Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que por lo menos el reemplazo esté cerrado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Ah eso no lo había leído, gracias por la información crack.
      De hecho, el máximo mandatario del club brasileño desveló algunos detalles de la operación, como por ejemplo, la primera oferta a la baja del Betis: "La primera propuesta era de 5 millones de euros y por el 100% del pase. En ese momento teníamos en curso las ventas de Nino y Gabriel Teixeira, que no se dieron por circunstancias ajenas a nosotros. Así que aceptamos y nos quedamos con el 15% de una futura venta. ¿Fue una venta maravillosa? No. Era una necesidad del mercad

      Comentario


      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

        Edgar no es canterano.
        Ey,creía que ya que me puntualizabas, respondieras mi pregunta.

        Pd: dime para la próxima cuántos años debe estar un jugador en escalafones inferiores para serlo y prometo ser más minucioso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          De hecho, el máximo mandatario del club brasileño desveló algunos detalles de la operación, como por ejemplo, la primera oferta a la baja del Betis: "La primera propuesta era de 5 millones de euros y por el 100% del pase. En ese momento teníamos en curso las ventas de Nino y Gabriel Teixeira, que no se dieron por circunstancias ajenas a nosotros. Así que aceptamos y nos quedamos con el 15% de una futura venta. ¿Fue una venta maravillosa? No. Era una necesidad del mercad
          Con esas cantidades, si estaba sonando creo que para él Aston Vila este año, después de dos años sin vacaciones, con na que haga y lo haga bien, siendo regular todos los partidos, puede ser una venta buena en un año o dos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Ey,creía que ya que me puntualizabas, respondieras mi pregunta.

            Pd: dime para la próxima cuántos años debe estar un jugador en escalafones inferiores para serlo y prometo ser más minucioso.
            Entre los 15 y los 21 hay que estar 3 años en el club.

            De los jugadores habituales con el primer equipo que han pasado por cantera solo son canteranos para UEFA Rodri, Rober y Raul.

            Miranda, Loren, Edgar, Paul y Aitor no lo son.

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

              Entre los 15 y los 21 hay que estar 3 años en el club.

              De los jugadores habituales con el primer equipo que han pasado por cantera solo son canteranos para UEFA Rodri, Rober y Raul.

              Miranda, Loren, Edgar, Paul y Aitor no lo son.
              Bien hombre, gracias.

              ¿Y cuántos pide la UEFA mínimo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Bien hombre, gracias.

                ¿Y cuántos pide la UEFA mínimo?
                Nada!


                La UEFA de las 25 reserva 4 plazas para canteranos, otras 4 plazas para canteranos de otros equipos del mismo país y resto libre.

                Comentario


                • Para mí es una mala noticia, está claro que para Pellegrini no es una prioridad y para Planes que tiene que cuadrar los números pues es una opción de ingresar dinero pues seguramente se necesite para inscribir a los Bellerin o Ayoze.

                  Pero las estadísticas indican que es el central donde el equipo ha conseguido más puntos de media por partido cuando ha sido titular con 1,8 puntos por partido que se consigue ir a Champions con esa media.

                  Me resulta gracioso cuando hay aún aficionados diciendo que no están tranquilos cuando ven a Edgar de titular cuando con él es cuando más puntos sacamos....
                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Yo después del momento de shock, opino como un compañero, si Manuel dio su OK, es por algo.
                    Está claro que a Manolo no le convence Edgar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Está claro que a Manolo no le convence Edgar.
                      Bueno hasta ahora no podemos desconfiar mucho del ojo clínico del Ingeniero. Además tampoco sabemos lo que se esté cociendo en sala de máquinas, no se precinde de dos de cuatro centrales así por las buenas si no se tiene un plan B, C ó D...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Bueno hasta ahora no podemos desconfiar mucho del ojo clínico del Ingeniero. Además tampoco sabemos lo que se esté cociendo en sala de máquinas, no se precinde de dos de cuatro centrales así por las buenas si no se tiene un plan B, C ó D...
                        Quiero pensar de que hay un plan b y c,que no van a ciegas por ahí.

                        Comentario


                        • Absolutamente inexplicable esto.

                          Comentario


                          • Ayer leí a uno en Twitter que por lo visto es una decisión que había tomado Edgar al finalizar la temporada y que ya había comentado a su círculo cercano. No sabía el destino pero quería salir.

                            De ser así, me duele un poco menos pues me parecía una decisión desacertadísima de la DD, del entrenador y del club en general. Si es el chaval el que entiende que puede tener más minutos fuera y progresar mejor.. pues es una decisión respetable (y acertada por su parte)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Ayer leí a uno en Twitter que por lo visto es una decisión que había tomado Edgar al finalizar la temporada y que ya había comentado a su círculo cercano. No sabía el destino pero quería salir.

                              De ser así, me duele un poco menos pues me parecía una decisión desacertadísima de la DD, del entrenador y del club en general. Si es el chaval el que entiende que puede tener más minutos fuera y progresar mejor.. pues es una decisión respetable (y acertada por su parte)
                              Es que es lo más lógico. Más Cash y más protagonismo personal en lugar de más prestigio deportivo.

                              Comentario


                              • Si la decisión es del propio Edgar poco hay que decir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X