Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    Usted esta muy alejado del mundo real, Edgar no deja de ser un central reconvertido de medio pelo y con la edad comiéndole terreno. 4.5 K LIMPIOS QUE PODEMOS TRINCAR Y DICE USTED QUE LO ESTAMOS REGALANDO???
    Usted y yo vemos el fútbol de manera diferente, pero muuuuuy diferente
    La edad le come el terreno a él, pero a Luiz Felipe no, a ese hay que venderlo por 20 millones mínimo...

    En fin...

    Comentario


    • Veremos a ver por donde nos sale el todo a 100 pesetas. Es vergonzoso el tema de salidas y fichajes,Vergonzoso. VERGONZOSO CATALÁN, VERGONZOSO. Espero que esta historia no de un giro dramático, Dios lo quiera que no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        4,5 es poco por Edgar, 20 es poco por LF, 15 es poco por Rodri, al final como valoramos tanto a nuestros jugadores no vendemos a ninguno y nos quedamos también con los Paul, Loren y Montoya porque no hay para sustituirlos.
        Me gustaría ver como sustituyes a el propio Edgar, le pagas la rescisión a cualquiera de los otros y también le encuentras un sustituto con 4.5 millones. Me gustaría verlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          La edad le come el terreno a él, pero a Luiz Felipe no, a ese hay que venderlo por 20 millones mínimo...

          En fin...
          Eso si sería logico, peto no por 20 millones, ese jugador vale muuucho más.

          Comentario


          • Esto no me lo esperaba, pero si el jugador prefiere irse a un equipo que no compite en Europa yo tampoco lo quiero en plantilla. Gracias y suerte, si hay que vender futbolistas prefiero que no sean titulares indiscutibles

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              De cabeza va mal? tocate los cohones Manué.
              La defensa por arriba se resiente cuando Pezzela no está. Edgar va de cabeza porque es alto pero no tiene buen salto y despeja fatal. No gana el sitio del salto ni por fuerza ni por velocidad. Va mal para el nivel que se debe, para un Almería lo mismo es como tener a Ayala en sus buenos tiempos, pero para el Betis nada de nada

              Comentario


              • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

                La defensa por arriba se resiente cuando Pezzela no está. Edgar va de cabeza porque es alto pero no tiene buen salto y despeja fatal. No gana el sitio del salto ni por fuerza ni por velocidad. Va mal para el nivel que se debe, para un Almería lo mismo es como tener a Ayala en sus buenos tiempos, pero para el Betis nada de nada
                Es cierto que algunos despejes nos ha costado goles como el que nos hizo Cesar Montes en el Espanyol

                Comentario


                • Pues a día de hoy tenemos dos centrales y tres laterales derechos si contamos a Bellerin. En el lateral izquierdo tenemos a dos pero uno está empanao.
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/07/23, 11:53:54.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Me gustaría ver como sustituyes a el propio Edgar, le pagas la rescisión a cualquiera de los otros y también le encuentras un sustituto con 4.5 millones. Me gustaría verlo.
                    Pues siempre sera mas factible con 4,5 millones y sin Edgar que con Edgar y ni un duro, porque esa alternativa supone quedarme con la misma plantilla que el año pasado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      Pues a día de hoy tenemos dos centrales y tres laterales derechos si contamos a Bellerin. En el lateral izquierdo tenemos a dos pero uno está empanao.
                      Vamos a acabar poniendo a WIllian José de cuarto central. Me estoy empezando a poner nervioso.

                      Comentario


                      • Me sorprende que nadie piense que Edgar va buscando Cash. Un Cash que seguramente merezca pero a cambio de menos prestigio futbolistico. También puede buscar ser titular indiscutible y eso aquí no lo iba a ser

                        Comentario


                        • Por jugadores así hemos ido a Europa tres temporadas seguidas, cuando otros de más nombre han fallado, este ha cumplido con un nivel altísimo tanto de central como de medio. 4,5 millones es un auténtico regalo, inexplicable y injustificable.

                          Comentario


                          • Al principio me he quedado un poco en shock, pero pensándolo fríamente (que es lo que deberían hacer algunos) tampoco es para tanto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Al principio me he quedado un poco en shock, pero pensándolo fríamente (que es lo que deberían hacer algunos) tampoco es para tanto.
                              Hombre, habiamos encontrado un tercer central de buen nivel, con progresion, que es diferente a los otros 2 que ya tenemos, en edad de revalorizarse y siendo joven aun y lo vamos a vender por lo que supuestamente nos daban por Paul en invierno.

                              Para mi es una cagada muy muy gorda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
                                Vamos a dejar de decir tonterías por Dios.

                                Edgar como central es normalito tirando a malo. En espacios abiertos es horroroso, e cabeza va mal, no despeja bien y es lento. De medio centro es peor todavía.

                                Venta buena y quitando morralla. Te traes a Eric pagando poco( si es q es cierta la información), bajas límite salarial, pillas pelas y ese puesto lo ocupa Felix el año que viene cuando vuelva de cesión.
                                Llamarlo morralla... No has visto a Edgar en tu vida hulio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X