Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El bajonazo que ha pegado el chaval es tremendo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      La gestión de Pellegrini con el chaval merecería también alguna que otra reflexión. No me está gustando nada el trato del chileno con los más jóvenes, y mira que me está gustando su trabajo en general.
      Cómo la harías tú?

      Comentario


      • Yo creo que Guido estaba tieso (creo que lo han enfocado un par de veces estirando) y en una de esas con el Bilbao que iba desbocado igual hasta lo expulsaban.

        Lo de Edgar es raro, lo ceden a Oviedo para que juegue de MCD, y aquí lo peta en septiembre y octubre de central, siendo para mí el mejor del equipo en esos meses. Creo que, de hecho, estos partidos más grises han sido por tener a Pezzella de pareja que por él.

        Hoy le tocaba marrón, porque William estaba aún más frito que Guido y con el triple cambio el equipo roto total.

        En fin, que no es para defenestrarlo y mandarlo a Asturias de nuevo, es el 3 con más minutos en la temporada, que creo que con Víctor o Bartra luce más.

        El Betis, y lo dije en el pos del partido,, tiene que pedirle a los Reyes dos tíos para el medio porque está endeble en esa zona y cada vez es más evidente.
        A rakemitri, Carmona, Lu y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Hoy ni Patrick Vieira (por cierto, tiene la misma altura que Edgar) hubiera podido frenar al Athletic con William Carvalho a su lado y el equipo tan atrás.

          Para mí es un jugador que no sobra al igual que Ruibal, pero no esperemos que nos saque siempre las castañas del fuego.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Hoy ni Patrick Vieira (por cierto, tiene la misma altura que Edgar) hubiera podido frenar al Athletic con William Carvalho a su lado y el equipo tan atrás.

            Para mí es un jugador que no sobra al igual que Ruibal, pero no esperemos que nos saque siempre las castañas del fuego.
            Pero es que no era sólo Carvalho, que es uno menos desde el principio, es que Canales y Juanmi hacía tiempo que habían dimitido en los repliegues, alguno ha querido hacer coincidir el milagro de Iñaki y el rebote, con la salida de Edgar, cuando el partido no ha cambiado nada de lo que estaba pasando diez minutos antes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Pero es que no era sólo Carvalho, que es uno menos desde el principio, es que Canales y Juanmi hacía tiempo que habían dimitido en los repliegues, alguno ha querido hacer coincidir el milagro de Iñaki y el rebote, con la salida de Edgar, cuando el partido no ha cambiado nada de lo que estaba pasando diez minutos antes.
              No se por qué el Betis se ha replegado tanto después del segundo gol. Este equipo defiende con el balón e instalándose en campo contrario. Imagino que pretendían salir a la contra pero quedaba mucho tiempo por delante

              Más que los cambios creo que este equipo tiene un problema cuando juega sin balón. Dependemos de Guido y Andrés Guardado. Eso es muy poco para una temporada tan larga.

              Van a venir bien estos días de descanso.

              Comentario


              • Edgar es lo que es y vale para lo que vale.
                En partidos de intensidad media puede servir. Es alto, inteligente y tiene buena colocación.
                Pero en partidos donde el rival mete un punto más de velocidad, como Glasgow o Bilbao, usar a Edgar es un suicidio. Es probablemente el futbolista más lento, de piernas y cabeza, de toda la categoría.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  No se por qué el Betis se ha replegado tanto después del segundo gol. Este equipo defiende con el balón e instalándose en campo contrario. Imagino que pretendían salir a la contra pero quedaba mucho tiempo por delante

                  Más que los cambios creo que este equipo tiene un problema cuando juega sin balón. Dependemos de Guido y Andrés Guardado. Eso es muy poco para una temporada tan larga.

                  Van a venir bien estos días de descanso.
                  Para mi el problema ha sido que unos querían correr y por ejemplo Canales y Fekir, tenían clarísimo que lo que había que hacer era tranquilizar, hemos metido 10 minutos de correcalles que nos han fundido, Juanmi especialmente ha estado calamitoso en todas las intervenciones y Alex Moreno más de lo mismo. Para mi era un día para haber metido incluso a Miranda atrás y A.Moreno por delante, aunque creo que el problema ha sido no parar el correcalles, también W.José ha estado especialmente flojo aguantando el balón, que también nos podía haber dado aire.

