Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

    Mi nivel de portugués se limitó en su momento a hablar en inglés en Lisboa pero más o menos entiendo que lo señalan de topo, no?
    Eso parece. Necesitamos intervención de rafaelmrmm

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      “Se encostássemos todos os jogadores a uma parede, à laia das identificações nas prisões e perguntássemos a uma falange de opinadores quem era o chibo, estou certo que 90% responderia: William.

      Este gajo é despachá-lo pelo que for possível. Vai ser engraçado ver o seu próximo clube passar de gasolina a gasóleo num instante”.


      Están calentitos en sportingweb.
      Yo he estado un rato leyendo y a la mitad del foro le falta un aire, se lee cada insulto o amenaza.... Claro que luego recuerdas que alguno de los que comenta será de los que pegaron a sus jugadores y claro, lo relacionas.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Yo he estado un rato leyendo y a la mitad del foro le falta un aire, se lee cada insulto o amenaza.... Claro que luego recuerdas que alguno de los que comenta será de los que pegaron a sus jugadores y claro, lo relacionas.
        Me ha dado esa impresión a mí también. Como que les importa poco que se piren y alguno hasta los culpa a ellos.
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • Confío mucho en la capacidad de Quique para moldear e intervenir en los jugadores de acuerdo a su idea de juego. Lo que tengo claro es que por ese dinero hubiese ido a por otro tipo de perfil de Mediocentro. Al fin y al cabo los equipos de Quique necesitan un pivote que esté relacionado con la capacidad para guardar el balón, perfilarse correctamente y filtrar entre líneas a sus compañeros tras atraer marcas. William Carvalho es muy buen jugador, pero para hacer lo que he nombrado anteriormente no creo que sea el nombre idóneo.
          A Gattuso8, goldedani, Makelele, Notorious1, jafo y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeTokoro Ver Mensaje
            Confío mucho en la capacidad de Quique para moldear e intervenir en los jugadores de acuerdo a su idea de juego. Lo que tengo claro es que por ese dinero hubiese ido a por otro tipo de perfil de Mediocentro. Al fin y al cabo los equipos de Quique necesitan un pivote que esté relacionado con la capacidad para guardar el balón, perfilarse correctamente y filtrar entre líneas a sus compañeros tras atraer marcas. William Carvalho es muy buen jugador, pero para hacer lo que he nombrado anteriormente no creo que sea el nombre idóneo.
            qué pena que te leamos tan poco. Me alegra coincidir contigo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

              Mi nivel de portugués se limitó en su momento a hablar en inglés en Lisboa pero más o menos entiendo que lo señalan de topo, no?
              ¿no lo señalarán mejor de tortuga?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                ¿no lo señalarán mejor de tortuga?
                Esa es la última parte. De todas formas como dice javibetico el foro es pa verlo.
                Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 12/07/18, 17:33:28.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • El último capítulo del fichaje de William Carvalho por el Real Betis puede cerrarse este mismo jueves. La aparición del Mónaco este pasado miércoles en la operación, principal competidor del conjunto verdiblanco, ha retrasado más si cabe una negociación complicada.

                  Tal y como ha podido saber ElDesmarque, este jueves, emisarios del Real Betis y del Sporting han mantenido una reunión en Lisboa para darle un último empujón a la negociación y encauzar definitivamente la incorporación de William. El mediocentro ha estado reflexionando sobre su elección durante sus vacaciones en el Algarve y Lisboa y ya tendría su decisión tomada.

                  De hecho, el Mónaco subió sus pretensiones por el jugador el pasado miércoles y su principal aval, además de disputar la Liga de Campeones, era la complicidad que existe entre Leonardo Jardim y el jugador, pues el técnico fue quien le dio continuidad en el conjunto luso. No obstante, el Betis es el conjunto que sigue estando mejor posicionado para lograr la incorporación de William. Aunque el cuadro verdiblanco está bien posicionado, fuentes de la negociación no descartan que el Mónaco haga una última puja por el centrocampista portugués.

                  Según apuntó este medio, el acuerdo podría cerrarse en una cantidad cercana a los 18 millones de euros, que se pagarían en dos plazos, y 5 + 5 en variables, siendo los primeros 5 de fácil cumplimiento. Al futbolista le seduce y mucho el atractivo proyecto que le ofrece Serra Ferrer y obtendría un contrato de 5 temporadas, a 2 millones de euros netos por temporada más los objetivos que consiguiera, además del rol de estrella que asumiría en Heliópolis.

                  Fuente: www.eldesmarque.com
                  Editado por última vez por moonsilent; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2518-moonsilent en 12/07/18, 17:34:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Esa es la última parte. De todas formas como dice javibetico el foro es pa verlo.
                    Aquí también estamos bien espachaos XDD
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues mientras Carvahlo Sí, Carvahlo No, ya me llevo vistos unos cuantos de partidos más del Sporting de Lisboa para tratar de refrendar la impresión que tenía de este jugador.

