Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me teniais acojona0 con el tema de pies de este jugador y de momento a mi me esta gustando y mucho en ese aspecto .

    Comentario


    • Que maravilla de jugador

      Comentario


      • Buen futbolista, muy bueno, saca la pelota estupendamente.

        Comentario


        • Grandísimo jugador. Todo parece facil lo que hace y a la hora de meter el cuerpo no hay quien le tosa.

          Comentario


          • El partido de ayer fue soberbio
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Como varios habeis comentado no roba muchow balones, pero su presencia hace que wl contrario se pare y asi dar tiempo al equipo a recomponerse, con balon me esta sorprendiendo gratamente
              A Bloring le gusta esto.

              Comentario


              • Yo he pasado de pensar que es un jugador que no destaca por el pase a pensar que bien puede hacer la función de Guardado, y sacar balones. Creo que puede hacer la dupla con Javi García y no perderíamos apenas conducción en el centro del campo.

                Comentario


                • Yo cada vez que lo veo pienso que con él en el campo no hace falta acompañarlo de un mediocentro creativo, porque saca el balón con una facilidad pasmosa, filtra balones entre líneas muy bien y tiene un desplazamiento en largo exquisito. Yo me creía que este era un muro en mediocampo pero todo lo contrario, para este equipo es el mediocentro perfecto.
                  A Galleros54 y Bloring les gusta esto.

                  Comentario


                  • Este tío no es un mediocentro defensivo. Sabe defender, pero donde destaca es en la construcción, es muy bueno con la pelota.
                    ​​​​​​
                    A cbx le gusta esto.

                    Comentario


                    • Juega muy bien el balón, fisicamente nos aporta altura y corpulencia, pero de pivote por ahora no lo veo. Es de los que acompaña, parece.

                      Comentario


                      • No es un mediocentro defensivo al uso ni mucho menos, de hecho no roba demasiados balones, pero abarca mucho campo. De momento creo que le falta participar mucho más en la salida de balón porque tiene calidad, imagino que es cuestión de tiempo para adaptarse al sistema y saber donde colocarse. Si mejora en esto, creo que cumplir con la función que el equipo necesita.

                        Ayer en el segundo tiempo, estuvo Guardado o Canales participando mucho más en la salida de balón con Carvalho jugando más arriba, y fueron los mejores minutos del equipo.
                        A daftkam, Galleros54 y goldedani les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya pelotero Willi. Nos da empaque de equipazo, él solito sube el nivel varios escalones. Ojalá crezcamos tanto que evitemos su salida en no más de dos años, me temo.

                          Comentario


                          • https://www.twitch.tv/videos/296189281

                            Min 1:37:15

                            Comentario


                            • Aunque lo habia visto antes algunos partidos, me tiene desconcertado en algunos aspectos, muy bien con el balón en los pies y no se complica a la hora de darla, esto lo sabía, después tanto en el Sporting como con Portugal era un jugador que robaba balones sin apenas correr sólo con el buen posicionamiento que tiene y aquí le cuesta mucho el robar balones puede que sea porque está muy solo en la contención...por último decir que es un buen jugador.

                              Comentario


                              • Menudo futbolista top que se ha fichado, Jugadorazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X