Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y...no están a tiempo de cambiar esa espalda tan noventera ?

    Comentario


    • ¿Ese brillerío no será para ir con vergüenza, educación, y gitanerío, a pedir la mano de la niña, no?

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	82208929-8C9A-44A8-9C48-41B43DF9E604.jpeg
Visitas:	2
Size:	84,9 KB
ID:	6864936

        Comentario


        • No me gustan. Despropósito en muchos aspectos. Tanto de los diseños como de la presentación.
          A joseoliva le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Vaya que no serán tan elásticas, las que siempre compramos son las de 75, pero las autenticas son un poco más ceñidas.

              Comentario


              • soy el unico que ve raro el tema de la axila? ese verde ahi con esa linea blanca en medio....
                A Shameless, Gattuso8, Balompédico y a Jimi Wilson les gusta esto.

                Comentario


                • La camiseta naranja es para prenderle fuego.

                  Las otras de portero vale, aunque ese dibujo de fondo en la camiseta amarilla no sé si es una red o algo así. Me parece raro y habría preferido camiseta lisa. Pero tendría que verlo con más detalle.

                  Me parece un fallo que en las camisetas de portero pongan kappa y en la equipación el símbolo. Creo que el símbolo queda mejor.


                  La primera equipación... El estilo me gusta, se ve que le han echado más tiempo. Ahora, lo de los hombros queda mal, parece que llevan una mochila, no entiendo qué necesidad tenían de poner eso. El hueco blanco en la espalda, si lo pones ponlo bien para que quepa número y nombre con cierto margen, no con el número al límite del hueco. El símbolo de kappa en negro, un acierto, con calzonas negras habría sido espectacular.

                  Sobre el acto, no lo he visto pero según lo que comentais, va sobrando bastante.
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 09/07/18, 14:26:29.
                  A Godard, Jimi Wilson y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    soy el unico que ve raro el tema de la axila? ese verde ahi con esa linea blanca en medio....
                    Justo lo estaba mirando, hay una franja cosida como de parche, muy rara.

                    Si que es verdad que en las fotos "en directo" no se aprecia tanto.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/07/18, 14:19:28.

                    Comentario


                    • 1. Creí que sería peor, y al menos las rayas son estrechas.

                      2. La "cosa" esa que separa la manga del pecho parece que no les cuadraba el patrón o algo. No lo entiendo

                      3. El cuello...pfffffff.

                      4. Telita el disfraz de Butanero... OTRA VEZ NARANJA.

                      5. Muy importante el tipo de verde, puede ser la luz, pero parece un poco tirando a azulado. Las medias, no sé si por el tejido parecen un verde más apropiado.

                      La camiseta del Betis, con su color original, es perfecta por sí misma. Al ser rayada, en dos colores además de bastante contraste entre sí, no queda simple o vacía nunca, como podría pasara con las de equipos de un sólo color predominante, que quedan sosas si no le pones adornitos.

                      Cada añadido debería estar bien integrado y justificado.

                      Comentario


                      • Presentacion al mas puro estilo Loperiano, solo una camiseta que te da que pensar si las otras no las tienen o que no las han servido todavia.
                        No se puede comprar evidentemente porque la presentacion ya te dice que peor no se puede hacer y de precios oficiales ni mu ...

                        Ya comente en su dia que dejar Adidas para irte a Kappa era un paso atras y muchos se me tiraron a la yugular.
                        Visto lo visto Kappa no nos tiene en una estima como se pretende y apuesto que vamos a tener tela de historias con ellos.
                        No se si es impresion mia pero las camisetas tienen pinta de ser ceñidas.
                        De lo visto hasta ahora, solo la camiseta blanca y tampoco es nada del otro mundo.
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje



                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Pues no que me ponen tontorron las dos de la foto.

                          Comentario


                          • A mí tampoco me convence ese verde tan azulado. Pero en la página anterior he visto unas fotos más detalladas donde el tono se ve de otra forma. Quizás es cosa de la luz. El diseño en general me gusta. Lo único que no me convence es el cuello y, obviamente, la espalda.
                            A Pasval le gusta esto.

                            Comentario


                            • No he podido verlo pero a mi también me parece que este tipo de actos están bastantes desfasados.

                              La inmensa mayoría de clubes presentan las camisetas, además de mucho antes, que por puro marketing lo deberían hacer a partir de ahora, con un video tipo como el que se hizo el año pasado, tampoco hay que complicarse mucho.

                              Comentario


                              • Por cierto, ¿y el patrocinador principal? ¿No hemos renovado con Green Earth? Se debería haber presentado con el patrocinio, ¿no? Porque el patrocinio de Reale en la manga y Besoccer en las calzonas sí que están.
                                A Lars von Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X