Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos lamentaremos de esta venta.
    En transfermarkt tiene una valoración de 9 millones.
    Me parece un horror y un error gravisimo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Pues 5 millones (poco dinero) + ahorro de una ficha baja... ¿compensa? Porque unido a esto, no creo que sea un central de 10, pero casi nunca te baja de un 6, que no es poca cosa tampoco.

      P.D: Como el sustituto sea eric garcia.. se rien de nosotros
      No te preocupes que no van a tardar a aparecer los *******s de la directiva a explicarte lo beneficiosa que es esta operación y lo que salimos ganando al cambio.

      Comentario


      • Bueno es lo que hay. Se vende a WC se trae a Roca o Nico y se vende a Edgar y se trae a otro del Barça. Que gestión más buena.

        Es Edgar junto a WC los jugadores más infravalorado de la plantilla.

        Antes deberían salir otros..Montoya... Loren..

        Comentario


        • Me quedo flipado,¿así estamos?.

          Increíble.

          Comentario


          • Las opiniones de las ventas nunca defraudan.

            Comentario


            • ¡Ostia!

              Además de ser un jugador de mi agrado, es como se ha mencionado antes, un muy buen central con una ficha reducida, al que sólo le sacas 4.5M.

              De los cuatro centrales (Pezella, Luiz Felipe, Edgar y Víctor Ruiz), con los que empezamos la pasada campaña, nos vamos a quedar sólo con el argentino (si además de la venta de Edgar también se realiza la de LF). En total ganaríamos unos 24.5M. Para fichar a tres centrales.

              Entiendo que algunos vendrían mediante cesión, como es el caso de Eric, pero es que son muchos movimientos.

              A ver como acaba el verano. Desde luego tranquilito no va a ser.

              Comentario


              • Lo que espero que su recambio no sea Eric García.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Exagerado eres. Y lo dice uno que le gusta Edgar como jugador, conste.
                  ¿Cómo que exagerado? ¿Pero cómo **** vas a vender a Edgar por esa cantidad?

                  Comentario


                  • Edgar es perfectamente válido.

                    Comentario


                    • A mí me gusta Édgar, siempre suele cumplir, que no es poco.

                      Pero a veces le tratamos como un chaval que acaba de debutar y tiene ya 26 palos.

                      No me agrada su salida pero si ésto desbloquea a Marc Roca por ejemplo firmo ya.

                      Si es un regalo supongo que estaremos recibiendo ahora mismo 17 ofertas de 4'5 kilos de diferentes clubes

                      Comentario


                      • Decisión errónea.. por completo de confirmarse, depende del sustituto por supuesto. Lo veo como mucho más o intransferible que Luiz Felipe incluso. Jarro de agua fría.

                        Comentario


                        • Buena venta

                          Comentario


                          • Es que aquí el problema es que la clase media está desapareciendo. Los fichajes están tendiendo a traspasos locos o traspasos a coste cero. Nadie va a dar 10 millones por Edgar, porque no hay equipos que puedan dar 10 millones por Edgar. Los equipos de nivel europeo no estarán interesados en él, por lo que te quedan equipos de media tabla o que vayan a luchar por no descender. ¿Cuánto dinero pueden pagar esos equipos? Probablemente esta sea una de las pocas oportunidades de vender a Edgar y lo que te han ofrecido son 5 millones. ¿Lo tomas o lo dejas?

                            Comentario


                            • Bajonazo gordísimo, ultra fan de Edgar, de la importancia de su rol, muchas veces infravalorada, de jugar cuando toque y sin rechistar y cumplir al nivel de los titulares y a veces hasta por encima. Pero con la ruina habrá que sacar dinero de donde sea, y Edgar es todo ganancia, y en mi opinión, un caramelito para el que se lo lleve.

                              Comentario


                              • Una venta lamentable, jugador joven, ficha baja y lo vendemos por una pringá. Quien viene a sustituirlo??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X