Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No fichaba a nadie más, madre mía...

    Comentario


    • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
      Pues yo por mí, no fichaba a nadie más.
      La verdad, es que tenemos un equipo muy compensado y se pueden hacer dos onces muy competentes.
      Si se va a fichar a alguien, debería ser Top, para desbancar a alguno que ya es titular.
      No traigan medianías por favor.
      Si viene Jonny, entiendo que relegaría a Junior al banquillo, y entonces cortaría su progresión.
      ¿ es tan bueno Jonny ?
      Es lo que me pregunto.
      Si Jonny le da mil vueltas a Junior, pues adelante.
      Si Jonny es un poco mejor que Junior,,, no me lo traía.
      Repito.... o un TOP, o nadie.
      Ojo, que en defensa de cinco, Tello, puede jugar por Junior.
      Y quien es el suplente de Junior? Y si Junior se lesiona o de pronto resulta que los 10 partidos que lleva en 1ª eran un espejismo y no vale para el primer equipo?

      Y quien es el suplente de Guardado? Y si se lesiona de larga duración? Jugamos con un chaval que ni ha debutado en 2ª?

      Y si Feddal tras su lesión no es capaz ni de correr? Nos quedamos únicamente con 2 centrales + un par de jugadores como parche? Y si volvemos a defensa de 3 centrales?


      Esta es la plantilla y en negrita pongo los jugadores que deben o es probable que salgan:

      Pau, Joel, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Tosca, Junior, J. García, Carvalho, Guardado, Camarasa, Brasanac, Canales, Boudebouz, Narváez, Joaquín, Inui, Tello, León, Loren, Sanabria, Alegría.


      20 jugadores + 4 que van a salir casi con total seguridad. Por lo menos 3 más tienen que llegar. LI, central y MC.
      A EvassioN, Better Call Serra, kkk23, g.Garcia y a TyLeR les gusta esto.

      Comentario


      • Van a fichar, sustituto de Fabián, aquí se van a dejar una buena pasta.

        Lateral polivalente, central y como última opción un extremo que puede ser incluso cedido.
        A Lu y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Van a fichar, sustituto de Fabián, aquí se van a dejar una buena pasta.

          Lateral polivalente, central y como última opción un extremo que puede ser incluso cedido.
          Y un portero

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Y un portero
            El portero es lo que menos incidencia va a tener en la plantilla, la inversión será mínima.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Van a fichar, sustituto de Fabián, aquí se van a dejar una buena pasta.

              Lateral polivalente, central y como última opción un extremo que puede ser incluso cedido.
              Crees que podria ser Denis cedido?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Crees que podria ser Denis cedido?
                No te puedo decir con certeza, pero por lo que comentan vas bien se está negociando un traspaso, aunque después tenga opción de recompra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  El portero es lo que menos incidencia va a tener en la plantilla, la inversión será mínima.
                  Si ya lo sé pero que también hay que ficharlo, supongo que jugaría en el B y entrenaría con el primer equipo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Lo cierto es que la polivalencia de Jonny nos daría un verdadero plus de calidad.
                    Coincido.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Lo cierto es que la polivalencia de Jonny nos daría un verdadero plus de calidad.
                      Como te va por Gijón? Mis parabienes, LittelTower.

                      Comentario


                      • El combo Denis+Aleñá sería un auténtico pelotazo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Y quien es el suplente de Junior? Y si Junior se lesiona o de pronto resulta que los 10 partidos que lleva en 1ª eran un espejismo y no vale para el primer equipo?

                          Y quien es el suplente de Guardado? Y si se lesiona de larga duración? Jugamos con un chaval que ni ha debutado en 2ª?

                          Y si Feddal tras su lesión no es capaz ni de correr? Nos quedamos únicamente con 2 centrales + un par de jugadores como parche? Y si volvemos a defensa de 3 centrales?


                          Esta es la plantilla y en negrita pongo los jugadores que deben o es probable que salgan:

                          Pau, Joel, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Tosca, Junior, J. García, Carvalho, Guardado, Camarasa, Brasanac, Canales, Boudebouz, Narváez, Joaquín, Inui, Tello, León, Loren, Sanabria, Alegría.


                          20 jugadores + 4 que van a salir casi con total seguridad. Por lo menos 3 más tienen que llegar. LI, central y MC.
                          Ok. estamos de acuerdo que estos 4 jugadores tienen que salir.
                          La idea que te quiero transmitir, es que para suplir a estos 4, yo no quiero a 4 más o menos igual.
                          Yo quiero que con el dinero que hay, fichen a titulares ( por lo menos, teóricos titulares ), si hay por decirte, 20 millones,,, pues que fichen a dos de 10 millones, y que a los otros dos, sean cesiones o tíos que no los conocen ni en su casa, por si cae la breva.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            El combo Denis+Aleñá sería un auténtico pelotazo.
                            Aleña, el solito, sería un autentico pelotazo
                            Que pena la lesión que ha tenido que lo deja fuera hasta octubre

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Aleña, el solito, sería un autentico pelotazo
                              Que pena la lesión que ha tenido que lo deja fuera hasta octubre
                              Por lo que puede ser un buen momento para intentar ir a por él.
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Por lo que puede ser un buen momento para intentar ir a por él.
                                Con OPCIÓN DE COMPRA.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X