Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

    Son todas iguales o soy yo?

    Lo unico que cambia es de color y algunas de raya,el modelo es el mismo para todas no?
    Y todas las calzonas con material de bañador playero, muy decepcionante kappa

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Por cierto, me gustaría pillarme alguna camiseta adidas del Betis ahora que imagino estarán baratitas, sabéis de algún sitio donde encontrarlas?. Tanto la tercera amarilla como la del día de andalucia me gustarían ambas pero no las encuentro.
      Si llevas una XL... http://www.deportiva-ropa.com/real-b...tis&results=84

      Comentario


      • La tienda del estadio se la están tomando en serio...

        Comentario


        • Por cierto, kappa ha presentado el chándal del Villanovense, No sé si os sonará de algo. Pantalones +sudadera Villanovense=65€ Sudadera Betis=60€
          Editado por última vez por mcmanu3; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143004-mcmanu3 en 03/08/18, 22:35:29.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Mi talla es la L, aún así 40 pavos lo sigo viendo caro para una tercera camiseta ya desfasada.
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
              Que raros los del Sassuolo, han presentado todas las equipaciones a la vez, ¡Que locura!
              Fijarse bien en el jugador número 27 porque nuestra tercera equipación si no es esa seguro que es prima hermana, de momento la calzona es la misma

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Fijarse bien en el jugador número 27 porque nuestra tercera equipación si no es esa seguro que es prima hermana, de momento la calzona es la misma
                no hombre, esas calzonas son iguales a la de la primera equipacion. Las de la tercera dan mas miedo aun, son asi como pistachito

                Comentario


                • Entonces ‘salcito’ es ‘chandita’. Aprende italiano con Kappa.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Día cuatro de agosto y seguimos sin saber nada de la segunda equipación, aunque tampoco es que me interese mucho, no pienso comprar un solo producto de Kappa
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Kappa está siendo una auténtica vergüenza, mira que yo era pesimista con el cambio a kappa pero no esperaba este cutrerío tan descarado.
                      A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Viendo al valencia ahora, y su camiseta del centenario a ver quien es el que echa de menos a adidas...

                        eso no quita la chapuza de kappa, que conste

                        Comentario


                        • Pues me da que a finales de semana puede que haya movimientos,no se nada,solo lo saco de las palabra de edu carrillo en la retransmisión,repasando lo que se presenta en la proxima semana,viaje a montecastillo,presentacion de sidney partidos,etc,dejo caer que puede haber alguna cosa mas y hasta aqui puedo contar,esas fueron sus palabras.
                          A Pasval le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                            Viendo al valencia ahora, y su camiseta del centenario a ver quien es el que echa de menos a adidas...

                            eso no quita la chapuza de kappa, que conste
                            Ellos han estado mas listo y ya han firmado por puma para las proximas temporadas.
                            A Pasval le gusta esto.

                            Comentario


                            • No se porque tiene el Betis tanta mala suerte con las marcas de ropa. Porque no hace falta decir porque nos cambiamos a kappa. Adidas era horrorosa.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/08/18, 19:47:29.
                              A rbb1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Pues me da que a finales de semana puede que haya movimientos,no se nada,solo lo saco de las palabra de edu carrillo en la retransmisión,repasando lo que se presenta en la proxima semana,viaje a montecastillo,presentacion de sidney partidos,etc,dejo caer que puede haber alguna cosa mas y hasta aqui puedo contar,esas fueron sus palabras.
                                Que menos. Ya va siendo hora.
                                A eduerbetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X