Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    las equipaciones segunda y tercera van a hacer aceptable a la primera (calzonas verdes aparte)
    Es que la camiseta de la primera equipación es preciosa estéticamente. Si tuviéramos calzonas blancas como de costumbre estaríamos hablando de una de las equipaciones más bonitas de los últimos años.

    Comentario


    • Hablando de marcas veo que Umbro está en pleno renacer,ha cogido al PSV.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

        Es que la camiseta de la primera equipación es preciosa estéticamente. Si tuviéramos calzonas blancas como de costumbre estaríamos hablando de una de las equipaciones más bonitas de los últimos años.
        Siento decirlo pero no estoy de acuerdo contigo. De sensación de mala calidad y ya no sólo sensación, algunos foreros que han podido verla en directo y tocarla opinan lo mismo. Los pespuntes de la camiseta son visibles con un hilo blanco que rodea las costuras, todo muy retro pero.. en mi opinión no me gusta. Si a una camiseta simple con las barras verdiblancas le decimos que es preciosamente a nivel estético apaga y vamonos. Y por no hablar del color verde pistacho apagado que nos han puesto.. osea jejeje

        En la tienda de mi barrio hicimos unas camisetas para un torneo de fútbol 7 que parece que tienen mejor calidad que las del Betis.
        A Betis1977, Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

          Siento decirlo pero no estoy de acuerdo contigo. De sensación de mala calidad y ya no sólo sensación, algunos foreros que han podido verla en directo y tocarla opinan lo mismo. Los pespuntes de la camiseta son visibles con un hilo blanco que rodea las costuras, todo muy retro pero.. en mi opinión no me gusta. Si a una camiseta simple con las barras verdiblancas le decimos que es preciosamente a nivel estético apaga y vamonos. Y por no hablar del color verde pistacho apagado que nos han puesto.. osea jejeje

          En la tienda de mi barrio hicimos unas camisetas para un torneo de fútbol 7 que parece que tienen mejor calidad que las del Betis.
          Yo la he visto en tienda y opino lo mismo.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1D1B3953-64EE-45B6-91C4-A86362A24079.png
Visitas:	2
Size:	523,9 KB
ID:	6887433 Umbro señores. Con esa marca nos hubiéramos salido con las camisetas tan bonitas que están haciendo. Acabo de diseñar algunas de las que han sacado. Aunque ya no se puede hacer nada, con lo fácil que hubiera sido.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	A4461580-7E1F-4B02-8A19-A89C8639CBFF.jpeg
Visitas:	6
Size:	38,3 KB
ID:	6887429Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C74401A8-AA21-4D09-953A-FE92CFA60D30.jpeg
Visitas:	4
Size:	61,9 KB
ID:	6887430
            Archivos Adjuntos
            A Gysan, Shameless, Balompédico, kurosawa y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

              Es que la camiseta de la primera equipación es preciosa estéticamente. Si tuviéramos calzonas blancas como de costumbre estaríamos hablando de una de las equipaciones más bonitas de los últimos años.
              En eso estoy de acuerdo, pero no evita el problema de que no hay quien se la ponga a no ser que seas un bartra de la vida, no hay quien las compre a no ser que seas él inventor de internet y que es lo único potable que ha echo, es que no hay absolutamente ni 1 prenda que me guste lo más mínimo


              Para comer Betis y de beber albóndigas

              Comentario


              • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6887433**[/ATTACH] Umbro señores. Con esa marca nos hubiéramos salido con las camisetas tan bonitas que están haciendo. Acabo de diseñar algunas de las que han sacado. Aunque ya no se puede hacer nada, con lo fácil que hubiera sido.
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6887429**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6887430**[/ATTACH]
                Mamön que nos da toda la bajona

                Ojalá se hubieran decidido por Umbro. Hay una de Vélez azul entera guapísima.

                Buenos montajes
                A josecarlosrbb le gusta esto.

                Comentario


                • Kastellanos josecarlosrbb sabéis de algún mockup decente y, lo más importante, gratuito para probar algunos diseños?
                  A Kastellanos le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Kastellanos josecarlosrbb sabéis de algún mockup decente y, lo más importante, gratuito para probar algunos diseños?
                    Depende de lo que tu entiendas por 'decente' pero si, suelen haber bastantes. Busca en Google: Soccer Kit Mockup y juega con la palabra Football y encontraras mogollón. Si no mañana desde el trabajo te mando yo un par que tengo para esbozar.

                    Yo ahora mismo estoy en plena faena con las nuevas camisetas de mi equipo, Vodafone Giants. ¡De momento me están quedando genial! Os las traeré para que veáis como son.
                    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 30/07/18, 21:02:11.
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Kastellanos josecarlosrbb sabéis de algún mockup decente y, lo más importante, gratuito para probar algunos diseños?
                      Yo también los busco y no encuentro. Si pudierais pasar por aquí dónde diseñar camisetas lo agradecería. Es un hobby que tengo y no sé dónde se hacen jajaja
                      Yo utilizo Photoshop de toda la vida, le añado filtros y cambio los escudos, un poco cutre.. jajaja pero algo es algo!
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                        Siento decirlo pero no estoy de acuerdo contigo. De sensación de mala calidad y ya no sólo sensación, algunos foreros que han podido verla en directo y tocarla opinan lo mismo. Los pespuntes de la camiseta son visibles con un hilo blanco que rodea las costuras, todo muy retro pero.. en mi opinión no me gusta. Si a una camiseta simple con las barras verdiblancas le decimos que es preciosamente a nivel estético apaga y vamonos. Y por no hablar del color verde pistacho apagado que nos han puesto.. osea jejeje

                        En la tienda de mi barrio hicimos unas camisetas para un torneo de fútbol 7 que parece que tienen mejor calidad que las del Betis.
                        Por eso he dicho estéticamente, porque sé que de calidad anda justa. Yo no lo llamo simple, lo llamo sencillo, y las cosas, cuanto más sencillas, más me gustan.
                        A Kastellanos le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                          Depende de lo que tu entiendas por 'decente' pero si, suelen haber bastantes. Busca en Google: Soccer Kit Mockup y juega con la palabra Football y encontraras mogollón. Si no mañana desde el trabajo te mando yo un par que tengo para esbozar.

                          Yo ahora mismo estoy en plena faena con las nuevas camisetas de mi equipo, Vodafone Giants. ¡De momento me están quedando genial! Os las traeré para que veáis como son.
                          Gracias tío! Que vaya bien la faena.
                          Si las enseñas ya sabes que vamos a ir a degüello jaja

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	62,2 KB
ID:	6887742 Buenos días, aquí van las calzonas de adulto de la segunda equipación. Buena noticia: no llevan triangulitos.
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/07/18, 15:14:04.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                              Buenos días, aquí van las calzonas de adulto de la segunda equipación. Buena noticia: no llevan triangulitos.
                              Pero las calzonas ya sabíamos que no llevaban triangulitos. La que los lleva es la camiseta.

                              El material tiene una pinta horrible.

                              Comentario


                              • y pensar que esa va a ser la equipacion con la que paseemos por europa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X