Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé que es más cutre, si la camiseta, o el escudo con el fondo en blanco en la parte de la corona cual parche de los chinos...
    A kirtash le gusta esto.

    Comentario


    • Tranquilos, se dijo en su día que las equipaciones del primer equipo no serían las mismas que las del B ni estás de las del deportivo

      que es fea la camiseta ?
      Made in kappa
      ninguna sorpresa, es más algo si nos colaran ...
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Puede que sea un apaño hasta que presenten las nuevas, es que es verdad que el escudo es pegado, no es bordado y eso es muy raro

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Los señores que eligen las equipaciones del Betis año tras año no podrían estar en la calle o trabajando en otro sitio? Es que a mí como bético me mosquea tela que unos patanes así trabajen en mi club. Algo así como lo que sentía cuando Mel se llevaba un kilo enterito por toda la jeta, sin trabajar.
          Me gustaría saber si es el propio Alarcón o quién. Porque vaya tela.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Vaya cosa cutre y fea, espero que sea como han dicho arriba, una cosa provisional, porque vaya tela (lo de la tela es literal)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Lo de que es la segunda es seguro? Lo digo porque a mí me huele a tercera, por ser algo más optimista.
              se escucho algo de q el filial llevaria otra equipacion diferente?? nose si lo e escuchado o lo e soñado.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Otra sorpresa!,se están cubriendo de gloria.

                A saber quien será el responsable de esta estafa.

                Comentario


                • Esta es la segunda del Betis deportivo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97
                    Segunda equipación betis deprivo

                    ¿se puede jugar con 10 porteros y un jugador?
                    A Gattuso8 y eduerbetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • y se ha visto la primera del filial? se dijo que serían distintas.

                      Como el primer equipo vaya a llevar también esta camiseta ya sería el colmo de las chapuzas.

                      Comentario


                      • No me entra en la cabeza que esa puede ser para el primer equipo,me niego en rotundo.

                        Por cierto los proximos rivales que tenemos hay algunos con coincidencias de colores o algo parecido para no jugar solo con la primera.?

                        Comentario


                        • No queríais Kappa algunos?, pues ahí tenéis Kappa.

                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me han comentado que al parecer la negra va ser la segunda equipacion

                            Y decian que cada seccion iba tener sus equipaciones ...

                            Comentario


                            • Esto se lo dedico a todos aquellos que decían que Kappa nos daba exclusividad, ahí lo tenéis la prueba CAMISETA DE ENTRENAMIENTO DEL CORDOBA C.F. como segunda o tercera equipación
                              Editado por última vez por tonimoloni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2512-tonimoloni en 20/07/18, 08:41:50.
                              A Balompédico y Gysan les gusta esto.

                              Comentario


                              • Entrenamiento del cordoba.......
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X