Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    A mi que me habia gustado bastante esta camiseta....

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-de-manga-corta-real-betis-balompie.jpg","data-attachmentid":6881099**[/ATTACH]

    y miro la siguiente imagen y resulta que cambian radicalmente los colores... pero esto que eeeees?

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-de-manga-corta-real-betis-balompie (1).jpg","data-attachmentid":6881100**[/ATTACH]
    Yo llegue a pensar que habia dos tipos de camiseta y todo.No tiene sentido que entre dos fotos de una misma prenda haya tantas diferencias

    Comentario


    • Por qué en las fotos de la primera equipación los parches de la LFP y reales seguros están intercambiados?
      Es un poco chapuza todo, y lo de las fotos con distintos tonos de verde de la misma camiseta...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

        Yo llegue a pensar que habia dos tipos de camiseta y todo.No tiene sentido que entre dos fotos de una misma prenda haya tantas diferencias
        Yo la iba a pedir pero me he echado atrás, si el color es el de la segunda imagen, no la compro, parece una camiseta desgastada
        A Leprechaun le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

          Parece que la tercera equipación seguirá los colores de la camiseta de entreno pero predominando el verde fosforito. Puede que se parezca a la tercera "verde" del Levante.
          Como sea así y tengamos 3 equipaciones verdes es para correr a gorrazos a más de uno
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que el diseño de la 2ª equipación se parecerá a la de la 2ª bufanda de la tienda online, porque se parece a la del boceto.
            A Trecebarrado le gusta esto.

            Comentario


            • Esperemos que al menos la tardanza merezca la pena

              Sent from my RNE-L21 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Esperemos que la tardanza al menos merezca la pena

                Sent from my RNE-L21 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • No se si se acordáis pero las ultimas temporadas que jugamos uefa tanto con macrom como con kappa teníamos equipaciones de liga y también de uefa.
                  Viendo que no tenemos aún ni 2 ni 3 ... para la liga pensar que para uefa habrá algo distinto es una quimera, no?


                  De comer Betis y de beber albóndigas

                  Comentario


                  • Yo ya no se que esperar, esperemos que el diseño sea bonito, porque la ejecucion en conjunto de la primera ha sido espantosa, y mira que cuando vi la camiseta por delante me encanto
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
                      No se si se acordáis pero las ultimas temporadas que jugamos uefa tanto con macrom como con kappa teníamos equipaciones de liga y también de uefa.
                      Viendo que no tenemos aún ni 2 ni 3 ... para la liga pensar que para uefa habrá algo distinto es una quimera, no?


                      De comer Betis y de beber albóndigas
                      No recuerdo yo que eso fuera así sra Paquera.

                      Por cierto, no puedo dejar escapar la ocasión de decirle que siempre me pareció una mujer muy atractiva.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone

                        No recuerdo yo que eso fuera así sra Paquera.

                        Por cierto, no puedo dejar escapar la ocasión de decirle que siempre me pareció una mujer muy atractiva.
                        Le agradezco que sea tan cariñoso conmigo , aunque tengo que reconocer que muy guapa no es que fuera , ahora, eso si, cantando ... no habrá otra como yo
                        A Gattuso8, Cisovou y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy pegaría estrenar la segunda equipación. (Y ojalá que esta tenga las calzonas blancas).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                            Hoy pegaría estrenar la segunda equipación. (Y ojalá que esta tenga las calzonas blancas).
                            No es por desanimar, pero se dijo que calzonas blancas este año nanai.

                            Comentario


                            • En la tienda online se está vendiendo todo y por lo que veo en twitter, la 1ª camiseta también.

                              Comentario


                              • Las fotos de la web no están bien. Por ejemplo, el pantalón corto de entrenamiento azul sale en todas las fotos con el logo de kappa en blanco menos en una, que sale verde fosforito. Así no hay forma de saber qué te va a llegar a casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X