Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iron_man
    respondió
    Edgar por Djiku lo firmaría el 99% del foro.... Dicho esto, más que por la pasta, me da pena porque siempre tuve en buena estima a Edgar, es como si se fuera Rubial, no serán tops, verdad, pero nunca tiran la camiseta y raro es el partido que bajan de 6...

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Edgar no es canterano.
    Ni Alex Moreno fue vendido por 10 millones,

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    ¿Cuantos canteranos te pide la UEFA de cupo mínimo?

    De regalar canteranos por calderilla prefiero no opinar, pero venimos de vender a A.Moreno por 10, a Bartra por 1'5 y a WC por 2 así que en la línea...

    Llevamos dos años de empeoramiento de plantilla, algún día caeremos del sueño que vivimos a fuerza de errores.
    Edgar no es canterano.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    ¿Cuantos canteranos te pide la UEFA de cupo mínimo?

    De regalar canteranos por calderilla prefiero no opinar, pero venimos de vender a A.Moreno por 10, a Bartra por 1'5 y a WC por 2 así que en la línea...

    Llevamos dos años de empeoramiento de plantilla, algún día caeremos del sueño que vivimos a fuerza de errores.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    En esta operación por desgracia yo apuntaría mas al mister. Alonso Rivero apunta a ello en Relevo.

    Edgar nunca ha tenido su confianza y a la mínima que había otra opción como Victor acababa en el banquillo.

    Creo que con mas continuidad se le podía haber sacado mas o incluso no habría querido irse como parece con la promesa de mas minutos en Almeria.

    Es posible que el hecho de que el club esté buscando un central y no se haya quedado con Felix en un rol de cuarto central con ficha del filial haya cansado del todo a Edgar.

    Nunca se ha quejado de su rol así que me parece justo dejarlo ir y un precio acorde al mercado.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

    Si Edgar no se ha asentado en la titularidad es porque tiene a Pezzella y Luiz Pelipe por delante que son defensas top, no porque tenga poca calidad.
    En un equipo que pretenda estar en Europa todos los años y andar por EL y aspirar algun año a ganarla, Edgar no va a ser titular o no debería

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Tiene pinta que al comienzo de liga, con ese calendario tan duro, no llegamos con todos los centrales que formarán parte de la misma el día 31 cuando cierre el mercado

    Dejar un comentario:


  • Petazeta
    respondió
    Por mi parte, cuando esté aquí el sustituto podré hablar de buena o mala operación, y casi que tampoco, sería una vez pasada la temporada.

    Dejar un comentario:


  • Shameless
    respondió
    Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje

    Hombre, Luiz Felipe llegó como agente libre.
    Llegó como agente libre pero seguramente la prima de fichaje fue mayor que el dinero conseguido por Edgar. Ningún agente libre llega gratis.

    Dejar un comentario:


  • b69082001
    respondió
    Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
    Para mí una pena la verdad, con ese dinero no vamos a traer uno de su nivel.

    Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
    Hombre, Luiz Felipe llegó como agente libre.

    Dejar un comentario:


  • Shameless
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Para mi Edgar es un jugador sobrevaloradisimo por gran parte de este foro. Central del montón, a veces cumplidor, incapaz de echar la puerta abajo y asentarse en la titularidad.
    En Almería será capitán general. Nada más tenéis que ver los centrales que tuvo el Almería el año pasado.

    Para mi buena venta de Planes
    Si Edgar no se ha asentado en la titularidad es porque tiene a Pezzella y Luiz Pelipe por delante que son defensas top, no porque tenga poca calidad.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Ya tiene que ser bueno y barato el reemplazo para venderlo por 4,5

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Para mi Edgar es un jugador sobrevaloradisimo por gran parte de este foro. Central del montón, a veces cumplidor, incapaz de echar la puerta abajo y asentarse en la titularidad.
    En Almería será capitán general. Nada más tenéis que ver los centrales que tuvo el Almería el año pasado.

    Para mi buena venta de Planes

    Dejar un comentario:


  • HUGO STiGLiTZ
    respondió
    Para mí una pena la verdad, con ese dinero no vamos a traer uno de su nivel.

    Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Son capaces de traerse a Copete del Mallorca. Que empeoraría claramente la plantilla de centrales pero es de Écija y muy betico

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X