Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

    Eso es un topicazo, pues dime tu si WC no vendría a ser titular, o bartra. Claro que hay perfiles, dependiendo del nivel de jugador que tengas ya y el que fichas.
    Yo creo que depende más del entrenador. Y creo, sinceramente, que con Setién ningún jugador viene con la etiqueta de titular. Con Setién si hay que ganarse el puesto. Si estuviéramos hablando de Lopetegui, el titular es el que dice Florentino. Pero con Setién estoy seguro de que nadie viene con la etiqueta de titular.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Hoder cuál será la opción A?
      Me he quedado igual que tú.

      Comentario


      • Mas que opcion A o B yo creo que si realmente se va a por Jonny hay que esperar al maximo que es cuando se van a desesperar por venderle y lo sacas por la mitad que hoy.

        Comentario


        • Suena trabajo en la sombra de Carvahlo, se habla de tapado bombazo que no ha sonado, se habla de sustituto de Fabián...

          Puidera ser Ander Herrera?? No ha sonado que yo sepa, solo ha sonado por aqui pero no de manera oficial!

          Comentario


          • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
            Yo he venido a jugar, y a unas malas me llevo el juego de mesa. Digo ANTUNES.
            Antunes opción A y Jony opción B? No me cuadra compañero. Antunes es opción H en adelante. Es mi opinión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
              Suena trabajo en la sombra de Carvahlo, se habla de tapado bombazo que no ha sonado, se habla de sustituto de Fabián...

              Puidera ser Ander Herrera?? No ha sonado que yo sepa, solo ha sonado por aqui pero no de manera oficial!
              Pd: upsss disculpenme que lo he puesto aqui sin darme cuenta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Comento un rumor de twitter.

                Jonny puede que sea la opción B, lo tienen en stand by.

                Todo va a depender de la opción A.
                Lo mismo Juan Bernat, que está también en último año de contrato.

                Comentario


                • Monreal también esta en último año de contrato, pero entre la edad(32 tacos ya) y la estúpida lucha vasca por encarecerse los fichajes entre ellos lo descarta.
                  Bernat sería una sacada pero suena para la Juve y más grandes.
                  Jose Angel y Antunes serían las versios low cost. Aunque por Antunes ha pagado el Getafe hace nada 2,5 millones. Al rededor de 5 o 6 nos costarían imagino.
                  Y luego está Jonny, más joven y más caro.(pinta que alrededor de 8 kilos).
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/07/18, 12:02:12.

                  Comentario


                  • Sigo pensando que, una vez cerrado el fichaje del pivote, lo más importante es la contratación de un lateral izquierdo y otro derecho. A ser posibles para ser titulares. A Francis le daría un añito de ce cesión en un equipo con garantías de minutos.

                    Sigo sin ver a Junior de titularísimo y Barragán ya va teniendo una edad.

                    Comentario


                    • A mi Antunes me parece un jugador muy fiable.

                      Comentario


                      • Lo que voy a decir va según mi opinión, no se que pensarán Serra y Setién.
                        Antunes es un jugador que te da un buen rendimiento pero ni de broma creo que este por delante de Jonny, lo veo mas opcion D o E
                        Supongo que Monreal (último año de contrato), Bernat,.... son opciones que se manejan o se han manejado y que quizás puedan estar por delante de jonny según sea lo que se busque

                        Pero aun así, yo creo que la opción A y la prioritaria es el mismo Jonny Otto, ¿por que? por que su polivalencia y por su regularidad, que son cuestiones capitales en el fichaje del lateral este año. Creo que lo que se esta buscando es alguien que te de la "seguridad" o "estabilidad" que no nos dan Francis y Junior (no por calidad sino por que llevan 4 meses en la elite) y con este jugador te garantizas un tio que te juega 40 partidos al año sin problemas y encima en las dos bandas, español, juega en la liga, ha jugado europa y es afín a nuestro sistema de juego o al menos lo conoce de la "rojita" y en menor medida del celta; y que además conoce a jugadores nuestros como Pau o Camarasa de la selección y a otros ....posibles futuribles.... como oliver o ceballos.... xD

                        no se, yo es que veo que encaja tan bien en el perfil que me imagino que se busca, que me cuesta pensar en que haya otro por delante
                        A no ser que no se busque 1 como todo el mundo dice, sino 1 por cada banda por una posible salida de francis

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                          Mas que opcion A o B yo creo que si realmente se va a por Jonny hay que esperar al maximo que es cuando se van a desesperar por venderle y lo sacas por la mitad que hoy.
                          Compañero, si piensas que el Celta lo va a soltar por menos dinero el 31 de agosto por la desesperación de venderle y no oler un duro, es que estás muy poco al tanto de la relación del Celta con los "apartados" y sobre todo, de la situación económica del club a día de hoy.

                          Antes se queda chupando banco todo el año que aceptar menos de 7-8 kilos. Tirando por lo bajo.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Si eso es verdad, creo que no hay posibilidad de traerlo porque no creo que quieran gastarse 10 kilos en un lateral en su último año de contrato...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Comento un rumor de twitter.

                                Jonny puede que sea la opción B, lo tienen en stand by.

                                Todo va a depender de la opción A.
                                Hoy he visto una noticia de que el Barça no cuenta con Digne ni con Yerry y que los quieren traspasar... Ojito con el francés si se pone en precio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X