Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mayor fiasco y lunar de la planificación. Pasar de jugar con Guardado Javi y Fabián, a meter a este y quedarnos sin Fabián en la ecuación es una maldita broma de mal gusto.

    Me pone de los nervios. Para el derbi si llega Javi debería jugar en SU posición, no de central. Carvalho que ***** banquillo.

    Creo que hemos tirado 20 kilazos, que se dice pronto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

      El problema es que no se puede jugar con 3 centrales y el protugués...Él jugaba en el SP, con dos centrales y se metia por medio para emprezar jugada
      La verdad es que no se metía entre los centrales. El que bajaba a recibir era Battaglia, a William siempre lo mandaban más arriba a la hora de sacar el balón.

      Comentario


      • Qué de ruido hacen algunos! Carvalho sólo con 2 partidos oficiales está demostrando ser un gran futbolista, un recuperador de balones por alto y por bajo, que la juega sencilla y bien, a veces hasta rompe líneas sorprendiendo con pases verticales.

        El teletexto dice que llevamos 0 goles, éso sí es verdad.
        A dasa le gusta esto.

        Comentario


        • Yo ya comenté en su día que así no encajaba, y que soño entendía su fichaje para jugar de pivote defensivo con soño 4 defensas, a pesar de que me dejara algunas dudas por lo que todos habéis visto ya. Pero nada, algunos listos saltaron al cuello.

          De todas formas hay que darle tiempo, me parece injusto valorar su fichaje ahora.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/08/18, 03:08:31.
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Yo ya comenté en su día que así no encajaba, y que soño entendía su fichaje para jugar de pivote defensivo con soño 4 defensas, a pesar de que me dejara algunas dudas por lo que todos habéis visto ya. Pero nada, algunos listos saltaron al cuello.
            En éso coincido con usted, me encajaba por delante de una línea de 4 defensas, y ahí está su tema para corroborar lo que digo.
            Aún así, lo veo un jugador necesario por todo lo que aporta en recuperación por arriba y a ras de suelo, por jugarla fácil y todas las demás virtudes que expuse.

            No obstante, y como todos los nuevos, tienen que mejorar su manera de entenderse con los jugadores que ya formaban parte de nuestra plantilla el año pasado.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

              En éso coincido con usted, me encajaba por delante de una línea de 4 defensas, y ahí está su tema para corroborar lo que digo.
              Aún así, lo veo un jugador necesario por todo lo que aporta en recuperación por arriba y a ras de suelo, por jugarla fácil y todas las demás virtudes que expuse.

              No obstante, y como todos los nuevos, tienen que mejorar su manera de entenderse con los jugadores que ya formaban parte de nuestra plantilla el año pasado.
              Sí. Una de las cosas que peor le veo es el no saberse colocar bien atacando el equipo, no sabe aún cómo ofrecerse, apoyar al compañero, ocupar espacios... Esto es algo que se cura entrenando y jugando con el equipo, pues se debe de adaptar al equipo.

              Eso sí, con 3 centrales, siempre me sobrará, y me faltará Zinchenko.
              A rafaelmrmm le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Sí. Una de las cosas que peor le veo es el no saberse colocar bien atacando el equipo, no sabe aún cómo ofrecerse, apoyar al compañero, ocupar espacios... Esto es algo que se cura entrenando y jugando con el equipo, pues se debe de adaptar al equipo.

                Eso sí, con 3 centrales, siempre me sobrará, y me faltará Zinchenko.
                Ciertamente pinta muy bien el ucraniano, me parece que va a entender la idea de juego rápidamente.

                Para mí, lo ideal ahora sería:
                -lateral derecho: Barragán (aunque dudo muchísimo que repita el rendimiento del año pasado) y un jugador que defienda mejor que él, de rendimiento inmediato. Cesión de Francis, al que le veo futuro (los de la selección sub-21 también), pero tiene que foguearse.
                -lateral izquierdo: para mí quedaría cubierto en defensa con Junior, y en ataque con Tello, siendo Zinchenko el comodín
                -mediocampo: en el patrón de juego habitual, con un MCD (William o Javi García), un medio creativo (Guardado) y un medio ofensivo (Boudebouz o Canales), creo que lo que se pretende con Rafinha es un jugador que rote con Guardado, pues está dotado no sólo para la creación sino también para la recuperación de balón.

                Por otra parte, no me parece que la secretaría técnica esté pensando en la salida de Boudebouz.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  El mayor fiasco y lunar de la planificación. Pasar de jugar con Guardado Javi y Fabián, a meter a este y quedarnos sin Fabián en la ecuación es una maldita broma de mal gusto.

                  Me pone de los nervios. Para el derbi si llega Javi debería jugar en SU posición, no de central. Carvalho que ***** banquillo.

                  Creo que hemos tirado 20 kilazos, que se dice pronto.
                  Guarde bien este comentario.
                  Es un claro candidato al “ZAS en toda la boca” del año.

                  William Carvalho es un CRACK y lo va a demostrar.
                  Leva 2 partidos oficiales y ya hemos “tirado el dinero”.
                  Virgen santa...
                  A Julito, ReskN, bono88000, dasa y a skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Qué de ruido hacen algunos! Carvalho sólo con 2 partidos oficiales está demostrando ser un gran futbolista, un recuperador de balones por alto y por bajo, que la juega sencilla y bien, a veces hasta rompe líneas sorprendiendo con pases verticales.

                    El teletexto dice que llevamos 0 goles, éso sí es verdad.
                    Pero cuantos balones le regaló al rival ayer? en el primer partido no tiró a morales en la contra. De momento 2 partidos y por estos dos partidos si, fiasco,mala racha lo que sea, luego en los que vengan ya veremos

                    Comentario


                    • Es el tercer partido que le veo en mi vida y me sigue pareciendo que es mucho mejor de lo que esperaba con el balón (la toca muy bien de primeras), pero es lentísimo para la liga española. No sé si será por una cuestión de "encaje táctico" o de tono físico, pero en los dos partidos de liga llega un punto en la segunda parte en el que parece no poder ni con su culo y empieza a regalar balones a gogó.

                      Hay que verlo más, a ver si se entona.
                      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 26/08/18, 14:21:47.

                      Comentario


                      • A mi personalmente me desespera en mucho momentos, espero que espabile...también estoy de acuerdo en que el dibujo no le ayuda.

                        Comentario


                        • Me parece tan injustas las críticas que está recibiendo este jugador... Ayer fue uno de los mejores del partido. Se hartó de poner balones entre líneas a Canales. Un tio que no necesita sobar el balón tanto, la suelta rápido y encima te la da con ventaja. Muy injusto, la verdad.
                          A r4m0n, iron_man y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que nos gusta jugar a adivinos con los jugadores, llevamos dos jornadas de liga y ya sabemos los que van a ser unos crack y los que van a ser unos bluf.

                            Comentario


                            • A mi me pareció igual que el primer partido, de los mejores en la primera parte, con mucha presencia y acierto con balón y desaparecido en la segunda, el viernes lo explicaba por el tema físico, ayer todavía le pongo interrogante, pero en ambos, opuesto su rendimiento de un tiempo a otro.
                              A robercgarcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Boudeouz, William, Feddal, Junior, Francis, Pau, Leon, Sanabria, Canales, y creo que me olvido alguno, pero todos tienen algo en común, todos los post de estos futbolistas están reflotados arriba del todo porque los oportunistas de turno resulta que ahora dicen que no valen ninguno, con tan solo dos partidos, cuando llegue navidades serán ídolos, alguno funciona según como sople el viento.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X