Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    recuerdo que Edgar el año de la Copa, en Uefa hizo una temporada notable, este año el ingeniero no le ha dado continuidad.... Me sigue pareciendo 4,5 una cantidad insuficiente, sobre todo por quien lo venga a sustituir, dudo que vaya a dar un rendimiento superior como teorico 3º central, vaya a tener un coste inferior a 4,5 y una ficha mas baja...
    En Europa League pego un pifiazo en Eintrach y ya no jugo mas.

    Comentario


    • Para mi lo peor es el precio,que tampoco es que valga 20 millones pero ¿4?.

      Estamos de saldos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Para mi lo peor es el precio,que tampoco es que valga 20 millones pero ¿4?.

        Estamos de saldos
        Amigo balompédico, de verdad crees que se puede sacar más por él con la tiesura que hay en todos los equipos de España? A mí me inquieta saber quién viene por él y cuánto va a ganar. Ahora la cantidad, me parece muy correcta. Si no está la Premier detrás, aquí no hay un duro. Se han cargado el fútbol y esta es la consecuencia.

        Lo pregunto de otra forma...¿veríais correcto que el Betis pagase 4,5 kilos por un suplente?
        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 05/07/23, 13:29:20.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Joé, me voy unos días a Edimburgo y veo que WC no se ha ido a Arabia todavía y el que está a punto de marcharse es Edgar? Pues esta salida no me la esperaba, no hay mucha ganancia y hay que traer sustituto, ya he visto que suena Eric garcía, no lo entiendo, veremos que tal.
          El árbol se está moviendo

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            Amigo balompédico, de verdad crees que se puede sacar más por él con la tiesura que hay en todos los equipos de España? A mí me inquieta saber quién viene por él y cuánto va a ganar. Ahora la cantidad, me parece muy correcta. Si no está la Premier detrás, aquí no hay un duro. Se han cargado el fútbol y esta es la consecuencia.

            Lo pregunto de otra forma...¿veríais correcto que el Betis pagase 4,5 kilos por un suplente?
            A mi lo que me inquieta es que sustituto este en la plantilla .......Uno moreno que dicen que sabe jugar al fútbol , por lo menos cobra por ello

            Comentario


            • Yo después del momento de shock, opino como un compañero, si Manuel dio su OK, es por algo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Amigo balompédico, de verdad crees que se puede sacar más por él con la tiesura que hay en todos los equipos de España? A mí me inquieta saber quién viene por él y cuánto va a ganar. Ahora la cantidad, me parece muy correcta. Si no está la Premier detrás, aquí no hay un duro. Se han cargado el fútbol y esta es la consecuencia.

                Lo pregunto de otra forma...¿veríais correcto que el Betis pagase 4,5 kilos por un suplente?
                Si somos serios y realistas , nos enteramos que el Betis paga 4,5 millones que pueden que ser 5,5 por Edgar que juega de tercer o cuarto central en el Osasuna y arde el foro pero no pa un rato, arde pa siempre

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  El árbol se está moviendo
                  Se va de vacaciones nuestro Galleros54 y empieza a moverse el árbol....manda cohone !!!!

                  Comentario


                  • Si estuviera en el Bilbao lo venden a Inglaterra por 20 millones

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Si estuviera en el Bilbao lo venden a Inglaterra por 20 millones
                      Como a Iñigo.

                      Comentario


                      • Vamos a esperar que planes tienen estos , de momento harán falta dos centrales. Estoy seguro ( ¿seguro ? ) de que ya tendrán su sustituto . Pensar lo contrario es pensar que los que nos dirigen quiere empeorar la plantilla , acabar con esta racha de buenos años , etc... Y aquí , seamos serios no somos de pensar mal...

                        Comentario


                        • A ver si viene a final Eric, pero no García, sino Bailly

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

                            La defensa por arriba se resiente cuando Pezzela no está. Edgar va de cabeza porque es alto pero no tiene buen salto y despeja fatal. No gana el sitio del salto ni por fuerza ni por velocidad. Va mal para el nivel que se debe, para un Almería lo mismo es como tener a Ayala en sus buenos tiempos, pero para el Betis nada de nada
                            Muy de acuerdo con el tema de los despejes, muchos de ellos eran blanditos y a zonas sensibles.

                            En cuanto a la venta, 4,5 + 1 millones me parecen adecuados, puesto que es el tercer central de la plantilla y a Pellegrini no le hace especial gracia como defensor. Yo me traería, si es posible, a Alexander Djiku, que se encuentra libre.

                            Comentario


                            • Me cágo en todo lo pùtisimo.
                              Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 05/07/23, 14:15:43.

                              Comentario


                              • Me imagino que Manuel habrá dado el ok y quien venga le convencerá más. A mi este chaval me resulta muy cumplidor pero de esto entiendo bien poco y si sale es porque a Pellegrini no le convence al 100%. Si es sustituido que pueda ser titular, nada que decir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X