Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    La Roma tuvo problemas con Kappa por retraso en distribuciones.
    A mi no me extraña nada la verdad incluso he llegado a pensar que lo mismo la segunda equipacion (verde tambien) han decidido suprimirla por otro color.
    Lo cierto y verdad es que desde Noviembre que se filtra "adidas nos prejudica", la presentacion ha sido Loperiana total han faltado los serrano con el fiti and cia. Mucho director de Kappa y demas y en su wer ni aparecemos y que decir de nuestra tienda ofisia ... Presentas una camiseta y no esta a la venta ... En fin, que seran pequeños detalles pero que dicen mucho a mi parecer
    Mientras no se demuestre lo contrario, al final todas son iguales. Cuando se presentan nos comen la oreja, nos van a tratar de lujo y a los dos o tres años tenemos que cambiar de marca porque de lo prometido nada de nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Es que Macron Sr. Balompedico hoy en dia no es que sea superior a Kappa es que es TOP 3 en sponsorizaciones deportivas. Solo Nike y Adidas la superan.

      Pd: Y esto de Kappa se sabia ya se dijo en su dia.
      Si..lo sé,una pena el fiasco que me he llevado con Kappa.

      Un saludo

      Comentario


      • Camiseta Kappa del Torino.
        Entras en su wer y lo primero que sale.
        Nosotros ni referencia a pesar de asistir algun que otro director
        Por cierto 89 leuros ....

        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 09/07/18, 17:11:06.
        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Mientras no se demuestre lo contrario, al final todas son iguales. Cuando se presentan nos comen la oreja, nos van a tratar de lujo y a los dos o tres años tenemos que cambiar de marca porque de lo prometido nada de nada.
          Kappa en la anterior etapa no era así,no nos trataba mal...al menos no la recuerdo así,no se que ha podido pasar.

          Saludos Lars.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Mientras no se demuestre lo contrario, al final todas son iguales. Cuando se presentan nos comen la oreja, nos van a tratar de lujo y a los dos o tres años tenemos que cambiar de marca porque de lo prometido nada de nada.
            Si estoy de acuerdo pero Sr. Lars con Kappa hemos estado mucho tiempo, se sabia como las gastan ...
            Que te la cuele Adidas, Macron etc vale pero Kappa?
            Que fueron 14 años vistiendo Kappa?
            A Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Si..lo sé,una pena el fiasco que me he llevado con Kappa.

              Un saludo
              Esto no es nada Sr. Balompedico
              Deje que lleguen fechas señaladas, anuncien precios, tallaje y stock
              Vamos a flipar
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Mis disculpas, leí rápido y no lo leí bien. Conozco la normativa y entendí que querías decir que la normativa no permite espaldas rayadas. Ahora leído de nuevo, tienes toda la razón porque no decía eso.
                Todo aclarado se ha debatido tanto con respecto a esto de la normativa uefa que ya era hora de sacar el tocho ​​​​​​

                Por cierto, otra opción es que ya que Kappa va a sacar dos modelos a la venta (la de jugador, y la de aficionado), podrían haber hecho la del aficionado con toda la espalda rayada, porque el hueco ese sin dorsal se ve horroroso... Y dejar a la venta el modelo de jugador tal y como la llevan los jugadores, valga la redundancia .. Aunque logisticamente sería un caos, ya que el que quisiera poner dorsal y nombre tendría que pagar 120-130€...
                Yo creo que la mejor opción de todas hubiese sido sacar la camiseta directamente rayada, y que para jugar en Europa, le pusieran un parche, blanco con el número encima como hizo el atlético hace unas temporadas. En liga se podría usar sin problemas rayada...
                A Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Es que Macron Sr. Balompedico hoy en dia no es que sea superior a Kappa es que es TOP 3 en sponsorizaciones deportivas. Solo Nike y Adidas la superan.

                  Pd: Y esto de Kappa se sabia ya se dijo en su dia.
                  Me ha hecho mucha gracia uno de los de Kappa diciendo que desde que ellos vestían al Betis han ido creciendo... jajajajajaja
                  En esa época tenían al Barça y al Ath. Bilbao, aparte del Betis, y hasta ahora no tenían ni a un solo equipo de la primera división y si no estoy muy equivocado tampoco vestían a ninguna de los 32 selecciones del Mundial.

