Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    siempre puedes volver a las blancas aunque eso suponga reconocer el error
    El año que viene se vuelve a las blancas. No hace falta cortarse las venas.

    Comentario


    • Alguien sabe si esta semana abren la tienda del estadio,la web,etc,,vaya **** hermetismo con las ventas de las camisetas *****.....

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        El año que viene se vuelve a las blancas. No hace falta cortarse las venas.
        Lo se, pero estaremos de acuerdo que lo del pantalon verde no ha sido buena idea, no?
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Lo se, pero estaremos de acuerdo que lo del pantalon verde no ha sido buena idea, no?
          Para mí, sí. No se porqué lo dices.

          Comentario


          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

            NO hacerse ***** mentales que este año jugamos con las verdes toda la temporada,es una decisión del club y es lo que hay,podrá gustar mas o gustar menos pero hay que acostumbrarse al menos para esta temporada.
            Lo he considerado una sugerencia si las ventas no fueran buenas en un momento dado y ante la impopularidad de las calzonas verdes, nada de pajeo mental.
            A eduerbetico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Alguien sabe si esta semana abren la tienda del estadio,la web,etc,,vaya **** hermetismo con las ventas de las camisetas *****.....
              Comentaron que en una semana las camisetas estarian a la venta.
              Mañana es el dia, supuestamente

              Comentario






              • Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Para mí, sí. No se porqué lo dices.
                  para no contarme las venas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    para no contarme las venas
                    A mí, de siempre me han gustado las calzonas verdes. Hay gente que no le gusta, que le vamos a hacer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      A mí, de siempre me han gustado las calzonas verdes. Hay gente que no le gusta, que le vamos a hacer.
                      Yo hubiera apostado por el negro si lo que se busca es subir ventas.
                      Pero es respetable que tanto a usted como a otros les guste el verde

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Yo hubiera apostado por el negro si lo que se busca es subir ventas.
                        Pero es respetable que tanto a usted como a otros les guste el verde
                        No creo que haya mucha gente que compre calzonas. Este año por la novedad, igual compran más.
                        ¿Hay color más bonito que el verde?

                        Comentario


                        • A mi me gusta el pantalón verde, aunque un poco más oscuro estaría mejor. Pero solo para esta temporada. Lo que no entiendo es el dorsal en negro. Me parece hasta más grande, mejor en verde, no?
                          Kappa no cuida los detalles, su logo en el pantalón y las medias apenas se ve en negro, ponlo en blanco

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            No creo que haya mucha gente que compre calzonas. Este año por la novedad, igual compran más.
                            ¿Hay color más bonito que el verde?
                            Cierto, estoy de acuerdo. El cliente potencial son los crios que son los que te piden la equipacion completa.
                            A mi el verde en calzona no me gusta respetando opiniones y gustos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Comentaron que en una semana las camisetas estarian a la venta.
                              Mañana es el dia, supuestamente
                              Ok gracias,es raro que no se comente nada por ningún lado,a ver que pasa.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

                                Ok gracias,es raro que no se comente nada por ningún lado,a ver que pasa.
                                no tenemos ni segunda ni tercera equipacion, que vas a comentar ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X