Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga propondrá a la federación que la segunda vuelta del campeonato sea asimétrico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo con que nos toque madrid y Barça en la última y penúltima jornada y a poder ser el atlético en la antes de la ante penúltima firmó lo que sea.
    A Caudetreba le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Lo dejaba tal como está,donde si quiero cambios es en la copa.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Los partidos cuando y donde diga Don Tebas, con dos cohones.
        Ni azar ni nada, a dedazo
        Siguiendo las costumbres nacionales vaya.
        Es vergonzoso el caríz que está tomando esto ya.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Yo con que nos toque madrid y Barça en la última y penúltima jornada y a poder ser el atlético en la antes de la ante penúltima firmó lo que sea.
          Si nos toca, de por seguro que ese año es el tipico que se juegan la liga en la ultima jornada
          A eduerbetico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues si no recuerdo mal el mismo día que se hace el de la primera vuelta.
            Y en que se basan para hacer el de la segunda vuelta,no lo logro entender.

            Edito; Entiendo que los partidos gordos se jueguen en jornadas donde haya mas emoción y que no pase como este año que las ultimas jornadas no se juegue nada.
            Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 08/07/18, 17:00:01.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

              Si nos toca, de por seguro que ese año es el tipico que se juegan la liga en la ultima jornada
              O nosotros el descenso como si lo viera
              A Pasval le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                "Cuando la mi.er.da valga dinero, los pobres nacerán sin cu.lo".
                En una palabra, si el Capo Tebas quiere influir en el calendario de manera obscena, no dudéis quienes serán los beneficiarios y quienes los perjudicados.
                A cebollero le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  No creo en las teorías conspiranoicas sobre Tebas si el sorteo de la primera y segunda vuelta se hace el mismo día, pero me parece enredarlo todo en exceso; prefiero que la cosa se quede como está ahora mismo.

                  Comentario


                  • #39
                    Si tuviéramos una liga decente y no llena de corrupción sería buena idea porque así todos los partidos tendrían emoción, pero sabiendo lo que tenemos aquí se intuye ya que todo irá teledirigido para que suceda lo que ellos quieran desde los despachos.

                    Comentario


                    • #40
                      ¿Y para que sirve esto?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Un ejemplo: el equivalente la primera jornada del campeonato podría disputarse a final del curso. También podría darse el caso que un equipo encadenase más de dos partidos jugando en casa o lejos de casa. Las fechas serían maleables en función de los intereses previos de LaLiga, los clubes y la RFEF.
                        https://as.com/futbol/2018/07/08/pri...82_886769.html
                        Traduzco: en función de los intereses del R. Madrid y del Barcelona.
                        A El Analista, franete, r4m0n y a juanjo les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Si no se efectuan el mismo día los dos sorteos, el MAMONEO está garantizado, y si no es para MAMONEAR, para qué hacer dos sorteos.
                          A r4m0n le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            A mi me parece bien siempre y cuando el sorteo de la primera y segunda vuelta se hagan a la vez.
                            Si la asimetría de la segunda vuelta viene en función de ciertos intereses, entonces no cabe ningún sorteo.
                            A Caudetreba le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Si no se efectuan el mismo día los dos sorteos, el MAMONEO está garantizado, y si no es para MAMONEAR, para qué hacer dos sorteos.
                              Porque así lo hacen en la Premier.

                              Comentario


                              • #45
                                ¿Y por qué no copian el sistema de la copa inglesa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X