                  Comentario


                  • Pues a mí la primera equipación me encanta, aunque no me la vaya a pillar por la espalda y por ser ceñida. También es verdad que las rayas finas son una debilidad personal. Una lástima lo de las calzonas verdes.

                    De las de portero sólo me gusta la negra. La naranja es una de las cosas más feas que he visto en mi vida. También me parece una torpeza y una falta de coordinación brutal que en la camiseta de los jugadores aparezca el logo de Kappa y en la de los porteros el nombre de la marca. Muy cutre ese gesto, puede parecer una tontería pero me parece un detalle feísimo y poco acertado.
                    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 09/07/18, 17:18:26.
                    A Ale_verdiblanco y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Kappa en la anterior etapa no era así,no nos trataba mal...al menos no la recuerdo así,no se que ha podido pasar.

                      Saludos Lars.
                      Hombre, cuando llegamos a la final de Copa, todo lo que pudieron hacer mal, lo hicieron.
                      Sacan una camiseta especial para la final y luego no la ponen a la venta, cuando se podrían haber forrado. Muchísimos béticos que queríamos comprar una nos quedamos con cara de tontos al enterarnos de que no la vendían. Al responsable de tal decisión le tuvieron que dar el título de marketing en una tómbola.
                      Sacan una camiseta de vestir conmemorando el título más fea que El Fary comiendo limones, recuerdo que la primera vez que se la vi a un chaval puesta pensé que la había pillado en un mecadillo.
                      Y para colmo, pillan la horrible tercera equipación del año anterior (de la que habrían vendido tres o cuatro), le ponen una pegatina de "Campeones" y nos la quisieron colar a 85-90 euros.

                      Yo acabé hartito de Kappa.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Esto no es nada Sr. Balompedico
                        Deje que lleguen fechas señaladas, anuncien precios, tallaje y stock
                        Vamos a flipar
                        Espérate a mayo con las comuniones... todos los años pasa lo mismo: no queda casi nada cuando es una época fuerte de ventas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje




                          así habría sido mucho mejor. Y lo sabéis hasta los que no os disgustan las calzonas verdes.
                          Llevas razón. Pero tampoco está mal alguna novedad de vez en cuando sin llegar a profanar la equipación
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Hombre, cuando llegamos a la final de Copa, todo lo que pudieron hacer mal, lo hicieron.
                            Sacan una camiseta especial para la final y luego no la ponen a la venta, cuando se podrían haber forrado. Muchísimos béticos que queríamos comprar una nos quedamos con cara de tontos al enterarnos de que no la vendían. Al responsable de tal decisión le tuvieron que dar el título de marketing en una tómbola.
                            Sacan una camiseta de vestir conmemorando el título más fea que El Fary comiendo limones, recuerdo que la primera vez que se la vi a un chaval puesta pensé que la había pillado en un mecadillo.
                            Y para colmo, pillan la horrible tercera equipación del año anterior (de la que habrían vendido tres o cuatro), le ponen una pegatina de "Campeones" y nos la quisieron colar a 85-90 euros.

                            Yo acabé hartito de Kappa.
                            Todo lo de la final de copa si fué una metedura de pata gorda,enorme,me refería a la trayectoria general desde el 95...no nos trataban mal,acabé un poco cansado también pero por tantos años con lo mismo,en cambio lo de ahora...pfff...tela.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/18, 17:35:50.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              De las de portero sólo me gusta la negra. La naranja es una de las cosas más feas que he visto en mi vida. También me parece una torpeza y una falta de coordinación brutal que en la camiseta de los jugadores aparezca el logo de Kappa y en la de los porteros el nombre de la marca. Muy cutre ese gesto, puede parecer una tontería pero me parece un detalle feísimo y poco acertado.
                              Queda bastante cutre, impropio de una marca que viste a los grandes equipos de las mejores ligas... oh, wait!!

                              Como ya comenté antes, tiene toda la pinta de que habrá equipos de Kappa que sí tenga el nombre de la marca en las camisetas y de esta forma esté conjuntado con las equipaciones de portero.

                              Y otra cosa que deja con el culete al aire a Kappa es que aún no aparecemos en su web oficial y que habrá que esperar varios días a que la ropa esté en las tiendas.
                              A Godard le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bueno según Pepe Elias van a haber camisetas “holgadas” voy a desapuntarme del gimnazio.

                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X