Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra negocia con el Barcelona por Denis Suárez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    estando entre los mejores 11 jugadores de la liga NOS complicado

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"onze-do-ano-site.jpg?anchor=center&mode=crop&width=647&height=485&rnd=131752821840000000.jpg","data-attachmentid":6871436**[/ATTACH]



    Pero vamos, si esta noticia es verdad

    https://depor.com/futbol-internacion...os-mundo-41885


    El diario ' A Bola ' aseguró que la cláusula de salida de Héctor Herrera está valorizada en 20 millones de euros . El Porto no quiere perder a uno de sus hombres más importantes de la plantilla así de fácil.



    Yo se los pagaba, aunque nos quedaramos un poco cojo en otras zonas, pero seria un centro del campo muy muy bueno
    20 millones en julio del año pasado que es de cuando es esta noticia. Ahora, después del mundial que se ha marcado, no creo que el oporto pida lo mismo.
    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 15/07/18, 18:41:36.

    Comentario


    • De la semana pasada:

      'Las últimas informaciones llegan desde Francia, donde apuntan a que el Olympique de Lyon estaría estudiando la posibilidad de fichar al centrocampista azteca. De hecho, según medios portugueses, el Porto ya habría rechazado una primera oferta del club francés de 20 millones de euros.

      El club dirigido por Sergio Conceiçao no tiene ninguna intención de vender a Héctor Herrera, y estaría dispuesto a renovarle y darle los tres millones de euros por temporada que habría pedido el propio jugador. Un sueldo que cuadruplica su salario actual.'

      Dejaos de pa.jas
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/07/18, 18:46:16.
      A amorVERDadero y goldedani les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

        Según lo que dices ¿no ves a Denis como organizador? ¿Cuáles son en tu opinión mejores opciones y qué posibilidades habría de que vinieran? Precio, interés, real, etc...
        Te digo opciones que me gustan pero no te puedo hablar interes real o no, simplemente que me gustan a mi

        - Ait Bennasser
        - Gabriel Pires (aunque haya jugado mas adelantado en el lega)
        - Rodrigo Bentancur
        - Karol Linetty
        - Ozyakup
        - Lobotka
        - Hojbjerg
        - Ceballos
        - Nicolo Barella
        - Ander Herrera
        - Baselli
        - Vilhena
        - Jordy Clasie (si pudiesemos rescatar al del feyenoord, porque le ha hecho bastante mal el Southampton)


        Y con el "mismo problema" que Denis (es decir que no los veo en un doble pivote haciendo de organizador)
        - Denis Suarez
        - Oliver Torres
        - Praet
        - Max Meyer
        A Chewbacca, EvassioN y les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Te digo opciones que me gustan pero no te puedo hablar interes real o no, simplemente que me gustan a mi

          - Ait Bennasser
          - Gabriel Pires (aunque haya jugado mas adelantado en el lega)
          - Rodrigo Bentancur
          - Karol Linetty
          - Ozyakup
          - Lobotka
          - Hojbjerg
          - Ceballos
          - Nicolo Barella
          - Ander Herrera
          - Baselli
          - Vilhena
          - Jordy Clasie (si pudiesemos rescatar al del feyenoord, porque le ha hecho bastante mal el Southampton)


          Y con el "mismo problema" que Denis (es decir que no los veo en un doble pivote haciendo de organizador)
          - Denis Suarez
          - Oliver Torres
          - Praet
          - Max Meyer
          Que pasa, no metes a Hector Herrera en la lista cuando es el que tiene mas papeletas y el unico con galones para sentar a guardado!! Ya lo he dicho y me repito quiero y creo que vendra algun Herrera al equipo! Ander o Hector...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            Que pasa, no metes a Hector Herrera en la lista cuando es el que tiene mas papeletas y el unico con galones para sentar a guardado!! Ya lo he dicho y me repito quiero y creo que vendra algun Herrera al equipo! Ander o Hector...
            No he metido a hector herrera por dos razones

            La primera es que se me ha olvidado jajajajaja
            Y la segunda es que he intentado priorizar nombres que no sean los que suenan cada día para que tenga un poquito de chicha la lista

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Claro ,es que había mucha diferencia entre los dos.si Camarasa diera un paso adelante esta temporada...

              Un saludo.
              Si, pero me refiero a que Fabián no hacía algo muy distinto a lo que presuponemos que puede hacer Camarasa. De hecho, hasta que se lesiona en el Bernabeu y entra el de los Palacios, Camarasa estaba siendo de lo mejor del equipo. Quiero creer que fue un problema de confianza y de que no le salían las cosas. Tenía la presión de ser el fichaje mas caro (junto con Ryad) y la racha negativa puede que le pesase demasiado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                No he metido a hector herrera por dos razones

                La primera es que se me ha olvidado jajajajaja
                Y la segunda es que he intentado priorizar nombres que no sean los que suenan cada día para que tenga un poquito de chicha la lista
                Vale, te lo perdono!

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Si, pero me refiero a que Fabián no hacía algo muy distinto a lo que presuponemos que puede hacer Camarasa. De hecho, hasta que se lesiona en el Bernabeu y entra el de los Palacios, Camarasa estaba siendo de lo mejor del equipo. Quiero creer que fue un problema de confianza y de que no le salían las cosas. Tenía la presión de ser el fichaje mas caro (junto con Ryad) y la racha negativa puede que le pesase demasiado.
                  Camarasa creo que tiene un problema, que en lo poco que juega quiere demostrar demasiadas cosas, necesitaría 3 balones algunas veces y claro...no le salen.

                  Esa presión tiene que quitársela y jugar más relajado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Tengo dos preguntas que nada tienen que ver con el tema:

                    1. Eres el auténtico Marc Bartra?
                    2. En caso de respuesta afirmativa, quieres que quedemos a solas para tomar café y lo que surja?
                    Mi respuesta va en función del rol que usted desempeñe...

                    -Es usted activo?? Pervertido!!
                    -Es pasivo?? Puedo ser Marc Bartra o la hija de Mel si lo desea.

                    Un saludo!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                      20 millones en julio del año pasado que es de cuando es esta noticia. Ahora, después del mundial que se ha marcado, no creo que el oporto pida lo mismo.
                      Cierto , pero parece que le queda 1 año de contrato, no sé hasta que punto puede apretar el Oporto si el futbolista se quiere ir. Todo dependerá de las novias que le salgan y si el futbolista priorizara nuestro proyecto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Cierto , pero parece que le queda 1 año de contrato, no sé hasta que punto puede apretar el Oporto si el futbolista se quiere ir. Todo dependerá de las novias que le salgan y si el futbolista priorizara nuestro proyecto
                        Claro, eso es un punto a favor para que el oporto rebaje sus pretensiones por él.

                        Comentario


                        • Ya lo he dicho con anterioridad, ojo con Héctor Herrera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ya lo he dicho con anterioridad, ojo con Héctor Herrera.
                            Lo veo absolutamente imposible.
                            Dicho esto, ojalá se hiciera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              No he metido a hector herrera por dos razones

                              La primera es que se me ha olvidado jajajajaja
                              Y la segunda es que he intentado priorizar nombres que no sean los que suenan cada día para que tenga un poquito de chicha la lista
                              A ver si me echas una mano al Comunio, que en la liguilla particular, si gano, me llevo los 10 euros que pone cada participante.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • No leo nada de denis suarez aqui

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X