Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    61-39 el total de hoy,en total, si solo miras la segunda parte me da que por ahi habrá ido el tema.

    Sin él de rémora defensiva, que lo es por aptitud, nos han caído goleadas este año y eso que creíamos que Roca y Guido serían un cerrojo, que igual lo son pero no hay puerta...el ha jugado "dos" partidos completos y llevamos un gol encajado (bien es verdad que Alavés, Sparta y Valencia).
    Si, pero no en campo rival, ahí es donde marca la diferencia tener el balón, y poder recuperarlo, El fútbol moderno de hoy día es intentar salir de atrás porque los equipos van a morir arriba a robar, que es lo quite suele crear una ocasión y al que sale de atrás le da espacios para correr después ese es el juego.

    Nosotros tenemos vetada una parte fundamental del fútbol ofensivo de hoy día, que es robar arriba, y tenemos vetada otra parte fundamental que es poder correr atrayendo al rival y saliendo jugado, solo o conseguimos y cada vez menos, cuando aguantamos en 3/4 la ⚽ con asiduidad.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Si, pero no en campo rival, ahí es donde marca la diferencia tener el balón, y poder recuperarlo, El fútbol moderno de hoy día es intentar salir de atrás porque los equipos van a morir arriba a robar, que es lo quite suele crear una ocasión y al que sale de atrás le da espacios para correr después ese es el juego.

      Nosotros tenemos vetada una parte fundamental del fútbol ofensivo de hoy día, que es robar arriba, y tenemos vetada otra parte fundamental que es poder correr atrayendo al rival y saliendo jugado, solo o conseguimos y cada vez menos, cuando aguantamos en 3/4 la ⚽ con asiduidad.
      ¿No me negarás que el Betis cuando esta WC en el campo no ya que sea un mejor Betis como dice MP sino que es factor fundamental para que tengamos el balón más tiempo en campo contrario no Makelele?

      WC es él que es y me vale tanto que si me vale, eso si necesita un ecosistema o unas condiciones que hay que poner, algún día por ejemplo hablaremos de centrales con las botas al revés que jamás rompen una presión alta por el medio, de delanteros flojos que no presionan y de extremos que tienen velocidad y físico e idem de idem.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        ¿No me negarás que el Betis cuando esta WC en el campo no ya que sea un mejor Betis como dice MP sino que es factor fundamental para que tengamos el balón más tiempo en campo contrario no Makelele?

        WC es él que es y me vale tanto que si me vale, eso si necesita un ecosistema o unas condiciones que hay que poner, algún día por ejemplo hablaremos de centrales con las botas al revés que jamás rompen una presión alta por el medio, de delanteros flojos que no presionan y de extremos que tienen velocidad y físico e idem de idem.
        Por características sí, pero en el campo eso no ha pasado siempre, ha sido regular, salvo el 2022,
        en tocarse los cataplines e irregular en los días que está fluido con balón, hoy ha sido un buen ejemplo 115 minutos mandando, 30 intrascendente, aunque creo en este caso más por decisiones del entrenador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Por características sí, pero en el campo eso no ha pasado siempre, ha sido regular, salvo el 2022,
          en tocarse los cataplines e irregular en los días que está fluido con balón, hoy ha sido un buen ejemplo 115 minutos mandando, 30 intrascendente, aunque creo en este caso más por decisiones del entrenador.
          Hombre, yo creo que volvemos a lo de siempre...¿han sido diferenciales en lo suyo guido, roca y guardado como lo fueron en la segunda parte del Rayo? ¿No verdad? Pues eso que no se ven ríos de tinta en sus topics porque no lo sean "siempre".

          En fútbol americano al quarterback le dan la pelota y la lanza, es su cometido, hay algunos que corren también pero no es el diferencial, y sobre todo se le crea un ecosistema donde se le proteja.

          Que sí, que yo también querría que fuera rápido y fuera a los duelos y los ganara pero resulta que no,

          Comentario


          • Imprescindible

            Comentario


            • En los partidos normales (a lo mejor exceptuando Madrid y Barcelona), esté mejor o peor, a día de hoy tiene que jugar él en el medio campo, o con Guido o con Roca. Pero es que si no está el que baja es Isco y hace las jugadas eternas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                En los partidos normales (a lo mejor exceptuando Madrid y Barcelona), esté mejor o peor, a día de hoy tiene que jugar él en el medio campo, o con Guido o con Roca. Pero es que si no está el que baja es Isco y hace las jugadas eternas.
                Vista algo distinto en la segunda parte, es que tuvimos menos ocasiones aún que en la primera.

                Comentario


                • Como te escapas de las críticas, bribón, con el partido ante el Valencia ya tienes para sobrevivir hasta enero. Ponte las pilas, que te aguantamos tela y tu entrenador más todavía.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/10/23, 22:02:31.
                  A Jake, Wilfred y Rau_7 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Rendimiento pobrísimo para lo que cobra. Y otra temporada más aquí tocándose los …

                    Comentario


                    • Clásico Willy el de hoy. Tampoco ha sido su peor partido pero si el típico de pase fácil y correr poco.

                      Comentario


                      • Jugando a las tres cartitas es un cruce entre lo mejor de Messi, Maradona y Pelé.

                        Comentario


                        • Ha salido a verlas venir, como muchas veces.....
                          A Blissett y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me reitero, venta si o si en Enero o Junio, el Betis es mejor con él como dice MP, pero cuando le sale de los huevines y cada vez el rango del partido bueno y los partidos malos se agranda.

                            Comentario


                            • No puede ser en la vida el segundo jugador mejor pagado de la plantilla. Está bien tenerlo como recurso, pero no a ese precio.
                              A iron_man y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cada vez que sale de lesion o paron, es un mundo nuevo. Necesita varias pretemporadas en su temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X