                      Mi conclusión, y aunque sienta que he perdido el tiempo si no viene, es que William me causa más dudas cada vez que lo veo, lamentablemente no he podido refrendar la idea que tenía de él (esto querrá decir que está al caer).

                      Sí demuestra cada partido que posicionalmente es un crack, siempre ocupa el sitio en el campo que debe ocupar, y rara vez lo abandona para aventurarse en alguna jugada (para bien o para mal). Esto hace que, junto a su corpulencia, casi ningún oponente se atreva a encararle porque saben que perderán el balón con casi toda seguridad, por los mismos motivos es muy bueno en balones divididos.
                      También suelta la pelota fácil al primer toque, aunque a veces la jugada parece que pide otra cosa.
                      Además cada partido te deja algunos detalles técnicos de jugador top, en controles, al sacar la pelota, desplazamientos en largo del balón...

                      Ahora, los contras que le veo repetidos en cada partido. Lo primero es que por su juego trotón para nada es atractivo, ni un despliegue físico, casi nunca se da una carrera para ayudar en ataque o ayudar en una jugada donde cada central tenga su par, se limita a cubrir su espacio. En segundo lugar, no sé si es por exceso de confianza o por falta de control total de su juego de pies, es que normalmente te deja alguna pifiada cada partido: Pases al contrario, pérdida de balones peligrosos al tratar de controlarlos, balones en largo o al hueco mal ejecutados... Y lo que más dudas me causa es que jamás conduce el balón para tratar de romper una línea, aunque tenga toda la ventaja. Son varios partidos viéndolo y todavía no sé si es rápido en las situaciones que lo requieran. Paradójicamente, me pareció que aportaba más a su equipo, cuando éste hacía una presión alta.

                      Bueno, en cualquier caso, espero que nuestro Serra acierte.

                      PD: También concluí que el bueno era Gelson Martins, tal vez fracase aquí, pero éste sí parece top total.
                      A Israfil, Gattuso8, grönvit, franete, Axioma, Free, Carmona y a Rau_7 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Pues mientras Carvahlo Sí, Carvahlo No, ya me llevo vistos unos cuantos de partidos más del Sporting de Lisboa para tratar de refrendar la impresión que tenía de este jugador.

                        Mi conclusión, y aunque sienta que he perdido el tiempo si no viene, es que William me causa más dudas cada vez que lo veo, lamentablemente no he podido refrendar la idea que tenía de él (esto querrá decir que está al caer).

                        Sí demuestra cada partido que posicionalmente es un crack, siempre ocupa el sitio en el campo que debe ocupar, y rara vez lo abandona para aventurarse en alguna jugada (para bien o para mal). Esto hace que, junto a su corpulencia, casi ningún oponente se atreva a encararle porque saben que perderán el balón con casi toda seguridad, por los mismos motivos es muy bueno en balones divididos.
                        También suelta la pelota fácil al primer toque, aunque a veces la jugada parece que pide otra cosa.
                        Además cada partido te deja algunos detalles técnicos de jugador top, en controles, al sacar la pelota, desplazamientos en largo del balón...

                        Ahora, los contras que le veo repetidos en cada partido. Lo primero es que por su juego trotón para nada es atractivo, ni un despliegue físico, casi nunca se da una carrera para ayudar en ataque o ayudar en una jugada donde cada central tenga su par, se limita a cubrir su espacio. En segundo lugar, no sé si es por exceso de confianza o por falta de control total de su juego de pies, es que normalmente te deja alguna pifiada cada partido: Pases al contrario, pérdida de balones peligrosos al tratar de controlarlos, balones en largo o al hueco mal ejecutados... Y lo que más dudas me causa es que jamás conduce el balón para tratar de romper una línea, aunque tenga toda la ventaja. Son varios partidos viéndolo y todavía no sé si es rápido en las situaciones que lo requieran. Paradójicamente, me pareció que aportaba más a su equipo, cuando éste hacía una presión alta.

                        Bueno, en cualquier caso, espero que nuestro Serra acierte.

                        PD: También concluí que el bueno era Gelson Martins, tal vez fracase aquí, pero éste sí parece top total.
                        menos mal que alguien comparte mi opinión
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                          El último capítulo del fichaje de William Carvalho por el Real Betis puede cerrarse este mismo jueves. La aparición del Mónaco este pasado miércoles en la operación, principal competidor del conjunto verdiblanco, ha retrasado más si cabe una negociación complicada.

                          Tal y como ha podido saber ElDesmarque, este jueves, emisarios del Real Betis y del Sporting han mantenido una reunión en Lisboa para darle un último empujón a la negociación y encauzar definitivamente la incorporación de William. El mediocentro ha estado reflexionando sobre su elección durante sus vacaciones en el Algarve y Lisboa y ya tendría su decisión tomada.

                          De hecho, el Mónaco subió sus pretensiones por el jugador el pasado miércoles y su principal aval, además de disputar la Liga de Campeones, era la complicidad que existe entre Leonardo Jardim y el jugador, pues el técnico fue quien le dio continuidad en el conjunto luso. No obstante, el Betis es el conjunto que sigue estando mejor posicionado para lograr la incorporación de William. Aunque el cuadro verdiblanco está bien posicionado, fuentes de la negociación no descartan que el Mónaco haga una última puja por el centrocampista portugués.

