Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adidas ha perpetrado esta tercera camiseta para el ¿Real? Madrid.

    Me temo que va a llegar una moda en la que no solo nos cambian los colores del escudo, sino que ya van a jugar con los escudos en sí.

    Que curioso, está Lopetegui en la selección y le plantan una camiseta con una bandera republicana, y ahora con el Madrid le van a poner una camiseta con un escudo republicano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      PUes ya nos quedamos sin escusas para no presentar la 2ª equipacion la próxima semana con WC.
      La excusa podría ser que Kappa aún no ha proporcionado la 2ª equipación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
        Adidas ha perpetrado esta tercera camiseta para el ¿Real? Madrid.

        Me temo que va a llegar una moda en la que no solo nos cambian los colores del escudo, sino que ya van a jugar con los escudos en sí.

        Que curioso, está Lopetegui en la selección y le plantan una camiseta con una bandera republicana, y ahora con el Madrid le van a poner una camiseta con un escudo republicano.
        Los colores de los rombos eran rojo-amarillo-azul. En fotos podría parecer morado pero cuando uno la tienen en la mano es azul sin ningún tipo de dudas.

        Añado: he estado mirando por internet y en todos sitios aparece el escudo con corona.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/07/18, 17:05:51.

        Comentario


        • Por cierto, en las webs chinas ya se puede comprar la camiseta del Betis y sin embargo la oficial en tiendas aún no disponible. Lo de Kappa es tremendo, lo que se llama entrar por la puerta grande.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Los colores de los rombos eran rojo-amarillo-azul. En fotos podría parecer morado pero cuando uno la tienen en la mano es azul sin ningún tipo de dudas.

            Añado: he estado mirando por internet y en todos sitios aparece el escudo con corona.
            Lo he visto en la web de todo sobre camisetas, que por lo que tengo entendido nunca se equivoca.
            Aunque siempre puede haber una primera vez.
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

              Lo he visto en la web de todo sobre camisetas, que por lo que tengo entendido nunca se equivoca.
              Aunque siempre puede haber una primera vez.
              La verdad es que no sé la razón por la que le quitan la corona.

              En pocos días saldremos de dudas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                La verdad es que no sé la razón por la que le quitan la corona.

                En pocos días saldremos de dudas.
                Será la versión saudí? Leí que para las ventas por allí le quitaban la corona.

                Comentario


                • Cuando se presentan las otras dos?

                  Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Esta tarde he estado en El Corte Inglés y me he llevado un chasco importante con la camiseta...

                    Para empezar, los logos de Kappa no están bordados, sino que son un parche plasticoso que no tienen pinta de resistir mucho. Por otro lado, el material de las camisetas de venta al público es claramente diferente al de la equipación de los futbolistas (aunque de ésto ya se avisó). Mientras que la la camiseta de los jugadores parece tener un tacto más 'rugoso', la de los aficionados es lisa y se siente más endeble.

                    Otra cosa que no me gustó nada es que el escudo del Betis es DIMINUTO, en comparación con la camiseta del Centenario que tengo yo o cualquiera de las que sacó Adidas, el escudo del Betis es mucho más pequeño. Y por último, el tono de verde me parece distinto al de la camiseta 'oficial' que visten los jugadores, parece un verde mucho más claro. No sé si es que en persona se aprecia más claro o es que simplemente son dos tonos de verde diferentes.

                    En definitiva, estoy bastante decepcionado con las camisetas, parecen réplicas del chino: logos plasticosos, costuras muy cantosas y lo peor, el escudo más pequeño que he visto nunca en una equipación del Betis. Que el precio de las equipaciones de fútbol está infladísimo es un hecho, pero me parece especialmente sangrante que cobren 78€ por esa camiseta. Se siente de muy mala calidad, un claro bajón con respecto a Adidas. Repito, hablo de la camiseta oficial de Kappa de venta al público, no la de los jugadores. Una pena porque en la presentación me gustó mucho, pero viéndola en directo pierde muchísimo.

                    Comentario


                    • Sobre lo de las coronas, cuando al Betis Deportivo le hagan camiseta propia (que sería lo suyo para más variedad y hasta probar cosas más atrevidas, qué le vamos a hacer) el escudo sería sin corona porque es Betis Deportivo Balompié, sin Real.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        Esta tarde he estado en El Corte Inglés y me he llevado un chasco importante con la camiseta...

