Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo con la venta me he quedado con la boca abierta, no se lo esperaba nadie

    4,5+1 lo veo flojo 7,5+1 lo vería mejor 10+1 sería de escándalo pero si no hay ofertas por él en esos números no nos la podemos inventar (eso si, estamos en el dia 5 del mercado, quizás esperando...)

    como de costumbre todo depende de la foto finish, si quien venga mejora pues p´alante, pero a priori no es fácil de sustituir con el límite salarial que tenemos, este daba una calidad/precio por encima de la media

    ...algo me dice que va a venir algún central exótico que nos sonará a moneda al aire

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      La edad le come el terreno a él, pero a Luiz Felipe no, a ese hay que venderlo por 20 millones mínimo...

      En fin...
      Claro ahora póngame a Edgar y a LF al mismo nivel...

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        ¿Nadie quiere a Guido por 3 millones?
        Tiempo al tiempo... Guido tiene aún muchas novias. Edgar no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

          no juega el almeria precisamente replegado (al menos hasta ahora), por lo que se le van a ver las costuras
          Con Moreno sí jugará replegado, por eso tiene sentido ese fichaje

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

            Ah vale, que se termina hoy el mercado. No tenía constancia. Entonces sí.
            Esa misma respuesta vale para su pregunta inicial
            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 05/07/23, 12:37:07.

            Comentario


            • Yo de verdad no sé que le veis a edgar, a mi me parece un central del montón. No creo que sea difícil mejorarlo por un precio bajo. Lo que si me hubiera quedado con felix de 4º central si se produce este movimiento.

              Comentario


              • Yo no soy partidario de Edgar y su precio me parecería que estaría en 6M como buena venta, por 4,5M es una venta "suficiente" pero no la califico ni de buena.

                Comentario


                • Ah, por cierto, lo que no quiero que el cambio sea por Eric García, ni de broma.

                  Comentario


                  • Edgar a campo abierto es un central no malo, malísimo. Con el equipo cerrado si es bastante bueno. Aquí manda la necesidad y Pellegrini

                    Comentario


                    • recuerdo que Edgar el año de la Copa, en Uefa hizo una temporada notable, este año el ingeniero no le ha dado continuidad.... Me sigue pareciendo 4,5 una cantidad insuficiente, sobre todo por quien lo venga a sustituir, dudo que vaya a dar un rendimiento superior como teorico 3º central, vaya a tener un coste inferior a 4,5 y una ficha mas baja...

                      Comentario


                      • ¿Me equivococaba en el post que abrí sobre que todo es transferible?
                        Nuestro central más regular la temperada pasada cubriendo las constantes ausencias de Pezzella y Luiz Felipe vendido por 4,5 m de €.
                        Veremos por dónde nos sale la planificación, pero esto de que no haya unas líneas rojas y unos pilares que respetar puede salirnos caro.
                        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 05/07/23, 14:22:15.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Ah, por cierto, lo que no quiero que el cambio sea por Eric García, ni de broma.
                          Descartado por Mateo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            La cifra es una auténtica vergüenza, es la tercera MALVENTA en menos de 1 año tras Alex y Bartra. 1 p... año han tenido para preparar la ampliación de capital y no llegar a un nuevo mercado de fichajes mendigando dinero por nuestros futbolistas y a 5 de Julio ni siquiera han convocado la junta.

                            Estoy que me comen los demonios con la noticia
                            ​​​​​​
                            Alex Moreno es una buena venta, Bartra es un quitártelo de encima.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                              Edgar a campo abierto es un central no malo, malísimo. Con el equipo cerrado si es bastante bueno. Aquí manda la necesidad y Pellegrini
                              Pezzella a campo abierto es Araujo, el 99 por ciento de los centrales a campo abierto tienen muchísimos problemas.

                              Comentario


                              • Joé, me voy unos días a Edimburgo y veo que WC no se ha ido a Arabia todavía y el que está a punto de marcharse es Edgar? Pues esta salida no me la esperaba, no hay mucha ganancia y hay que traer sustituto, ya he visto que suena Eric garcía, no lo entiendo, veremos que tal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X