                          Según apuntó este medio, el acuerdo podría cerrarse en una cantidad cercana a los 18 millones de euros, que se pagarían en dos plazos, y 5 + 5 en variables, siendo los primeros 5 de fácil cumplimiento. Al futbolista le seduce y mucho el atractivo proyecto que le ofrece Serra Ferrer y obtendría un contrato de 5 temporadas, a 2 millones de euros netos por temporada más los objetivos que consiguiera, además del rol de estrella que asumiría en Heliópolis.

                          Fuente: www.eldesmarque.com
                          No veo yo el asunto William cerrado hoy, ni para bien ni para mal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Pues mientras Carvahlo Sí, Carvahlo No, ya me llevo vistos unos cuantos de partidos más del Sporting de Lisboa para tratar de refrendar la impresión que tenía de este jugador.

                            Mi conclusión, y aunque sienta que he perdido el tiempo si no viene, es que William me causa más dudas cada vez que lo veo, lamentablemente no he podido refrendar la idea que tenía de él (esto querrá decir que está al caer).

                            Sí demuestra cada partido que posicionalmente es un crack, siempre ocupa el sitio en el campo que debe ocupar, y rara vez lo abandona para aventurarse en alguna jugada (para bien o para mal). Esto hace que, junto a su corpulencia, casi ningún oponente se atreva a encararle porque saben que perderán el balón con casi toda seguridad, por los mismos motivos es muy bueno en balones divididos.
                            También suelta la pelota fácil al primer toque, aunque a veces la jugada parece que pide otra cosa.
                            Además cada partido te deja algunos detalles técnicos de jugador top, en controles, al sacar la pelota, desplazamientos en largo del balón...

                            Ahora, los contras que le veo repetidos en cada partido. Lo primero es que por su juego trotón para nada es atractivo, ni un despliegue físico, casi nunca se da una carrera para ayudar en ataque o ayudar en una jugada donde cada central tenga su par, se limita a cubrir su espacio. En segundo lugar, no sé si es por exceso de confianza o por falta de control total de su juego de pies, es que normalmente te deja alguna pifiada cada partido: Pases al contrario, pérdida de balones peligrosos al tratar de controlarlos, balones en largo o al hueco mal ejecutados... Y lo que más dudas me causa es que jamás conduce el balón para tratar de romper una línea, aunque tenga toda la ventaja. Son varios partidos viéndolo y todavía no sé si es rápido en las situaciones que lo requieran. Paradójicamente, me pareció que aportaba más a su equipo, cuando éste hacía una presión alta.

                            Bueno, en cualquier caso, espero que nuestro Serra acierte.

                            PD: También concluí que el bueno era Gelson Martins, tal vez fracase aquí, pero éste sí parece top total.
                            lògico que te genere dudas y muy bien descrito.
                            comparto tu impresión.
                            ​​
                            A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              qué pena que te leamos tan poco. Me alegra coincidir contigo.
                              Muchas gracias por el halago! Ya estoy de vuelta
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                                El último capítulo del fichaje de William Carvalho por el Real Betis puede cerrarse este mismo jueves. La aparición del Mónaco este pasado miércoles en la operación, principal competidor del conjunto verdiblanco, ha retrasado más si cabe una negociación complicada.

                                Tal y como ha podido saber ElDesmarque, este jueves, emisarios del Real Betis y del Sporting han mantenido una reunión en Lisboa para darle un último empujón a la negociación y encauzar definitivamente la incorporación de William. El mediocentro ha estado reflexionando sobre su elección durante sus vacaciones en el Algarve y Lisboa y ya tendría su decisión tomada.

                                De hecho, el Mónaco subió sus pretensiones por el jugador el pasado miércoles y su principal aval, además de disputar la Liga de Campeones, era la complicidad que existe entre Leonardo Jardim y el jugador, pues el técnico fue quien le dio continuidad en el conjunto luso. No obstante, el Betis es el conjunto que sigue estando mejor posicionado para lograr la incorporación de William. Aunque el cuadro verdiblanco está bien posicionado, fuentes de la negociación no descartan que el Mónaco haga una última puja por el centrocampista portugués.

                                Según apuntó este medio, el acuerdo podría cerrarse en una cantidad cercana a los 18 millones de euros, que se pagarían en dos plazos, y 5 + 5 en variables, siendo los primeros 5 de fácil cumplimiento. Al futbolista le seduce y mucho el atractivo proyecto que le ofrece Serra Ferrer y obtendría un contrato de 5 temporadas, a 2 millones de euros netos por temporada más los objetivos que consiguiera, además del rol de estrella que asumiría en Heliópolis.

                                Fuente: www.eldesmarque.com
                                No se aclaran para nada, esta mañana, por cierto la noticia la han borrado, comentaban que Pere Guardiola estaba en Sevilla para acelerar el fichaje.

                                Será por inventar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X