Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    A igualdad de precio me parece bastante mejor Montoya que Jonny. Yo es que es un jugador que pese a jugar en un buen equipo e ir con la FEF y demás nunca le veo nada destacable, la verdad.
    Me recuerda a Camarasa el año pasado.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      OJO... El Betis ya tiene atado al lateral izquierdo pero nadie sabe quién es. Quiero decir, lo de Jonny lo están diciendo dado que era el preferido de Serra, pero ciertamente nadie ha dicho "es Jonny".

      Lo cierto es que desde el club están filtrando que el lateral está hecho, pero aún no sabemos quién será porque ni los periodistas lo saben. Esperaremos a mañana o pasado.

      Comentario


      • #93
        Buff, me pongo morcillón sólo de pensar en que marque un gol y le cantemos una versión de este clásico:


        Comentario


        • #94
          Se llama como Jonathan Pereira y es de Vigo así que ya empezamos mal.
          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 09/07/18, 04:52:50.

          Comentario


          • #95
            Pero este mejora a Durmisi o no? Pregunto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Pero este mejora a Durmisi o no? Pregunto.
              No es particularmente superior, pero sí mucho más apto para nuestro sistema y útil para nuestras necesidades.

              Ya han reiterado que esto no va de fichar a los mejores sino a los más adecuados.

              Comentario


              • #97
                Pues dan por hecho su fichaje, 8/9 millones comentan.

                Ya nos enteraremos de la versión oficial cuando se de el caso.

                Comentario


                • #98
                  A mi es un lateral que siempre me ha gustado. Trabajador y rapido aunque no destaca por su faceta ofensiva. Eso si por 9 kilos como se esta hablanfo me parece una barbaridad. Vender a Durmisi por 7 y gastarse 9 en este no lo veo. Tiraria por otro lado, y más teniendo a Junior como titularisimo.

                  Comentario


                  • #99
                    Para mi fichar a jonny es un acierto
                    Mas allá de lo meramente futbolistico donde personalmente considero a jonny un jugador de nivel alto y con un techo de rendimiento lejos de su rendimiento actual, creo que a nivel de configuración de plantilla es la opción mas inteligente
                    Reforzamos ambos laterales de un solo tiro y permite a francis quedarse, el cual creo que se merece empezar el año con nosotros

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Buff, me pongo morcillón sólo de pensar en que marque un gol y le cantemos una versión de este clásico:

                      cagonlaleche, eso es un clásico?

                      yo entonces debo ser antediluviano, porque había pensado en esta:

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                        Jonny... No sé yo... Hace dos temporadas se salió, pero esta ha estado regular tirando a malo no?
                        Pues ni idea, pero bueno, lo he mirado en el comunio ( yo no juego, pero bueno ), y hace dos años, parece que incluso estuvo peor que éste.
                        No sé, tampoco es que me fíe mucho.
                        Lo que sí te puedo decir, es que este año, salvo dos partidos, uno entiendo que lesionado y otro sancionado, lo ha jugado todo. Es decir, 36 de 38 partidos.
                        No creo que jugara tan mal, y que el entrenador no le quitara si lo merecía..... pero vamos, que ni yo sigo al celta, ni tengo idea.
                        Yo fichaba a un titular que relegara en principio a Junior,, es decir, un tío bueno de verdad,,, o si no hay dinero, entonces fichaba a un chaval por tres duros, y a ver si hay suerte.

                        Comentario


                        • Hubo una temporada con el Toto Berizzo (no se si hace dos o tres) que es cuando ví que ese tío era un crack. Me encantaba la solidez defensiva que daba por su banda e incluso creo que llegó a jugar en alguna ocasión de central. Además, esa misma temporada era titular con la Sub21 y me acuerdo porque era cuando Ceballos se estaba a empezando a salir de la pelleja y jugaba escorado en la misma banda que Jonny.

                          Esta ultima temporada con Unzué... psché... ni fu ni fa, ha bajado mucho el rendimiento, no se si por el cambio de entrenador, por las diferencias que ya estaba teniendo con el club en cuanto a la renovación de contrato, pero aun así es un tío muy joven, revalorizable y en el que se ha fijado el Atletico de Madrid, que digo yo que algo le habrá visto.

                          Comentario


                          • Como jugador de momento no le veo gran cosa pero es joven y seguramente si se adapta mejorará.

                            Pero me convence el fichaje porque las vecina en Twitter están rabiosas por llevarnoslo.

                            Comentario


                            • Sin ser un jugador que me entusiasme me parece una incorporación sensata y acorde a nuestras necesidades. Pero si las cifras que se hablan son ciertas me parece caro dadas las circunstancias.

                              Comentario


                              • Muy caro si es cierto lo de los 9 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X