Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
    Ahora va Adidas y hace algo como así. ¿Tanto le costaba haberlo hecho igual para nosotros?
    Adidas siempre ha hecho camisetas así. 3 temporadas en el Betis, 3 cagadas. Anda y que les den

    Comentario


    • Me acabo de fijar en la foto en la que salen bartra y joaquin con las jugadoras del betis feminas y resulta que la camiseta de ellas tienen 13 rayas mientras que la de bartra y joaquin tienen 11 (sin contar las mangas en ninguno de los dos casos). Me ha parecido curioso, ¿alguien sabe por que esto es asi?
      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 10/07/18, 03:30:18.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y me alegra ver que se va instaurando algo tan natural como que la presenten jugadoras y jugadores. Creo que sería aún más completo con un par de niños y niñas para ver la camiseta en críos.
        Y crías.



        Comentario


        • A ver, por partes:

          La 1ª equipación quedaría mucho mejor con calzonas negras o blancas, con verdes no resalta tanto. Además las franjas podrían ser un poquito más anchas y así no habrían tenido que meter ese parche tan horrible justo antes de la manga, queda fatal y desmejora toda la camiseta. El cuello es mejorable y los logos de Kappa y el Betis quedarían mejor un poco más abajo pues no están a la altura del pecho, sino del sobaco. v_v Y en cuanto a la espalda... ¿porque no prueban a dejar la espalda verde en lugar de blanca? o quizás hacer las franjas con un degradado al llegar a la zona del número, algo más sutil y progresivo. El tono de verde también podría haber sido un poquito más intenso y tampoco habría pasado nada.

          De las equipaciones de porteros la negra es correcta sin más, aunque lo del centro se ve raro y no me termina de convencer. La dorada es muy bonita, creo que será la favorita de Pau y Joel mientras que la naranja es simplemente horrenda, merece que la quemen y no se vuelva a ver.

          Y de la ropa de entrenamiento la que más me gusta es la azul con toques de colores, la azul entera es muy simple y la negra me parece muy retro, sensaciones encontradas. En cuanto a la blanca está bien sin más pero podían haberle hecho algo más...
          A Shameless le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
            Me acabo de fijar en la foto en la que salen bartra y joaquin con las jugadoras del betis feminas y resulta que la camiseta de ellas tienen 13 rayas mientras que la de bartra y joaquin tienen 11 (sin contar las mangas en ninguno de los dos casos). Me ha parecido curioso, ¿alguien sabe por que esto es asi?
            Hablando de eso. Me acabo de acordar que hace poco leí en algún sitio que las camisetas de la cantera iban a tener un diseño distinto. No recuerdo si iba a ser lo mismo con las del Betis féminas. Alguien sabe algo de eso?

            Comentario


            • A mi no me gusta...de hecho desde la primera de Adidas no me gusta ninguna primera.

              Pero hay una cosa que el club debe imponer:

              -Eliminacion de el hueco atras o al menos que para el bstico de a pie se venda rayada entera.

              En el tema economico kappa va a vender muuuuucha meno camiseta y resto de storage que adidas...ellos alla mientras al Betis revierta más.

              Pd: yo soy canijito...pero que sentido tiene hacer camisetas donde eliminas a sectores compradores?

              En fin lo esperado.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                Me acabo de fijar en la foto en la que salen bartra y joaquin con las jugadoras del betis feminas y resulta que la camiseta de ellas tienen 13 rayas mientras que la de bartra y joaquin tienen 11 (sin contar las mangas en ninguno de los dos casos). Me ha parecido curioso, ¿alguien sabe por que esto es asi?
                Son dos diseños diferentes,este año para las feminas han hecho equipaciones con otro tallaje cosa que el año pasado no pasaba...otros equipos ya lo hacian....tiene un nombre los diseñis para chicas pero no de como se llama.
                A Driyons le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Nadie se ha dado cuenta de que el color verde de las medias es diferente al de los pantalones? Diosito mío...
                  A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                    Son dos diseños diferentes,este año para las feminas han hecho equipaciones con otro tallaje cosa que el año pasado no pasaba...otros equipos ya lo hacian....tiene un nombre los diseñis para chicas pero no de como se llama.
                    Pero a fin de cuentas ¿si tiene mas rayas quiere decir que la camiseta para el feminas sera mas ancha que la masculina o me pierdo algo? ¿Lo logico en todo caso no seria mas bien al reves por el hecho de que los jugadores del primer equipo son mas altos y tienen mas cuerpo?. En fin no entiendo nada XD
                    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 10/07/18, 15:39:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      A mi no me gusta...de hecho desde la primera de Adidas no me gusta ninguna primera.

                      Pero hay una cosa que el club debe imponer:

                      -Eliminacion de el hueco atras o al menos que para el bstico de a pie se venda rayada entera.

                      En el tema economico kappa va a vender muuuuucha meno camiseta y resto de storage que adidas...ellos alla mientras al Betis revierta más.

                      Pd: yo soy canijito...pero que sentido tiene hacer camisetas donde eliminas a sectores compradores?

                      En fin lo esperado.
                      Si te soy sincero compañero...no me lo esperaba,el palo ha sido grande.

                      Comentario


                      • Por lo visto a la presentación de Inui la que se llevan es la primera equipación, según la historia de Instagram.

                        Deberían informar cuándo van a presentar y como la segunda y tercera equipación.

                        ​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                          ¿Nadie se ha dado cuenta de que el color verde de las medias es diferente al de los pantalones? Diosito mío...
                          No será la iluminación? Varía mucho en cada foto.

                          Comentario


                          • cada año el verde es más feo que el anterior.
                            en breve nos ponen de color el de los toboganes del guadalpark.

                            que vuelvan al verde del Betis, **** ya.
                            ​​​
                            A DaViD_1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              No será la iluminación? Varía mucho en cada foto.
                              No Sr. Kurosowa, no es la primera vez que nos ocurre. El año que sacaron la camiseta de aguna marina aquella, en la presentacion (que fue del estilo a esta) las medias de la primera equipacion eran de otra tonalidad y la segunda que era verde entera (portada por arzu) cada prenda tenia un color
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/07/18, 14:16:26.
                              A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                No Sr. Kurosowa, no es la primera vez que nos ocurre. El año que sacaron la camiseta de aguna marina aquella, en la presentacion (que fue del estilo a esta) las medias de la primera equipacion eran de otra tonalidad y la segunda que era verde entera (portada por arzu) cada prenda tenia un color
                                Pues fallo importante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X