                        Para empezar, los logos de Kappa no están bordados, sino que son un parche plasticoso que no tienen pinta de resistir mucho. Por otro lado, el material de las camisetas de venta al público es claramente diferente al de la equipación de los futbolistas (aunque de ésto ya se avisó). Mientras que la la camiseta de los jugadores parece tener un tacto más 'rugoso', la de los aficionados es lisa y se siente más endeble.

                        Otra cosa que no me gustó nada es que el escudo del Betis es DIMINUTO, en comparación con la camiseta del Centenario que tengo yo o cualquiera de las que sacó Adidas, el escudo del Betis es mucho más pequeño. Y por último, el tono de verde me parece distinto al de la camiseta 'oficial' que visten los jugadores, parece un verde mucho más claro. No sé si es que en persona se aprecia más claro o es que simplemente son dos tonos de verde diferentes.

                        En definitiva, estoy bastante decepcionado con las camisetas, parecen réplicas del chino: logos plasticosos, costuras muy cantosas y lo peor, el escudo más pequeño que he visto nunca en una equipación del Betis. Que el precio de las equipaciones de fútbol está infladísimo es un hecho, pero me parece especialmente sangrante que cobren 78€ por esa camiseta. Se siente de muy mala calidad, un claro bajón con respecto a Adidas. Repito, hablo de la camiseta oficial de Kappa de venta al público, no la de los jugadores. Una pena porque en la presentación me gustó mucho, pero viéndola en directo pierde muchísimo.
                        Vaya plaaaaannnnn.

                        Comentario


                        • Como vamos a vender la camiseta en las tiendas oficiales si las tiendas se han desmontado después del 30 de Junio?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            Esta tarde he estado en El Corte Inglés y me he llevado un chasco importante con la camiseta...

                            Para empezar, los logos de Kappa no están bordados, sino que son un parche plasticoso que no tienen pinta de resistir mucho. Por otro lado, el material de las camisetas de venta al público es claramente diferente al de la equipación de los futbolistas (aunque de ésto ya se avisó). Mientras que la la camiseta de los jugadores parece tener un tacto más 'rugoso', la de los aficionados es lisa y se siente más endeble.

                            Otra cosa que no me gustó nada es que el escudo del Betis es DIMINUTO, en comparación con la camiseta del Centenario que tengo yo o cualquiera de las que sacó Adidas, el escudo del Betis es mucho más pequeño. Y por último, el tono de verde me parece distinto al de la camiseta 'oficial' que visten los jugadores, parece un verde mucho más claro. No sé si es que en persona se aprecia más claro o es que simplemente son dos tonos de verde diferentes.

                            En definitiva, estoy bastante decepcionado con las camisetas, parecen réplicas del chino: logos plasticosos, costuras muy cantosas y lo peor, el escudo más pequeño que he visto nunca en una equipación del Betis. Que el precio de las equipaciones de fútbol está infladísimo es un hecho, pero me parece especialmente sangrante que cobren 78€ por esa camiseta. Se siente de muy mala calidad, un claro bajón con respecto a Adidas. Repito, hablo de la camiseta oficial de Kappa de venta al público, no la de los jugadores. Una pena porque en la presentación me gustó mucho, pero viéndola en directo pierde muchísimo.
                            Bajonazo. Viste la equipación al completo con calzonas y medias?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Bajonazo. Viste la equipación al completo con calzonas y medias?
                              En las medias no me fijé, la verdad. Las calzonas sí que las vi. El precio no lo recuerdo, pero a priori diría me parecen igual que las que salen en el vídeo de presentación. Donde de verdad se nota la diferencia y para mal es en la camiseta; estaba indeciso de si comprarla o no pero tras verla detenidamente me ha echado definitivamente para atrás. Si al menos el escudo tuviese un tamaño normal o vendiesen el mismo modelo que usan los futbolistas a un precio más contenido...
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Esta mañana he visto yo aun chaval con la camiseta nueva,la vi al lejos y digo **** esa es la nueva,me fui acercar a el ,pero se monto en un coche y no me dio tiempo,lo que no se es si era oficial o de china.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X