Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Maldini lo que le falla es no haber sido nunca ni entrenador ni jugador de fútbol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Alguién escuchó anoche a Maldini en la cope opinando sobre este fichaje?? Dijo que no es lo que necesitaba el equipo, que no se parece en nada a Fabián, y que es buen jugador pero no tanto. Aiiiii si lo ficha otro seguro que la opinión cambia.
      Es que esa es la clave. Bale sobraba en el Madrid y desde que se fue CR no dejan de decir que Bale el año pasado hizo un gran año a pesar de las lesiones y que este año debe ser el lider. Antes de la bomba de CR a Bale lo querían poner fuera del equipo si o si. Si WC va a un Madrid o Atleti sería un crack de mucho cuidado. Aqui no puede serlo. Aún hay que verlo en competición pero, a priori, es una apuesta más segura que muchas otras.

      Comentario


      • No entiendo tanta polémica, Maldini ha sido el mejor lateral izquierdo que ha dado Europa. Punto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Al margen de eso que comentas, creo que actualmente hay mejores analistas que él en tv y radio.
          A mí me cae muy bien Áxel Torres.
          A Lu y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            A Maldini lo que le falla es no haber sido nunca ni entrenador ni jugador de fútbol.
            ¿por?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

              A mí me cae muy bien Áxel Torres.
              A mí solo por los palitos que le mete a Mourinho cada vez que tiene ocasión ya me ha ganao.

              Comentario


              • Yo sólo tengo conciencia de haberlo visto en los amistosos por la tele y en el Carranza en directo y me ha sorprendido lo bueno que es con la pelota pero me en lo negativo por lento y poco "aguerrido" para ser pivote. Lo de la velocidad puede ser por pretemporada y además no me parece determinante para ser pivote si es inteligente (y lo parece) pero lo de tener poca sangre sí me preocupa más sobre todo aquí en la liga que se va a a jierro por cada balón.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo sólo tengo conciencia de haberlo visto en los amistosos por la tele y en el Carranza en directo y me ha sorprendido lo bueno que es con la pelota pero me en lo negativo por lento y poco "aguerrido" para ser pivote. Lo de la velocidad puede ser por pretemporada y además no me parece determinante para ser pivote si es inteligente (y lo parece) pero lo de tener poca sangre sí me preocupa más sobre todo aquí en la liga que se va a a jierro por cada balón.
                  Me he fijado en lo mismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    No entiendo tanta polémica, Maldini ha sido el mejor lateral izquierdo que ha dado Europa. Punto.
                    El mejor defensa. Porque el ****** era un espectáculo jugando de lo que fuera en defensa. A un nivel más bajo es como Sergio ramos, que poidría jugar de lo que fuera en defensa.
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      es que es eso, todo lo que rodea a Maldini (contenidos y colaboradores) es sinfonía para todo el que le guste de verdad el fútbol.

                      que luego nos quedamos de los Manolos y de Pedrerol pero también le buscamos pegas a Axel o a Maldini y oye, perfectos no son, pero desde luego que por el buen camino del periodismo deportivo sí que van.
                      Axel Torres me parece muy bueno. Y no porque esté de acuerdo con él sino porque le gusta hablar del juego en sí y además, le dé yo la razón o no, sabe explicarse muy bien.
                      Y me cae bien además.
                      A xesco, Notorious1 y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hacer buenos programas no está relacionado con saber de fútbol, ni con saber explicar el juego, significa ser buen profesional.

                        Para mi, Axel entiende mucho más el juego, o por lo menos lo explica de una forma espectacular, según mi opinión claro.
                        A xesco, Otrora, cbx, kurosawa, Al_Capone, Galleros54 y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Maldini quizás no sabe tanto de táctica, pero decir que Maldini no entiende de fútbol o que se cree un entendido ya es pasar la línea. Además de saber de fútbol, sus programas y sobre todo (para mi) sus comentarios en los partidos que comenta son espectaculares.
                          A Free y Foski les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Maldini quizás no sabe tanto de táctica, pero decir que Maldini no entiende de fútbol o que se cree un entendido ya es pasar la línea. Además de saber de fútbol, sus programas y sobre todo (para mi) sus comentarios en los partidos que comenta son espectaculares.
                            Precisamente lo que no va es de entendido. Opina pero siempre es muy prudente a la hora de señalar que es eso, su opinión.
                            A mí no me termina de gustar tanto como otros pero desde luego que es una enciclopedia y es humilde al opinar, algo que cada vez es más raro en los medios.
                            A Foski, Gattuso8 y Chronic les gusta esto.

                            Comentario


                            • Joer,¿¿de quiénes hablais?? me quedé en ¨ El dia después¨ de Nacho Lewin,eso si era televisión.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/18, 15:44:14.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Joer,¿¿de quiénes hablais?? me quedé en ¨ El dia después¨ de Nacho Lewin,eso si era televisión.
                                Eso es que no viste Spice Platinum...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X