Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno pues como ya lo habéis dicho todo, yo exijo su renovación ipso facto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Bueno pues como ya lo habéis dicho todo, yo exijo su renovación ipso facto.
      En una entrevista en el Diario de Sevilla hace poco daba entender que estaba hecho. Pero parece que el tema de anunciar renovaciones ya hechas lo retrasan, todavía están pendientes de anunciar la de Guardado y Bravo (la de Bravo quizá no la anuncien hasta que esté recuperado de la lesión).

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Que haya gente que no ve todavia el nivel de este jugador dice mucho del ojito que tienen.

        Contra un equipazo y ha cubierto toda su zona.

        Pero no vale, ayyyyy.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	71,1 KB
ID:	7788139

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Verás tú el jugador que se está forjando, atento al próximo verano, porque creo que van a llegar ofertas por él. Es opinión.
          Se le esta poniendo cara de Bundesliga.

          Comentario


          • Es un futbolista top. El Betis ya va tarde con la renovación.

            Comentario


            • No tengo ninguna duda de que será el siguiente en renovar .

              Comentario


              • Tengamos en cuenta que, probablemente, estemos comparándolo con Guido. Creo que el partido ha sido bastante correcto y sin llamar la atención para mal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                  Tengamos en cuenta que, probablemente, estemos comparándolo con Guido. Creo que el partido ha sido bastante correcto y sin llamar la atención para mal.
                  Seguramente Guido también habría sufrido. Hubo un buen tramo en el que el Betis no tenía nada la pelota, y eso complica la papeleta a cualquiera.

                  Y que la Real juega muy bien. Que no estamos hablando de enfrentarse al penúltimo que no juega un pimiento y que, por tanto, su papel no era muy difícil. Es que ha jugado con solvencia en una posición que no es la suya, en la que normalmente está uno de los pilares del equipo, contra un muy buen equipo y con el añadido de que es una eliminatoria, que los nervios pueden jugarte malas pasadas en estas situaciones.

                  Renovación ya. Y con la renovación, que se meta en el gimnasio y se deje barba, que si coge pinta de Sebastien Chabal, a este lo vendemos por una millonada.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Los que si se han enterado han sido Merino y Silva jaja
                      Me dicen por el pinganillo que el besabuevoh de Edgar es de 13 a 15 en la puerta de cristales.
                      El partido de Silva ha sido prácticamente inexistente, le han borrado del partido.

                      Comentario


                      • Hay jugadores que van y vienen y que, evidentemente, se ponen en el escaparate cada mercado. Jugadores importantísimos que habrá que vender. Pero Edgar tiene pinta de ser el típico jugador que se queda, que hace carrera aquí, se convierte en un pilar básico del equipo y es recordado dentro de 20 años como uno de esos históricos de la casa, uno de esos jugadores insignia. Va por ese camino, desde luego.
                        ​​​​​
                        A pesar del temporadón que está haciendo, creo que sigue sin ser muy valorado en el panorama nacional. Los comentaristas no suelen hablar de él en las retransmisiones, no suele ser muy mediático ni protagonista en los partidos...un comentarista se pegó un partido entero llamándolo Edgar Rodríguez. Pues nada, que sigan sin verlo, que nosotros nos lo quedamos y lo sabremos valorar.

                        ​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Dónde puedo pillarme uno así?

                          Comentario


                          • Hay que tener la dificultad de la plaza, sin haber hecho un partido descomunal si que ha hecho un partido más que correcto.

                            Comentario


                            • A mi me ha gustado. Es cierto que se le ha podido ver algo cohibido pero ha cumplido sobradamente

                              Comentario


                              • Señores, que el problema es que es su posición tenemos a uno de los top del mundo. Que tenía al lado a William y por delante a canales.
                                Que el campo que ha abarcado no es normal.
                                En este partido contra el segundo equipo que mejor juega, en su casa en unos cuartos de final, y sacar un 6-7 no está al alcance de muchos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X