Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
    Viendo al valencia ahora, y su camiseta del centenario a ver quien es el que echa de menos a adidas...

    eso no quita la chapuza de kappa, que conste
    El Valencia también ha cambiado el color de las calzonas esta temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      El Valencia también ha cambiado el color de las calzonas esta temporada.
      ahora parecen las vecinas

      Comentario


      • Pues en Vitoria, Segundo partido de liga, supongo que habrá que jugar con una Segunda o tercera equipación, no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          Pues en Vitoria, Segundo partido de liga, supongo que habrá que jugar con una Segunda o tercera equipación, no?
          Si ya la tenemos. Si no, a jugar con la de entrenamiento del Córdoba.
          A Driyons y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
            Pues en Vitoria, Segundo partido de liga, supongo que habrá que jugar con una Segunda o tercera equipación, no?
            El problema es el de todos los años, la segunda también es verde.

            Comentario


            • Esta semana se presenta, creo yo, al menos la segunda. Ayer durante el partido dijo Edu C algo de que los beticos ibamos a tener una semana intensa en betistv, con 2 amistosos, la presentacion de sidnei, y con alguna cosa mas, al decir esto se quedo como cortado, en plan que casi se le escapa

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                El problema es el de todos los años, la segunda también es verde.
                Si juegan de blanco y azul da igual que sea verde.. aunque el azul y el verde se diferencian fatal en tv

                A Chronic le gusta esto.

                Comentario


                • Pasval ,vaya Spoiler se acaban de colgar esta gente,a quedado guapa la tienda,esta semana jueves o viernes,creo que abrirán.
                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • Inaugurarán la tienda, presentado la segunda equipación.

                    Comentario


                    • Creo haber leido hace un tiempo que la tienda oficial se inauguraría el día 6 de agosto y la segunda equipación se presentaría coincidiendo con la misma.

                      Pero vamos, casi que mientras mas tarde mas tardamos en llevarnos un sofocón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                        Si juegan de blanco y azul da igual que sea verde.. aunque el azul y el verde se diferencian fatal en tv
                        Hombre uno de los motivos por los que tener varias equipaciones es para que se distingan bien los jugadores, y si estamos vendiendo La Liga como "la mejor del mundo" y se pretende que sea atractiva en todo el mundo para subir los ingresos es una cutrez no arreglar esos detalles.

                        Comentario


                        • He llegado a pensar que contra el Alavés cabe la posibilidad de que juguemos con una camiseta de ellos. (Similar a cuando el Racing de Santander jugó con una camiseta nuestra en el Villamarín).
                          Por cierto,y viendo estas camisetas, ¿Con cual jugarán ellos cuando vengan a nuestro estadio?
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Kelme está resurgiendo bastante bien después de bastantes años pasándolo mal,décadas incluso.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Creo haber leido hace un tiempo que la tienda oficial se inauguraría el día 6 de agosto y la segunda equipación se presentaría coincidiendo con la misma.

                              Pero vamos, casi que mientras mas tarde mas tardamos en llevarnos un sofocón.
                              Yo creo que es este viernes,si van a presentar algo,el equipo desde esta tarde esta en montecastillo,el jueves en italia,asi que el viernes tiene toda la pinta de que abrirán ya que están todos en sevilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X