Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Me refería a lo último. Que lo que no hace es filtrar un pase cuando se gira. Pero que sabe girarse y proteger la pelota perfectamente. La única pega que le veo, al igual que ustedes, es que no es un tío que sea capaz de organizar a un equipo. Y yo creía que buscaban a un MCD de estas características. Pero en todo lo referente a tareas defensivas, robar balones, protegerlos y jugarla fácil es BUENÍSIMO puesto que su alto caché se basa en esto mismo.
    Es que yo creo que lo que la gente quiere es un Roque mesa y lo que se busca es un kondogbia.

    Las Palmas con roque era un coladero y creo que han visto que este estilo de juego necesita un 5 puro, que se la de rápidamente a los mediocentros, ellos que se encarguen de llevarla arriba.

    Llevamos años esperando un tio así y ahora que se pone a tiro ya no nos vale?
    A Israfil, Campiña Sur, bono88000, Chano8 y a Sawler84 les gusta esto.

    Comentario


    • Comentar también que si repasais el final de temporada (dejando el nivel mostrado aparte) a Javi García se le ha visto con una integración muchísimo mayor al sistema, soltando el balón de primeras muy bien y con sentido, incorporándose al ataque cuando ha sido necesario (aunque fallo los dos mano a mano el ******) y en definitiva que parece que había captado la idea de Setien. Con esto que quiero decir, que hablamos de gente (Javi o Carvalho) que ha jugado bastante en Champions y que va a entrenar a DIARIO esta idea. Quizás en unos meses, si termina viniendo Carvalho, nos sorprende su adaptación al sistema.
      A bono88000, rakemitri, Axioma, Chano8, Balompédico y a GJVega les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

        Es que yo creo que lo que la gente quiere es un Roque mesa y lo que se busca es un kondogbia.

        Las Palmas con roque era un coladero y creo que han visto que este estilo de juego necesita un 5 puro, que se la de rápidamente a los mediocentros, ellos que se encarguen de llevarla arriba.

        Llevamos años esperando un tio así y ahora que se pone a tiro ya no nos vale?
        Ojo que yo también pensaba que buscábamos a alguien de su perfil (Roque Mesa) pero está claro que este tipo de jugador necesitan un escudero, que actualmente el Betis no tiene, con lo cual de venir este tipo de pivote deberíamos fichar a otro...

        A mí me gusta este estilo, el que más en el fútbol vaya, pero en nuestros niveles, es muchísimo más recomendable meter físico y brega en el equipo y dejar a los jugones a lo suyo.

        PD: Repasad cuántas UEFA ha ganado el Sevilla jugando con un doble pivote en el que ninguno era una maravilla moviendo la bola..
        A jasir le gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que el criterio ha sido un MCD con alto porcentaje de pase y con mostacho. La idea es llamarlo William "Mesa" Carvalho en el vestuario.

          Comentario


          • A Chronic, Axioma, Balompédico y a Bentley les gusta esto.

            Comentario


            • Pues ya estaría, ¿no?

              Comentario


              • Esto yo lo veo como una oportunidad de mercado.

                A lo mejor no encaja tanto en el juego pero es un jugador con un nivel por encima de la media. A nada que medio encaje lo volvemos a vender por 3 veces lo que nos ha costado. Porque bueno es un rato.
                Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 05/07/18, 22:43:02.
                A Galleros54, Asturbetico y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • A mi lo que me echa para atras es el dinero en base a lo que he visto al jugador (mundial), si llega, pues ojala sea ese jugadorazo que muchos estais diciendo peeo que yo aun no he visto

                  Comentario


                  • Yo hoy me he hartado de ver vídeos de el, que normalmente no sirven para nada, pero tanto decir que si lento, que si tosco... yo en los vídeos no percibo eso, peeeeero los vídeos, vídeos son, ojalá en el Betis se salga.
                    A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Yo hoy me he hartado de ver vídeos de el, que normalmente no sirven para nada, pero tanto decir que si lento, que si tosco... yo en los vídeos no percibo eso, peeeeero los vídeos, vídeos son, ojalá en el Betis se salga.
                      Es que algunos hablan de Carvalho como si fuera Donk. Cambia el nombre al post y no notas la diferencia

                      Comentario


                      • Tiene toda la pinta de que esto esta ya mas que hecho

                        A Axioma, Balompédico y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval
                          A mi lo que me echa para atras es el dinero en base a lo que he visto al jugador (mundial), si llega, pues ojala sea ese jugadorazo que muchos estais diciendo peeo que yo aun no he visto
                          21 millones de euros le van a pagar a De Gea

                          Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Se viene. Imagino que las declaraciones de la nueva directiva del Sporting iban más dirigidas a calmar a los aficionados, que estarán calentitos.
                            A Campiña Sur, Carmona, Axioma y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Se viene. Imagino que las declaraciones de la nueva directiva del Sporting iban más dirigidas a calmar a los aficionados, que estarán calentitos.
                              Las que he leído del presidente es lo más normal del mundo, lo raro es que dijera que los vende baratu baratu como en el mercadillo del Charco de la Pava
                              A Carmona, Axioma y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mateo ya hablaba anoche de acuerdo con el futbolista, lo que faltaba era el Sporting. Así que esto va con un poco de retraso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X