Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Amigo balompédico, de verdad crees que se puede sacar más por él con la tiesura que hay en todos los equipos de España? A mí me inquieta saber quién viene por él y cuánto va a ganar. Ahora la cantidad, me parece muy correcta. Si no está la Premier detrás, aquí no hay un duro. Se han cargado el fútbol y esta es la consecuencia.

    Lo pregunto de otra forma...¿veríais correcto que el Betis pagase 4,5 kilos por un suplente?
    Ya tío, entiendo lo de la tiesura..lo que pasa es que después empieza a ver uno ciertas cifras y me entra la bajona.

    Lo fundamental es suplirlo bien.

    Comentario


    • Después queremos canteranos y los devaluamos nosotros mismos.

      Edgar es mejor que el 40% de centrales de primera.

      Comentario


      • A mi no por esas cantidad no me gusta mucho la venta, sobretodo porque no te deja mucho margen de beneficio si lo tienes que sustituir con otro jugador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          Que no seas capaz de encontrar un sustituto que te ofrezca algo parecido con lo que ingresas es un indicio bastante claro de que lo estás vendiendo por debajo de lo que vale.
          Más claro, agua.

          Vayan cerrando el hilo.

          Comentario


          • Son capaces de traerse a Copete del Mallorca. Que empeoraría claramente la plantilla de centrales pero es de Écija y muy betico

            Comentario


            • Para mí una pena la verdad, con ese dinero no vamos a traer uno de su nivel.

              Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Para mi Edgar es un jugador sobrevaloradisimo por gran parte de este foro. Central del montón, a veces cumplidor, incapaz de echar la puerta abajo y asentarse en la titularidad.
                En Almería será capitán general. Nada más tenéis que ver los centrales que tuvo el Almería el año pasado.

                Para mi buena venta de Planes

                Comentario


                • Ya tiene que ser bueno y barato el reemplazo para venderlo por 4,5

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Para mi Edgar es un jugador sobrevaloradisimo por gran parte de este foro. Central del montón, a veces cumplidor, incapaz de echar la puerta abajo y asentarse en la titularidad.
                    En Almería será capitán general. Nada más tenéis que ver los centrales que tuvo el Almería el año pasado.

                    Para mi buena venta de Planes
                    Si Edgar no se ha asentado en la titularidad es porque tiene a Pezzella y Luiz Pelipe por delante que son defensas top, no porque tenga poca calidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                      Para mí una pena la verdad, con ese dinero no vamos a traer uno de su nivel.

                      Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
                      Hombre, Luiz Felipe llegó como agente libre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

                        Hombre, Luiz Felipe llegó como agente libre.
                        Llegó como agente libre pero seguramente la prima de fichaje fue mayor que el dinero conseguido por Edgar. Ningún agente libre llega gratis.

                        Comentario


                        • Por mi parte, cuando esté aquí el sustituto podré hablar de buena o mala operación, y casi que tampoco, sería una vez pasada la temporada.

                          Comentario


                          • Tiene pinta que al comienzo de liga, con ese calendario tan duro, no llegamos con todos los centrales que formarán parte de la misma el día 31 cuando cierre el mercado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                              Si Edgar no se ha asentado en la titularidad es porque tiene a Pezzella y Luiz Pelipe por delante que son defensas top, no porque tenga poca calidad.
                              En un equipo que pretenda estar en Europa todos los años y andar por EL y aspirar algun año a ganarla, Edgar no va a ser titular o no debería

                              Comentario


                              • En esta operación por desgracia yo apuntaría mas al mister. Alonso Rivero apunta a ello en Relevo.

                                Edgar nunca ha tenido su confianza y a la mínima que había otra opción como Victor acababa en el banquillo.

                                Creo que con mas continuidad se le podía haber sacado mas o incluso no habría querido irse como parece con la promesa de mas minutos en Almeria.

                                Es posible que el hecho de que el club esté buscando un central y no se haya quedado con Felix en un rol de cuarto central con ficha del filial haya cansado del todo a Edgar.

                                Nunca se ha quejado de su rol así que me parece justo dejarlo ir y un precio acorde al mercado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X