Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

    ¿De dónde ha salido el interés del Villarreal por él?

    El Valencia al menos cuenta con la baza de Nani, al que el Sporting quiere, para conseguir a Carvalho. Aunque mediocentros tienen de sobra.
    Los equipos que estaban en la puja eran, Betis desde hace cerca de un mes, Inter, Mónaco y Villarreal.

    Inter se retiró porque quieren a Mousa Dembélé, Mónaco y Villarreal iban con desventaja con respecto al Betis ya que empezaron las negociaciones hace pocos días.

    No creo que vaya a ir a Valencia, el Betis tiene acuerdo con la agencia del jugador en todo.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto, el Valencia ya podría reventar algún año económicamente. A ver si antes de morirme de viejo lo puedo ver. Me parece alucinante que con la deuda que tiene siga ofreciendo dinero a espuertas por futbolistas. Lo del Fair Play Financiero solo a algunos equipos, no se vayan a molestar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Como si el dinero te lo gastaras tú.

        Los que gestionan el Betis sabrán si el club se lo puede permitir o no.
        Aquí el único que puede hacer una crítica sobre lo que hace o no hace el club eres tú, por supuesto.

        Me dijiste hace meses que me metías a ignorados porque era "muy negativo", pero luego se ha dado la casualidad de que para la gente el pesimista eres tú.
        A Cruello de Vil y paco1764 les gusta esto.

        Comentario


        • La noticia de AFDLP la firma REDACCION, o sea que eso y nada es lo mismo.

          Mateo y Pepe Elías no se han pronunciado, así como Miguel Á Morán y Oscar Murillo.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 06/07/18, 16:32:45.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Pues de confirmarse, a mi este tipo de cosas si que me joden. Osea, te llevas negociando en la sombra hasta que medio convences al club y al jugador según parece. Alguien filtra la operación y empezamos una subasta a ver si rascamos más pasta.

            Y pa colmo, se mete de por medio un equipo que no lo necesita porque tiene el puesto bien cubierto y encima parecen no afectarle las normas del juego (deuda? déficit? Límite salarial?...). Unos maniatados y otros con carta blanca

            Comentario


            • Yo no lo vro sentido a lo del Valencia. Se habrá metido por medio otros equipos, ¿pero el Valencia?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Los equipos que estaban en la puja eran, Betis desde hace cerca de un mes, Inter, Mónaco y Villarreal.

                Inter se retiró porque quieren a Mousa Dembélé, Mónaco y Villarreal iban con desventaja con respecto al Betis ya que empezaron las negociaciones hace pocos días.

                No creo que vaya a ir a Valencia, el Betis tiene acuerdo con la agencia del jugador en todo.
                Osea tenemos el sí del jugador, luego nos falta el Ok del Sporting de Portugal?
                pues si fuera así yo presionaría al Sporting dando por echo al jugador y diciéndole que esto es lo que hay. O lo cogen o que vayan a los tribunales donde saben que probablemente tengan 0 opciones de pillar nada.
                Antes esa tesitura estoy casi convencido que aceptan.
                Son el eslabón débil.
                A mí lo difícil me parece convencer al jugador.
                Si el jugador que es libre dice que es bético de shiquetito y que al Villamarin si o si, el Sporting de Portugal tiene que tragar
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Los equipos que estaban en la puja eran, Betis desde hace cerca de un mes, Inter, Mónaco y Villarreal.

                  Inter se retiró porque quieren a Mousa Dembélé, Mónaco y Villarreal iban con desventaja con respecto al Betis ya que empezaron las negociaciones hace pocos días.

                  No creo que vaya a ir a Valencia, el Betis tiene acuerdo con la agencia del jugador en todo.
                  Yo si fuese jugador y tanto Betis como Villarreal se interesasen por mí, iría al Betis si el sueldo es similar (por supuesto no lo digo por ser del Betis). Por crecimiento, estilo de juego, afición, palmarés, ciudad (no es lo mismo Sevilla que un pueblo de Castellón), una plantilla con internacionales como Bartra, Campbell, Inui...

                  Si el rival es el Valencia me temo que no hay prácticamente nada que hacer, pero si el rival es el Villarreal yo no daría tan perdido a William Carvalho.

                  Aunque en fichajes tan top como éste hay que ser muy muy cautelosos.
                  A Galleros54 y Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Independientemente de si es verdad o no el interés del Valencia, deseo que reviente ese club de filibusteros, mascabrevas y anarcocapitalistas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      pues mira, sin ser de mi gusto, es muchísimo más coherente este hombre que el de Carvalho.
                      Barrios el de colombia qué te parece?
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo sigo creyendo que lo del Valencia es movimiento del representante para sacarle al Betis algunos millones más, por más que le doy vueltas no tiene sentido, ya tienen a kondogbia y a coquelin
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo dije el otro día, este tipo de fichajes o los cierras en 2, o 3 días como mucho o se complican. Es inevitable, ahora bien, no entiendo como Serra Ferrer se ha lanzado a la piscina aireando un posible fichaje y no sepa como funciona este juego.. GRAN CAGADA a mi parecer. Espero aprenda de este error.
                          A Bentley le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                            Al Valencia en principio no le hace falta y WC (que mal suenan sus iniciales) dijo que quería liga española y equipo que disputará europa
                            suenan mal, huelen peor

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Lo dije el otro día, este tipo de fichajes o los cierras en 2, o 3 días como mucho o se complican. Es inevitable, ahora bien, no entiendo como Serra Ferrer se ha lanzado a la piscina aireando un posible fichaje y no sepa como funciona este juego.. GRAN CAGADA a mi parecer. Espero aprenda de este error.
                              Todavía no ha acabado el tema, a lo mejor no se tiene que arrepentir de nada. Lo del Valencia es dificilmente entendible.

                              Comentario


                              • Se va a convertir en William alCarallo
                                A triángulo y corona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X