Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • montaito de melva
    respondió
    De los primeros amistosos con Setién a lo que ha llegado...
    A mí me parece Edgar un grandísimo jugador de club, de acuerdo que no es un primer espada, pero un tío supernecesario, cumpliendo a tope, dando el callo, sin postureos, ni salidas de tono. Me da pena que se vaya porque le veía haciendo carrera en el club, pero entiendo que el chaval quiera dar un paso en su carrera y sentirse capital en un proyecto (entiendo que es a lo que va). Hay quien prefiere poner corazones verdes, comer pipas y jugar los minutos menos trascendentes.
    Veamos quien es el reemplazo.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Bueno hasta ahora no podemos desconfiar mucho del ojo clínico del Ingeniero. Además tampoco sabemos lo que se esté cociendo en sala de máquinas, no se precinde de dos de cuatro centrales así por las buenas si no se tiene un plan B, C ó D...
    Pero que central te traes de fuera con un salario similar al de Edgar? Dudo yo que haya en el mercado alguno.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Lo del precio del jugador, pues bueno, supongo que si lo venden por eso es porque nadie da más, el problema no es tanto su precio, sino si con lo que se saca o menos, se puede traer a alguien de más o igual rendimiento, el mercado nos lo dirá, si suben a un canterano y rinde igual o mejor que Edgar pues habrá sido un bueno negocio, pero si te traes a uno que valga 4 por ejemplo y el rendimiento sea bastante inferior, pues habrá sido un mal negocio, a ver que nos depara el mercado

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    No sé yo hasta que punto es cierto el comentario que se empieza a generalizar de que a MP no le gustaba Edgar, pues en liga creo que ha sido el octavo más utilizado, dentro de los centrales el segundo más utilizado, ligerísimamente por delante de Luiz Felipe, así que bueno, según vosotros no le gustará, pero utilizarlo si que lo ha utilizado

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Si la decisión es del propio Edgar poco hay que decir.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Ayer leí a uno en Twitter que por lo visto es una decisión que había tomado Edgar al finalizar la temporada y que ya había comentado a su círculo cercano. No sabía el destino pero quería salir.

    De ser así, me duele un poco menos pues me parecía una decisión desacertadísima de la DD, del entrenador y del club en general. Si es el chaval el que entiende que puede tener más minutos fuera y progresar mejor.. pues es una decisión respetable (y acertada por su parte)
    Es que es lo más lógico. Más Cash y más protagonismo personal en lugar de más prestigio deportivo.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Ayer leí a uno en Twitter que por lo visto es una decisión que había tomado Edgar al finalizar la temporada y que ya había comentado a su círculo cercano. No sabía el destino pero quería salir.

    De ser así, me duele un poco menos pues me parecía una decisión desacertadísima de la DD, del entrenador y del club en general. Si es el chaval el que entiende que puede tener más minutos fuera y progresar mejor.. pues es una decisión respetable (y acertada por su parte)

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Absolutamente inexplicable esto.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Bueno hasta ahora no podemos desconfiar mucho del ojo clínico del Ingeniero. Además tampoco sabemos lo que se esté cociendo en sala de máquinas, no se precinde de dos de cuatro centrales así por las buenas si no se tiene un plan B, C ó D...
    Quiero pensar de que hay un plan b y c,que no van a ciegas por ahí.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Está claro que a Manolo no le convence Edgar.
    Bueno hasta ahora no podemos desconfiar mucho del ojo clínico del Ingeniero. Además tampoco sabemos lo que se esté cociendo en sala de máquinas, no se precinde de dos de cuatro centrales así por las buenas si no se tiene un plan B, C ó D...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Yo después del momento de shock, opino como un compañero, si Manuel dio su OK, es por algo.
    Está claro que a Manolo no le convence Edgar.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Para mí es una mala noticia, está claro que para Pellegrini no es una prioridad y para Planes que tiene que cuadrar los números pues es una opción de ingresar dinero pues seguramente se necesite para inscribir a los Bellerin o Ayoze.

    Pero las estadísticas indican que es el central donde el equipo ha conseguido más puntos de media por partido cuando ha sido titular con 1,8 puntos por partido que se consigue ir a Champions con esa media.

    Me resulta gracioso cuando hay aún aficionados diciendo que no están tranquilos cuando ven a Edgar de titular cuando con él es cuando más puntos sacamos....
    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Bien hombre, gracias.

    ¿Y cuántos pide la UEFA mínimo?
    Nada!


    La UEFA de las 25 reserva 4 plazas para canteranos, otras 4 plazas para canteranos de otros equipos del mismo país y resto libre.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Entre los 15 y los 21 hay que estar 3 años en el club.

    De los jugadores habituales con el primer equipo que han pasado por cantera solo son canteranos para UEFA Rodri, Rober y Raul.

    Miranda, Loren, Edgar, Paul y Aitor no lo son.
    Bien hombre, gracias.

    ¿Y cuántos pide la UEFA mínimo?

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Ey,creía que ya que me puntualizabas, respondieras mi pregunta.

    Pd: dime para la próxima cuántos años debe estar un jugador en escalafones inferiores para serlo y prometo ser más minucioso.
    Entre los 15 y los 21 hay que estar 3 años en el club.

    De los jugadores habituales con el primer equipo que han pasado por cantera solo son canteranos para UEFA Rodri, Rober y Raul.

    Miranda, Loren, Edgar, Paul y Aitor no lo son.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X