El AC Milan ya valora un objetivo en el Real Betis
Por Rafael Castro
Publicado el 19/09/2021 00:01
El cuadro rossonero ya mira al periodo invernal de fichajes donde se ha anotado un objetivo más que interesante para poder fortalecer su centro del campo.
Con 107 minutos y 3 partidos esta temporada, está entrando William Carvalho en los planes de Manuel Pellegrini pese a haber estado cerca de dejar el Real Betis en el mercado estival. Un retorno a Portugal que no llegaba a concretarse y que como es lógico dejaba con la duda de qué rol podría tener este jugador en el presente curso.
El mediocentro tiene contrato hasta 2023 y es uno de los jugadores con mejor cartel de la escuadra andaluza. De hecho es noticia de manera sorprendente ahora porque acabamos de conocer que cuenta ya con un interesante admirador dispuesto a acogerlo en sus filas para el próximo mercado invernal.
El AC Milan a escena
En este caso nos cuenta Estadio Deportivo una pista más que sorprendente para el centrocampista. Toda vez que es el AC Milan la escuadra que se ofrece ya como opción para poder acogerlo en esta misma temporada en sus filas, ya que los rossoneri planean poder mejorar su centro del campo.
Es pronto para decisiones pero apunta la citada fuente que Tiemoué Bakayoko no ha terminado de convencer a Stefano Pioli en su retorno. De ahí que se plantee ahora el combinado lombardo la posibilidad de fortalecer la medular con este jugador que tiene bastante experiencia ya en la élite en todo caso.
Un AC Milán sin William Carvalho es peor que un AC Milán con William Carvalho.
PD. Cada día me gusta más Pellegrini. Y conste que, como sabéis, soy Carvalhista acérrimo.
Que pase al hueco tiene nota. No lo tiene ni uno de los medios esa capacidad. Que pena la falta de otras para poder ser un jugador regularmente válido.
Más clase que un colegio. Si sigue así de aplicado, un guido-William es lo mejor que podemos tener. Por otro lado Guardado no lo ha hecho mal, pero si en invierno llega Ceballos...
Me da un coraje que este tío tengas unas capacidades tan brutales y ya sea por falta de sangre, ganas, conformismo o lo que sea haya aportado tan pocas veces para lo que puede aportar.
Son muchos años con Wilco en el equipo y he aprendido a no hacerme ilusiones tras tres partidos buenos porque el tío es especialista en tener un mes bueno y vivir del cuento el resto de la temporada. Además de que suele hacerlo a principios de liga, el año pasado fue igual con un par de goles inclusive.
Dicho esto, hoy ha estado genial lo poco que ha jugado y ya lleva varios partidos a buen nivel. Pero sigo sin fiarme de él.
Comentario