Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Atleti en Abril se interesó y ofertó(se dice que 6 o 7 millones). Oferta que el Celta rechazó, por palabras del propio presidente(que dudo que sea mentira, sino alguien lo habría negado).

    “La oferta recibida fue por Jonny del Atlético de Madrid y decidimos rechazarla. No está muy lejos la cantidad, pero no han vuelto a hacer otra oferta desde hace dos meses”, esto decía el presidente del Celta hace un mes.

    Yo creo que el Atleti ofertó en su día pero ya no lo quiere, que ahora que ven que le pueden sacar bastante dinero a Vralijko tras su gran mundial, irán a por un lateral de nivel más top.

    Comentario


    • He visto mensajes de aficionados del Atleti comentado que su equipo no está interesado en Jonny, es cosa del Celta para subir la puja.

      Si la oferta, caso de ser cierta, de 7.5 millones + 2 en variables la iban a rechazar.
      A bono88000 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

        A ti te gusta más Lucas Hernández de central o de lateral? A mí de central me requeteflipa. De lateral me parece guay y ya.
        Es bueno lo pongas donde lo pongas
        Supongo que acabará jugando de lateral, porque veo mas cercano el adios de filipe en el atleti que el de godin o gimenez
        De hecho no me extrañaría que filipe este año empezara a perder poco a poco el sitio en favor de lucas

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Espero que la opción A para el lateral izquierdo sea intentar quedarse con Tosca.
          Supondría un salto de calidad para el equipo que nos pondría perfectamente en la lucha por el título de liga.
          Suerte en la vida.
          A Eggmen le gusta esto.

          Comentario


          • Yo también me voy a lanzar a la piscina y digo que el tapado es Grimaldo del benfica

            Comentario


            • segun libertad digital...
              https://www.libertaddigital.com/depo...-fichajes.html
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 17/07/18, 13:35:07. Razón: vale llego tarde... Xd

              Comentario


              • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                No sé yo si fiarme de un medio que, además de escribir mal el nombre de un jugador, pone una foto de otro.
                A pueblo verdiblanco, NKO, ReskN, g.Garcia y a Don Julio les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                  No sé yo si fiarme de un medio que, además de escribir mal el nombre de un jugador, pone una foto de otro.
                  Si no lo ha hecho con el Sporting cp, no lo va a hacer con el Celta.

                  Comentario


                  • El cierto que el valor de Jonny en condiciones normales serían 9-10 millones pero teniendo en cuenta las circunstancias, 1 último año de contrato, 2 sin intención de renovar, 3 apartado del equipo y 4 la AFE amenazando con denunciar por trato discriminatorio, está claro que no ofrecería más de 6 o 7 millones. Viendo la situación actual me parece un precio más que razonable porque si no lo venden ahora mismo en 6 meses, el 1 de Enero, estaría fichando gratis por el equipo que quiera y el Celta no vería ni un duro.

                    Comentario


                    • 10 millones y me traería a Jonny y Sergi Gomez. No creo que puedan sacar mucho mas por los dos jugadores

                      Comentario


                      • Han dicho algo de él en la presentacion pero no me he enterado bien
                        ¿alguien se ha enterado?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Han dicho algo de él en la presentacion pero no me he enterado bien
                          ¿alguien se ha enterado?
                          Ha dicho tal cual que el jugador gusta pero que no hay ni avances ni retrocesos.

                          Mi intrepetacion es que es la opcion B.

                          Comentario


                          • Básicamente Serra ha dicho que las cosas están muy paradas por los problemas del jugador con la AFE pero que es un futbolista que interesa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Han dicho algo de él en la presentacion pero no me he enterado bien
                              ¿alguien se ha enterado?
                              Han estado comentado por twitter que Jonny no es la opción A, de hecho Serra ha dicho que hay otras opciones.

                              Comentario


                              • Serra: "Jonny es un futbolista del agrado del cuerpo técnico. También de la comisión deportiva y de la secretaría técnica, pero no hay ni avance ni retroceso. Hay otras posibilidades. Estamos en este punto".
                                A bono88000 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X