Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Al margen de eso que comentas, creo que actualmente hay mejores analistas que él en tv y radio.
    puede ser, pero sus programas son de una calidad brutal y se rodea de gente muy pero que muy buena
    ya hay competidores, claro, gustos de cada uno, pero el iniciador de este tipo de contenidos fue cosa suya.
    A Chocobetis, Lu y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

      Me dejas anonadado

      Maldini para tí sabe mucho y te cae fenomenal

      Desde primera hora WC no te ha gustado

      Y hablas de Saponara como si fuera Modric

      Espero que no aciertes


      Maldini sabe de futbol y mucho, pero no recuerda lo que dijo hace dos dias de un jugador, que casi siempre es lo contrario que lo que dice en el momento. Y eso lo desacredita
      hay gente que disfruta buscando tuits de lo que decía un periodista-aficionado, una opinión, para echar en cara y así acrecentarse.

      la cultura del zasca, como si en el fútbol no se pudiese opinar hoy una cosa y al año pensar la contraria.

      seguramente le preguntes a Maldini por Modric hoy día y dirá que se equivocó en su predicción, incluso se reirá al leer esos tuits.

      PD: Saponara es Messi, sí.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Que le gusta a los futbolistas comprarse una casa en simón verde ¿a cuanto esta el m2 por allí?
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 15/08/18, 12:38:20.

        Comentario


        • Maldini sabrá mucho de fútbol pero no tiene ni idea de la actualidad del Betis. WC viene porque hasta ahora habíamos estado con un sólo pivote (Javi García). El "recambio" de Fabián está abierto a debate: algunos dicen que está por venir y otros (como yo) creen que Canales puede ser ese recambio.

          Eso sí, que piense que Canales pueda ser el recambio simplemente porque pienso que es el jugador que va a ocupar su posición en el esquema no quita que también piense que hace falta otro centrocampista. Y me da que va a venir.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que opine Maldini, vale lo mismo que lo que opine por aquí Probetis, ven mucho fútbol y dan su opinión subejtiva del jugador en cuestión, del que resto podrá o no estar de acuerdo. Pero hombre Fiebre Maldini es un programa imprescindible para el que le guste el fútbol, aunque reconozco que lo metí en la nevera una temporada por el programa sectario que hicieron de la comparación Maradona/Messi, de hecho mandé un email de queja, con el que se le limpiarían el ojo moreno.
            A sevillanobetico le gusta esto.

            Comentario


            • Creo que confundimos conocer lo que rodea al fútbol con saber de Fútbol.

              Maldini es un Friki de jugadores y historia del fútbol pero entiende el fútbol bastante poco .

              Casi nunca se moja sobre jugadores porque cada vez que lo ha echo no ha dado una.
              A Otrora, Al_Capone y cbx les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Lo que opine Maldini, vale lo mismo que lo que opine por aquí Probetis, ven mucho fútbol y dan su opinión subejtiva del jugador en cuestión, del que resto podrá o no estar de acuerdo. Pero hombre Fiebre Maldini es un programa imprescindible para el que le guste el fútbol, aunque reconozco que lo metí en la nevera una temporada por el programa sectario que hicieron de la comparación Maradona/Messi, de hecho mandé un email de queja, con el que se le limpiarían el ojo moreno.
                es que es eso, todo lo que rodea a Maldini (contenidos y colaboradores) es sinfonía para todo el que le guste de verdad el fútbol.

                que luego nos quedamos de los Manolos y de Pedrerol pero también le buscamos pegas a Axel o a Maldini y oye, perfectos no son, pero desde luego que por el buen camino del periodismo deportivo sí que van.
                A Chocobetis y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Maldini es al futbol, lo que la prensa deportiva, twiteros y las nuevas generaciones de directores deportivos, a un panfleto dibujado por niños de primero de infantil(no a su inteligencia, ya que los niños le sacan 2 cuerpos de distancia a todos).
                  Hemos pasado en este pais de cocineros a restauradores, de mi colega el del gym, a un coach personal trainer, de ninis a licenciados en política, economía y deporte, de Maruja de telenovelas a tertuliana en Telecinco, de tonto del pueblo a presidente de Cantabria ........ bueno pues eso.... Spain os diferent...
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Maldini será lo que sea pero su análisis desde la lejanía es certerísimo. Se ha ido Fabián y no ha venido nadie que le pueda sustituir. Punto.

                    Comentario


                    • Estáis confundiendo ser una enciclopedia del fútbol, (preguntarle a alguien que diga quien es el delantero suplente del 3° clasificado de la liga de Madagascar, y que sepa quien es), y entender el fútbol, que es algo muy diferente, y en televisión no los hay, si me apuras solo se me ocurren 2, las demás personas que entienden el fútbol no trabajan en el plató de televisión, trabajan en un club de fútbol.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 15/08/18, 13:18:51.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Maldini es al futbol, lo que la prensa deportiva, twiteros y las nuevas generaciones de directores deportivos, a un panfleto dibujado por niños de primero de infantil(no a su inteligencia, ya que los niños le sacan 2 cuerpos de distancia a todos).
                        Hemos pasado en este pais de cocineros a restauradores, de mi colega el del gym, a un coach personal trainer, de ninis a licenciados en política, economía y deporte, de Maruja de telenovelas a tertuliana en Telecinco, de tonto del pueblo a presidente de Cantabria ........ bueno pues eso.... Spain os diferent...
                        Maldini es el restaurante del tataki de atún, que es de lata y la gente se lo come.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Maldini es al futbol, lo que la prensa deportiva, twiteros y las nuevas generaciones de directores deportivos, a un panfleto dibujado por niños de primero de infantil
                          No me he enterado de si Maldini es bueno o malo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            No me he enterado de si Maldini es bueno o malo.
                            Es... con eso tiene bastante, ahora, ni es el peor ni el mejor, otro más de la cuadrilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Maldini dijo cuando bajamos a segunda con 25 ptos que el Betis olia a Champions
                              Y si se hubiera hecho las cosas bien podría haber sucedido. Pero que se me entienda bien, eso era porque el nivel de la liga era muuuuuy bajo. Está claro que si el Betis se hubiera clasificado sería como un Bate Borisov o un Maribor (nada más hay que comparar el nivel entre los equipos que compiten en la competición).

                              Añado: Pero por muy buena pinta, o muy mala, tenga una plantilla, no pueden ser todos los jugadores apuestas, jugadores jóvenes.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/08/18, 13:33:13.

                              Comentario


                              • Que dices Bambi? Que Malidini se ha metido con William Carvalho?? Malo malo malo...


                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X