Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carvalho a hecho dos notables primeros tiempos y dos deficientes segundas partes. Eso me hace pensar que su nivel es de las primeras partes y sólo el físico le pasa factura tras el descanso. Recordemos que se incorporó muy tarde y con la envergadura que tiene debe costarle coger ese puntito de forma para aguantar todo el partido, incluso para ser un poco más intenso.
    Para mi, es precisamente lo que necesitamos: un tío que filtre pases entre líneas y rompa la presión del equipo rival a nuestra salida del balón.
    A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • William va a callar muchas bocas. No tengo dudas.

      Los jugadores como él, con su físico, tardan más en coger la formaforma que el resto de jugadores. Los grandotes tienen estas cosas. Ahora, cuando coja el tono...
      Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 26/08/18, 17:58:05.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        El mayor fiasco y lunar de la planificación. Pasar de jugar con Guardado Javi y Fabián, a meter a este y quedarnos sin Fabián en la ecuación es una maldita broma de mal gusto.

        Me pone de los nervios. Para el derbi si llega Javi debería jugar en SU posición, no de central. Carvalho que ***** banquillo.

        Creo que hemos tirado 20 kilazos, que se dice pronto.
        ¿Ahora es malo? Cuando lo íbamos a fichar no decías lo mismo , el caso es buscar siempre el lado negativo .

        Como ha comentado un compañero , yo también me guardo tu comentario .
        A r4m0n le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          El mayor fiasco y lunar de la planificación. Pasar de jugar con Guardado Javi y Fabián, a meter a este y quedarnos sin Fabián en la ecuación es una maldita broma de mal gusto.

          Me pone de los nervios. Para el derbi si llega Javi debería jugar en SU posición, no de central. Carvalho que ***** banquillo.

          Creo que hemos tirado 20 kilazos, que se dice pronto.

          Otra víctima de la cultura de la inmediatez que genera eternos insatisfechos
          A aireverdiblanco, larache y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Se coloca bien y recupera balones, pero tarda mucho en soltar la pelota y cuando la suelta mucha velocidad no le da precisamente, y esperemos haya aprendido que en esta liga cualquiera te rompe, porque tenía que haberlo parado.
            Parece lento a la hora de soltar la pelota, pero no. Si se da cuenta, siempre lo hace a un toque o dos, máximo. Lo que ocurre es que parece que lo hace a cámara lenta...

            Un saludo.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Lleva dos partidos. Éste tiene que crecer tela todavía.

              Un saludo.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Boudeouz, William, Feddal, Junior, Francis, Pau, Leon, Sanabria, Canales, y creo que me olvido alguno, pero todos tienen algo en común, todos los post de estos futbolistas están reflotados arriba del todo porque los oportunistas de turno resulta que ahora dicen que no valen ninguno, con tan solo dos partidos, cuando llegue navidades serán ídolos, alguno funciona según como sople el viento.
                O simplemente se quedan sin WIFI

                A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                  Me parece tan injustas las críticas que está recibiendo este jugador... Ayer fue uno de los mejores del partido. Se hartó de poner balones entre líneas a Canales. Un tio que no necesita sobar el balón tanto, la suelta rápido y encima te la da con ventaja. Muy injusto, la verdad.
                  por qué son injustas las críticas a este jugador y no las críticas a Setién?
                  A Free y larache les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    por qué son injustas las críticas a este jugador y no las críticas a Setién?
                    Porque Aguilar a lo de Serra no se toca, seguramente Camarasa sea la reencarnación de Bobby Charlton, pero Setién lo ha reducido a jugador del Cardiff.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí me está encantando: se da la vuelta rápido, inicia jugada, elige bien, es capaz de dar pases entre líneas, buena colocación...Se ve que el Mundial todavía le pasa factura y tiene que ponerse a tono, cuando lo coja, estará al 100%.

                      A los que esperaban un Ndiaye pero en bueno, es decir, un Kondogbia, decirles que no es lo que necesitaba el equipo, y creo que las características de Willy vienen que ni pintadas.
                      A Eggmen le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                        A mí me está encantando: se da la vuelta rápido, inicia jugada, elige bien, es capaz de dar pases entre líneas, buena colocación...Se ve que el Mundial todavía le pasa factura y tiene que ponerse a tono, cuando lo coja, estará al 100%.

                        A los que esperaban un Ndiaye pero en bueno, es decir, un Kondogbia, decirles que no es lo que necesitaba el equipo, y creo que las características de Willy vienen que ni pintadas.
                        Me pasa igual. Lo veo falto de ritmo más que otra cosa. No sé si con otro dibujo estaría mejor pero no me parece nada malo.
                        A paco1764 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues a mí me está gustando mucho
                          A BéticoSantander, Chocobetis y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo lo siento pero jugando con 3 centrales no veo que se adapte al juego del equipo para nada. Quiza con defensa de 4 pueda encajar algo mejor, pero no tiene pinta de que vayamos a usar mucho ese sistema.

                            Comentario


                            • Ralentiza mucho las transiciones del equipo a a ataque, lo veo lento. Lo digo hoy que hemos ganado.
                              A Balompédico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues yo no lo he visto tan mal.
                                A Foski, BéticoSantander, Eggmen, ReskN, Godard, CheliosGreen y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X