                  Comentario


                  • No tenéis término medio.
                    Hace nada lo pedíais para la selección y hoy queréis ahorcarlo del capüllo con un hilo de nylon.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Una cosa es reconocer que el chaval ha bajado el nivel (cosa por otra parte lógica) y otra muy distinta echarle la culpa del resultado.

                      Sin ir más lejos, la segunda parte de mi admirado Canales ha tenido mucho que ver en la derrota.

                      Comentario


                      • Yo creo que todo se resumen fácil, en el momento que el Betis pierde fuelle ese juego de dominio es muy complicado de seguir ejerciendolo y al mismo tiempo como no tienen fuelle ni una gran calidad defensiva pues te terminan comiendo si el contrario viene a por tí.

                        Hay ocasiones donde el contrario no viene a por tí y otras donde alguna jugada a la contra remachamos, pero cuando se junta un Canales cansado, un Fekir con menos fuelle, se pierde la movilidad de Juanmi o las carreras de Moreno... al final es imposible mantener la pelota con todo el mundo andando y pidiendo la pelota al pie.

                        Como ha dicho un compañero ni Edgar, ni Viera hubiera cambiado mucho pues incluso cuando hemos robado la pelota el ritmo de movimientos era muy lento.
                        A rakemitri, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sacarlo en San Mamés y con Carvalho de pareja es echarlo a los leones. Erró en el cambio Pellegrini, Édgar hizo lo que buenamente pudo y no creo que haya sido determinante en el partido, que creo que se nos ha ido en los cambios porque nadie es perfecto.
                          A rakemitri, Carmona, Balompédico y a sevillanobetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Sacarlo en San Mamés y con Carvalho de pareja es echarlo a los leones. Erró en el cambio Pellegrini, Édgar hizo lo que buenamente pudo y no creo que haya sido determinante en el partido, que creo que se nos ha ido en los cambios porque nadie es perfecto.
                            Y tampoco tenía a nadie que sacar para en medio.

                            Fué una urgencia que salió mal,la de Hermoso aquel dia salió bien y hoy mal.

                            Son las cosas que pasan por no contar con una plantilla compensada.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/21, 22:27:54.
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Y tampoco tenía a nadie que sacar para en medio.

                              Fué una urgencia que salió mal,la de Hermoso aquel dia salió bien y hoy mal.

                              Son las cosas que pasan por no contar con una plantilla compensada.
                              Hoy creo que era Carvalho el que debiera haber salido pa que Guido estuviera más ayudado, pero es cierto que entre que Akouokou es muy propenso a perderse muchos partidos por lesioncitas y Guardado también (no ésta, pero no es raro que Guardado esté varias jornadas de baja y otras tantas deba descansar por físico) la verdad es que vamos cojos en esa zona.
                              A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                Discrepo, la planificación no creo que haya podido dar mucho más de si. La culpa es de las cosas que se hicieron mal desde el verano de 2020 hacia atrás. Hemos tenido 3 millones, y gracias, para fichar en las últimas 3 ventanas de fichajes y toda la pinta que volverán a ser 0 millones para la próxima ventana y tenemos el 9° limite salarial de liga pese a clasificarnos para la uefa.
                                De Central atrás no se le nota las graves carencias físicas que tiene. En el medio hace aguas, pero no de hoy, de siempre.

                                El chaval lo da todo, y jo.der no tiene la culpa del marronaco que se ha comido. Bueno si, está en la primera plantilla y esto no es Disneyland.
                                Que no es ningún juvenil, que tiene 24 años.

                                Yo entiendo que aquí en el foro lo defiendan a capa y espada porque estamos tiesos y no hay otra cosa.
                                Pero en serio, alguno aquí le ve futuro en 1a División?
                                Toda la suerte del mundo al chaval, y que se salga de la pelleja y que nos ayude a acabar en Europa.

                                El palo que le meto a Edgar es porque no está capacitado para un Betis Europeo, en mi opinión, por supuesto.
                                La otra pandilla de flojos como Tello, Wilco y cía, también fuera en verano.

                                P.D. Cordón tiene mucho curro. Ah, y que no se olvide renovar a Pellegrini que sino esto se nos cae, como el resto de nuestras queridas secciones.

                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/12/21, 23:08:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X