Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que coja la forma rapido la gasolina le dura 50 minutos .

    Puede que con otro pivote al lado mejore en todo.

    Comentario


    • Carvalho a día de hoy está solísimo, guardado está tiesísimo.
      A xesco, skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Entre Guardado y el hoy han hecho un espanto de partido. No se si es fisico o que aun no sabe como va la pelicula.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Creo que es un gran jugador que tiene encaje chungo en el sistema actual. Los centrales suben tanto con la bola que se pisan con él, empujandolo hacia arriba de modo que al final no participa tanto en la salida como suele hacer y lo desplazan de su zona de confort y cuando la perdemos ya la tenemos lía.

          Yo creo que el sistema de 3 centrales debería ser para jugar sin pivote defensivo, pero bueno, es mi opinión.
          A DjTabi, Jimmy Jazz, O'Connell y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Entre Guardado y el hoy han hecho un espanto de partido. No se si es fisico o que aun no sabe como va la pelicula.
            En la segunda parte se ha notado hasta la expulsión que controlaban más el centro del campo y producian llegadas muy preocupantes al area,menos mal.

            Reitero que es algo a mejorar de manera rápida.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/18, 01:32:29.

            Comentario


            • Yo no lo a acabo de ver.
              Me parece lentorro y que no acaba de saber jugar a lo que juega el Betis muy bien.
              No sé si es un problema de que su estilo no se adapta al sistema o qué, pero las sensaciones que me ofrecen son flojunas.

              Comentario


              • No ha jugado del todo bien porque Pau no se ha atrevido a dar varios pases, de los que él y el equipo se hubieran beneficiado. También es verdad que debe pulir cosas y ponerse más a punto.

                A mí me sigue gustando.
                A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Lo admito, he llegado a echar de menos al mejor Javi García. Me gustaría verlo con defensa de 4, jugando a mayor intensidad y presionando más al rival cuando estamos sin balón. Un poco más de sangre...
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 03/09/18, 02:03:23.

                  Comentario


                  • En el medio de cabeza las gana todas, pero todas.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Creo que es un gran jugador que tiene encaje chungo en el sistema actual. Los centrales suben tanto con la bola que se pisan con él, empujandolo hacia arriba de modo que al final no participa tanto en la salida como suele hacer y lo desplazan de su zona de confort y cuando la perdemos ya la tenemos lía.

                      Yo creo que el sistema de 3 centrales debería ser para jugar sin pivote defensivo, pero bueno, es mi opinión.
                      Exactamente esto, le falta adaptación y entendimiento con sus compañeros. En algunas ocasiones Bartra/Mandi le han estado señalando donde posicionarse para que les hiciese cobertura, porque el andaba perdido y se pisaba con otros compañeros como comentas.

                      Sin embargo, sí creo que pueda jugar con este sistema, pero le falta echarle más horas...
                      Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 03/09/18, 02:13:48.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Lo admito, he llegado a echar de menos al mejor Javi García. Me gustaría verlo con defensa de 4, jugando a mayor intensidad y presionando más al rival cuando estamos sin balón. Un poco más de sangre...
                        Cierto es que Javi es más rápido, está adaptado y se comunica bien con los centrales. Pero con el balón en los pies no tiene nada que hacer con William en mi opinión, se nota mucho la calidad del portugués tanto en pases como en la presión del contrario teniendo él el balón (ahí su baja tensión hasta le beneficia).
                        A Foski y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Le falta adaptacion, y meterle la sexta, esta claro que muy rapido no es pero se ha hechado en falta algo de velocidad en alguna contra del sevilla. Igualmente me parece que mueve el balon con muchisimo criterio, que ve buenos huecos y que tiene un pase en largo milimetrico, si se consigue adaptar la va partir, ami me da la sensacion de que esta al 60% creo que con lo celso se complementaria de lujo. Ya que lo celso es mas rapido que william murphy y tiene mas cuerpo que guardado.
                          A Retrum y eduerbetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que es lento ya se sabía, también lo es Busquets y ahí está, además parece no estar en plenitud física todavía. Por otra parte yo también pienso que con solo dos centrales y él incrustado cuando fuera necesario luciría mas que con el sistema actual, en el que, como dicen algunos foreros, nuestros centrales al subir tanto "se tropiezan" con él o lo empujan demasiado hacia arriba, y claro a la hora de volver atrás a Carvalho no le podemos pedir que frene una contra del equipo contrario al sprint.
                            A Chewbacca y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiene que mejorar él, tanto en lo físico como en la adaptación al juego y a los compañeros, y tienen que mejorar también sus acompañantes que tampoco están ahora mismo para tirar cohetes. Creo que un cambio de dibujo le podría sentar bien, pero no soy capaz de afirmarlo con rotundidad. Como poco, y viendo que Setién no da por el momento señales de querer cambiar a dos centrales, esperaría a que mejore lo anteriormente señalado antes de hacer un juicio definitivo.

                              En cuanto a su lentitud, es cierto que la tiene, como también es cierto que no se limita a dar el pase corto al que tiene al lado y a menudo levanta la cabeza y trata de pasarla en largo, lo que requiere más calma y precisión, dando todavía más sensación de ralentizar el juego. Lo mismo no es el mejor jugador para nuestra forma de jugar, pero tiene cosas que siempre serán aprovechables, como su buena salida de balón o lo bien que protege la pelota. Y tampoco nos engañemos, en el juego de Setién lo de las contras frenéticas tampoco es que sea un pilar básico como para decir que Carvalho arruina nuestro juego. Espero de verdad que con el tiempo será cada vez mejor.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • De momento la gran decepción de los nuevos fichajes. Pero a su favor tengo que decir que creo que aún está aclimatándose al ritmo de juego de la liga. Tengamos paciencia porque este hombre tiene un historial y se lo ha ganado, pero con todo, sorprendentemente blando en defensa e intrascendente en ataque.
                                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 03/09/18, 07:00:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X