Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Total, que la tercera será como la azul de entreno.

    Comentario


    • La verdad que esta tardanza está siendo una vergüenza simple y llanamente y además no tiene ninguna excusa ya me pueden decir que las camisetas están en fábrica o lo que tú quieras, esto no es serio en un club de élite
      A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto, está volando todo en la tienda online o es que no hay stock?
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danlopram95 Ver Mensaje
          Medias oficiales de la tercera equipacion, error de la tienda oficial online que si buscas un poco las encuentras.
          Parece que la tercera equipación seguirá los colores de la camiseta de entreno pero predominando el verde fosforito. Puede que se parezca a la tercera "verde" del Levante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            La verdad que esta tardanza está siendo una vergüenza simple y llanamente y además no tiene ninguna excusa ya me pueden decir que las camisetas están en fábrica o lo que tú quieras, esto no es serio en un club de élite
            Desde el club lo están vendiendo como marketing. Es decir, que la tardanza es a propósito.

            Comentario


            • Entiendo que la tardanza haga que alguno desespere pero no es nada raro. Si mirais alguna sitio web especializado vereis que a dia de hoy siguen presentando camisetas muchos equipos -primeras, segundas e incluso ambas-, por ejemplo la segunda de la Juventus se hay presentado hoy y aun se espera a la tercera del Madrid. Se pueden criticar muchas cosas; a mi, por ejemplo, el acto de presentacion y la falta de buena comunicacion en el tema de la camiseta negra me parecen impropios de una entidad profesionalizada, pero vamos a tener un poco de paciencia.
              P.S. El tema de que sean bonitas o feas eso ya depende del gusto de cada uno y es imposible contentar a todos.
              Editado por última vez por Primeray10; https://www.betisweb.com/foro/member/30843-primeray10 en 24/07/18, 12:10:12.

              Comentario


              • A mi que me habia gustado bastante esta camiseta....

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta-de-manga-corta-real-betis-balompie.jpg
Visitas:	1
Size:	83,2 KB
ID:	6881099

                y miro la siguiente imagen y resulta que cambian radicalmente los colores... pero esto que eeeees?

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta-de-manga-corta-real-betis-balompie (1).jpg
Visitas:	1
Size:	75,4 KB
ID:	6881100
                A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  A mi que me habia gustado bastante esta camiseta....

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-de-manga-corta-real-betis-balompie.jpg","data-attachmentid":6881099**[/ATTACH]

                  y miro la siguiente imagen y resulta que cambian radicalmente los colores... pero esto que eeeees?

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-de-manga-corta-real-betis-balompie (1).jpg","data-attachmentid":6881100**[/ATTACH]
                  Después del primer lavao. Están en todo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Después del primer lavao. Están en todo
                    jajajaaj sera eso
                    A Betis1977 y kurosawa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

                      Desde el club lo están vendiendo como marketing. Es decir, que la tardanza es a propósito.
                      Como excusa es ridícula. Deberían esforzarse un poco más y buscar otra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        A mi que me habia gustado bastante esta camiseta....

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-de-manga-corta-real-betis-balompie.jpg","data-attachmentid":6881099**[/ATTACH]

                        y miro la siguiente imagen y resulta que cambian radicalmente los colores... pero esto que eeeees?

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-de-manga-corta-real-betis-balompie (1).jpg","data-attachmentid":6881100**[/ATTACH]
                        Esta mañana viéndola digo,**** que guapa,pero despues le di a las otras fotos y leche varia tela de frente a costado,no se si es flash o que,pero varia tela,habra que verlas en directo por si cae.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          Por cierto, está volando todo en la tienda online o es que no hay stock?
                          Pueden ser ambas cosas,de stock tendrá que haber poquito.
                          A kurosawa le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si al menos hacen una segunda y tercera​ aceptables porque vamos a susto por semana con los colegas.
                            A Betis1977 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para los que sean de fuera de Sevilla y quieran comprar online va a ser como pillar algo en Palace.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Entro en la nueva web y lo primero que veo en grande es:

                                CAMISETA
                                HOME


                                Catetos, que sois unos catetos, el español es una lengua riquísima y con cientos de millones de hablantes para que pongan palabras en inglés.
                                El inglés para la versión inglesa de la web.

                                Y no solo eso: lifestyle, salcito (eso no sé si es inglés), training...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X