Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Pues no entiendo porque. Casemiro juega escoltado por Kroos, te parece un bulto ? Es evidente que hemos fichado a un MCD que no destaca por su elaboración de juego pero es que ya te digo, teniendo al lado a Guardado no creo que nos haga mucha falta. Es un tío que nos va a dar muchísima consistencia defensiva y no va a estorbar en el juego puesto que tiene cualidades suficientes como para retener la bola y dársela a un compañero que si sepa jugarla.

    Y con respecto a Ceballos, es buenísimo en dar el penúltimo pase. Que a veces es cierto que se convierte en último. Pero cuántas asistencias ha dado Ceballos o cuántas ocasiones ha generado teniendo el balón cerca del área ? O dentro del área ? Casi todos los buenos pases que filtra son desde mediocampo, dónde es un fenómeno.
    Si viene para jugar escoltado como en el sporting, es un fracaso de operación. En el Sporting jugaba por delante de Battaglia, subía cuando el balón estaba cerca del área propia, y bajaba para ponerse junto a Battaglia cuando el balón estaba cerca del área rival. Jugaba como complemento, como acompañamiento (si no lo crees puedes verlo con tus propios ojos, o ver lo que opinan los portugueses). Si viene para eso, me pareceria un fracaso de operación, pero venir para hacer esa labor no tendría sentido alguno. Si el Betis lo ha fichado es para hacer el trabajo de Javi García pero mejorado, el trabajo que tenía Javi cuando jugábamos con el famoso 4-5-1.

    Muchísimos. Cada vez que juega son la sub21 hace algunos pases así milimétricos. Pases de asistencia hace como 2 por partido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      qué dudas te deja este futbolista? Parece que no saca mal la pelota...
      Lo que vengo diciendo desde que suena, que no me parece que se maneje tan bien con la pelota, o tan rápido. Por ello, ante una presión agresiva del rival, nos puede crear muuuchos problemas. todo eso si William Carvalho va a hacer de Javi García, claro. Si lo va a colocar como interior de un 4-3-3/4-5-1 o como segundo pivote de un 4-2-3-1, ya es otro tema y cumpliría las funciones que cumple en el Sporting (abarcar espacio).
      A goldedani le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Si viene para jugar escoltado como en el sporting, es un fracaso de operación. En el Sporting jugaba por delante de Battaglia, subía cuando el balón estaba cerca del área propia, y bajaba para ponerse junto a Battaglia cuando el balón estaba cerca del área rival. Jugaba como complemento, como acompañamiento (si no lo crees puedes verlo con tus propios ojos, o ver lo que opinan los portugueses). Si viene para eso, me pareceria un fracaso de operación, pero venir para hacer esa labor no tendría sentido alguno. Si el Betis lo ha fichado es para hacer el trabajo de Javi García pero mejorado, el trabajo que tenía Javi cuando jugábamos con el famoso 4-5-1.

        Muchísimos. Cada vez que juega son la sub21 hace algunos pases así milimétricos. Pases de asistencia hace como 2 por partido.
        No me he explicado bien. Claro que te creo como jugaba en el Sporting porque además lo he visto varias veces. Lo que quería decir con lo de escoltado no es que vayamos a jugar con el mismo doble pivote que jugaba el Sporting, sino que Carvalho no va a tener que ejercer la labor de organizar. A mí me parece que nuestro centro del campo se va a parecer más (en lo que a distribucion se refiere, no a calidad) al del Madrid con esa pareja Casemiro - Kroos. Donde William hará de Casemiro y Guardado de Kroos.

        Cómo en el Madrid, Casemiro va a estar escoltado por Kroos pero para tareas de organización. No significa que el esquema necesite a otro MCD. Pues al igual que Casemiro, me parece que William está más que cualificado para hacer la raya el solo.

        Y con respecto a Ceballos, ahí están sus números. Genera muchas ocasiones por partido eso no te lo discuto pero a mi me parece mucho mejor más retrasado. Arriba pierde mucho pues no tiene buen golpeo (o no confía en él) y además en el área abusa del regate. A mí no me parece malo ni de mediapunta, pero si tiene un rendimiento muchísimo menor.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Ahora que es oficial opino: me parece un jugador con una fuerza tremenda, recuerdo esa virtud antes solo en Emaná y Ndiaye. Nos va a dar equilibrio y eso de que es lento...comparado con Javi García este jugador es Pelé. Mucho mejor técnicamente, en velocidad de movimientos y en pase.

          Es alto, con lo que ganamos a balón parado y va a dar mucho equilibrio.

          Es un fichaje TOP, lo único que me preocupa es la actitud con la que venga, si viene de estrellita o a currar u a ser uno más.
          A Eggmen y les gusta esto.

          Comentario


          • He leído muchas quejas de aficionados del SP sobre su actitud en el campo. Espero que se tratase de una desmotivación por las circunstancias del clu y no de una tendencia personal.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	50,2 KB
ID:	6870842

              Comentario


              • Madre mía...

                Comentario


                • jajajajajajajaa El físico de Nolito no se ve ni en las pachangas con mis colegas. Qué vergüenza

                  Comentario


                  • Nolito es VdV 2.0.

                    De la que nos libramos.

                    Comentario


                    • Con ustedes... ¡Nolete!

                      Comentario


                      • Jajaja se ha comido a Campbell

                        Comentario


                        • lo que se está leyendo aquí de busquets es de decapitación en la plaza del barrio.
                           
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/07/18, 09:16:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Con ustedes... ¡Nolete!
                            Ya está casi a punto de que le saquen una comparativa con VDV, esos KILOS se lo merecen.

                            Comentario


                            • y este hasta 2016, garrote vil.
                               
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/07/18, 09:16:52.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97
                                ayer en el partido me parecio escuchar que no vuelve hasta final de mes, es posible??
                                Si eso dijeron, más o menos como guardado e inui

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X