faceta defensiva y te ofrece muchas alternativas para cambiar sistema. Nos hemos llevado un año echando de menos un sustituto de Javi y ahora que viene uno mejor no nos vale. Para los que dicen que no es el jugador idóneo para el sistema de Setién les digo que los buenos entrenadores se adaptan a los jugadores y les mejoran las carencias que tengan. Para mi fichajazo, como ha cambiado esto desde la llegada de Serra¡¡¡¡
            A El Analista le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              Es que nos pasamos la temporada pasada rezando porque Javi García ni se fuera a resfriar porque no tenía sustituto en la plantilla, es mas, no tener sustituto para Javi García se consideraba por todos como una de las lagunas de la planificación del año pasado.
              Ahora resulta que casi con toda seguridad va a venir un futbolista del corte de Javi García, pero mejor y mas joven, y por aquí una parte del personal que no está de acuerdo y no le parece bien este fichaje si llega a realizarse.

              En fin..
              Es lo que pienso...va a venir por Amat,lo vería acertado para un Betis en 3 competiciones.

              Eso si,sin olvidar traer a otro centrocampista tipo Fabián o Guardado.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/18, 17:44:46.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Está claro que era una apuesta, y que podría salir fatal, pero Merino, que físicamente es un tanque, lo mismo te corta un balón que te está dando taconazos en área rival.
                Y no es enchoche con él, simplemente me hubiese gustado que se hubiese ido a por alguien de ese perfil.
                Ayer mismo Notorious comentaba algunas opciones muy interesantes y que con 15-20 kilos estaban aquí ya.
                Pero el problema de Merino es QUE NO LLEVA A CABO lo que se supone que sabe hacer, de momento...

                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Que juega lento es obvio. No por nada le apodan la tortuga. Y no es coñia.
                  Juega al ritmo que su posición requiere, no es lento en el juego. Puede que sea por su forma de moverse que aparenta ser más de lo que es

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                    Pero el problema de Merino es QUE NO LLEVA A CABO lo que se supone que sabe hacer, de momento...
                    Para eso está una ST, para valorar las características de los jugadores y estudiar si en un contexto adecuado puede explotarlas.
                    Y ojo, hablamos de extrapolar sus características a otro sitio, no de transformarlo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/18, 17:46:41.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                      Juega al ritmo que su posición requiere, no es lento en el juego. Puede que sea por su forma de moverse que aparenta ser más de lo que es
                      Que su posición requiere en un grande de la liga portuguesa y en una selección que juega al patapúm.
                      La liga española en general, y el Betis en concreto, sí que requieren velocidad en esa posición. Y no hablamos de velocidad punta.

                      Comentario


                      • En este foro se ficha a Messi y algunos dicen que tiene muchos defectos y que no funcionaria.

                        Me voy a ahorrar mi verdad para no ser baneado. Que ya sabemos lo susceptible que son algunos con las verdades

                        Saludos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Para eso está una ST, para valorar las características de los jugadores y estudiar si en un contexto adecuado puede explotarlas.
                          Y ojo, hablamos de extrapolar sus características a otro sitio, no de transformarlo.
                          Yo hablo de precio, calidad, rendimiento, adaptación, progresión, etc... y en esto. Mi opinión es que no está para 12/15 millones. Pero es solo mi opinión de simple aficionado.
                          Me refiero a Merino...
                          Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 05/07/18, 17:49:40.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            En este foro se ficha a Messi y algunos dicen que tiene muchos defectos y que no funcionaria.
                            Pues claro que tiene defectos. ¡Es un ser humano!

                            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Me voy a ahorrar mi verdad para no ser baneado. Que ya sabemos lo susceptible que son algunos con las verdades
                            Esto es un foro. Aquí no hay verdades, hay opiniones. Unas más y mejor fundadas y otras menos. Pero todas valen si se expresan con respeto.

                            A Gattuso8 y Chewbacca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Para los que dicen que es lento. Más lento es Busquets. En esta posición no hace falta velocidad, más bien inteligencia (la tiene) y buen toque (lo tiene aunque algunos digan que no). Si además es un toro en cuanto a corpulencia, tiene un fondo físico tremendo y te aguanta los 90 minutos sin despeinarse y encima es ágil y sabe regatear tenemos a un jugador Champions.
                              A Campiña Sur y Godard les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X