Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buen partido pero ya le he visto quedarse colgado habilitando el fuera de juego en varias ocasiones, eso se lo tiene que corregir, por lo demás, junto a Pezze, un Titán.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Hombre... tiene toda la pinta. No renueva, aunque por mi que se quede.
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/02/22, 22:39:34.

      Comentario


      • Increíble el partido que ha hecho. De locos. La que ha salvado estirando el pie a la altura de la cintura… ha sido como parar un penalti.
        Grande Edgar. Renovación ya.

        Comentario


        • Enorme,enorme.

          Comentario


          • Su temporada está siendo la imagen del equipo, colosal al igual que sorprendente.

            Comentario


            • El partido de hoy ha sido una barbaridad por su parte. Igual que su temporada. Hoy se ha salido de la pelleja como han dicho. Es que no me extrañaría que el entrenador del Zenit se lo pida a su DD.
              Y la grada está con él, se le jalea cada acción. Merecidamente, por supuesto.

              Comentario


              • Menudo centralaco tenemos.

                Renovación ya.

                Comentario


                • Renuévenlo ya, por favor

                  Comentario


                  • No creo que se oficialize hasta el parón por selecciones en la segunda quincena de marzo. Hasta entonces no paramos de jugar y ni Cordón ni Pellegrini quieren distracciones.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/02/22, 00:00:02.

                    Comentario


                    • Sinceramente está a un nivel TOP TOP. Partidazo el que se ha marcado el nº 3.
                      Espero que sea el jefe de la defensa de los próximos años, y si se vende, que sea por una morterá buena, aunque si me dan a elegir prefiero que se quede.

                      Comentario


                      • Sigue a un nivel que ninguno de los aquí presentes imaginábamos al principio de temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                          Sinceramente está a un nivel TOP TOP. Partidazo el que se ha marcado el nº 3.
                          Espero que sea el jefe de la defensa de los próximos años, y si se vende, que sea por una morterá buena, aunque si me dan a elegir prefiero que se quede.
                          Lo que parece seguro es que ofertas va a haber por él. Y que en su caso todo lo que se saque es plusvalía.

                          Comentario


                          • Si no se ha cascado el mejor partido de un central aquí desde que tengo uso de razón (Juande en adelante) le va a faltar el canto de un duro.

                            Comentario


                            • Edgar es un central en evolución aun, debe corregir varios aspectos del juego como todo central de su edad claramente, pero va pintando para categoría máxima de seguir en esta senda, tener en cuenta también que es un jugador polifuncional que puede sacar de apuro a cualquier director técnico falta de medio campo, dicho sea esto, su entrega enorgullece a se escudo, felicidades por su actuación y debe tener en cuenta que está en un tramo de la temporada donde sus prestaciones definirán el futuro del equipo.

                              Comentario


                              • Imperial. Lo estábamos viendo y coincidíamos todos en la grada, le tocó en varias ocasiones bailar con la más fea, y el grandullón de ellos no se llevaba casi ninguna, lo cual es bastante complicado. Se marcó un partidazo. Para mí el mejor ayer junto con Ruibal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X