Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga propondrá a la federación que la segunda vuelta del campeonato sea asimétrico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me parecería genial. En la Premier se hace así y me encanta.
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Algo tenian que inventar para seguir manipulando la competición pese a la llegada del VAR.

      Era demasiado bonito para ser cierto.
      A Caudetreba le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Me parecería genial. En la Premier se hace así y me encanta.
        Y como se hace el calendario de la segunda vuelta?

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Me parecería genial. En la Premier se hace así y me encanta.
          Cómplice de Tebas.

          Comentario


          • #20
            A mí me parece una chorrada, un enredo gratuito.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Viendo que en otros sitios se hace así, agredecería que alguien que controle el tema lo explicase algo más en detalle.
              Porque dicho así, suena a lo que ya se ha comentado de favorecer a los que interese.
              Salvo que se demuestre beneficioso, yo no lo cambiaba.

              Comentario


              • #22
                No hacen sorteo puro en la Copa y quieren hacer dos sorteos en Liga...
                A El Analista, Lars von Betis, y a les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  No hacen sorteo puro en la Copa y quieren hacer dos sorteos en Liga...
                  El sorteo de la liga tampoco es puro, si el Betis juega con el Atlético, la palanganada tiene que hacerlo con el Madrid, lo mismo con los equipos de Barcelona o Valencia

                  Comentario


                  • #24
                    ¿Y en qué cohones beneficia esto a los equipos? Pues eso.

                    Comentario


                    • #25
                      Surrealista si se hace esto. No tiene ni pies ni cabeza salvo manipular la competicion aún más de lo que ya lo está.

                      Comentario


                      • #26
                        Vamos a ver, el calendario asimétrico se aplica en la Premier League y en Champions, así que no es un invento de Tebas ni algo, en principio, que tenga que estar pensado para beneficiar a nadie. En ambos casos el calendario se sortea una sola vez al inicio de la liga y no se hace dependiendo de cómo esté la clasificación al final de la primera vuelta, así que vamos a dejar aparcados los ataques de histeria hasta saber de qué estamos hablando.

                        Comentario


                        • #27
                          En la premier se hacen ambas cosas, tanto lo de la Segunda vuelta, como lo de elegir fecha para partidos concretos (aunque aquí la cosa toca más por el Madrid-Barcelona a secas)

                          En Italia también eligen algunos partidos en según qué fechas,

                          Y como ya han comentado, en España tampoco es sorteo puro.

                          Comentario


                          • #28
                            Se viene mamoneo. La maffia del futbol.
                            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 08/07/18, 16:12:54.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Y como se hace el calendario de la segunda vuelta?
                              Pues si no recuerdo mal el mismo día que se hace el de la primera vuelta.

                              Comentario


                              • #30
                                A mi me parece bien siempre y cuando el sorteo de la primera y segunda vuelta se hagan a la vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X