Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edgar tiene pinta de ser un tío listo, y está aprovechando las oportunidades.
    Además se está encontrando con un grandísimo entrenador que seguramente es de los pocos a nivel profesional que te hacen crecer como jugador (en fútbol formativo es otra historia).
    Encima, está teniendo la suerte de encontrarse con tipos de los que se puede aprender mucho, Bartra, Guido, Carvallo, Bravo, Guardado,Canales...
    Y encima compartir vestuario con un crack de talla mundial como Fekir.
    Puede crecer muchísimo, de hecho ya ha crecido mucho, pero aún no se vislumbra su techo.

    Comentario


    • Por qué no está renovado?

      Comentario


      • No es fácil jugar ayer en una posición poco habitual y con lo que había enfrente.

        Cumplió dignamente.

        A mi me tenía ganado ya de todas maneras.

        Comentario


        • Hay que ver que antes de empezar la temporada casi ninguno dábamos un duro por él.

          Grande Edgar, ganándose el sitio a base de curro del bueno.

          Comentario


          • Yo no sé qué partidos habéis visto algunos. Ha más que ha cumplido en la posición, si destacar tanto como lo ha venido haciendo como central, pero sin desentonar ni mucho menos.
            Ha cumplido su función guardando las espaldas a Wilco y Canales, cubriendo mucho espacio e impidiendo que Merino y Vergara fabricaran nada por el centro del campo.
            Pero es que encima solo se le reconoce lo del juego aéreo, por algunos. Pues muy bien ahí en tarea defensiva, en nuestro área. Pero es precisamente ahí donde más ha fallado en la posición de pivote. Ha perdido muchos duelos en los pases largos de la Real.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Yo no sé qué partidos habéis visto algunos. Ha más que ha cumplido en la posición, si destacar tanto como lo ha venido haciendo como central, pero sin desentonar ni mucho menos.
              Ha cumplido su función guardando las espaldas a Wilco y Canales, cubriendo mucho espacio e impidiendo que Merino y Vergara fabricaran nada por el centro del campo.
              Pero es que encima solo se le reconoce lo del juego aéreo, por algunos. Pues muy bien ahí en tarea defensiva, en nuestro área. Pero es precisamente ahí donde más ha fallado en la posición de pivote. Ha perdido muchos duelos en los pases largos de la Real.
              Los ha perdido porque iban 10 metros mas a su espalda, eran balones por arriba para Bartra y Victor.

              Comentario


              • Edgar tiene pinta de ser un tío tela de listo. En general es muy inteligente sobre el terreno de juego

                Comentario


                • Yo no me acordé de Guido, pero lo prefiero de central. Ya tardan en renovarle!

                  Comentario


                  • A veces las cosas son más fáciles de lo que parecen:

                    Manuel Pellegrini es un gran entrenador

                    Estamos haciendo una de las mejores temporadas que recordamos

                    Edgar es el tercer futbolista del plantel en minutos disputados

                    Luego: con el montonazo de jugadores en forma que tenemos este año, por qué D. Manuel pone tanto a Edgar?



                    «Era una posición en la que hacía tiempo que no jugaba. Estoy muy cómodo de central, pero el míster me necesitaba ahí. Lo he intentado hacer lo mejor posible sabiendo que tenía que cubrir la baja de Guido«
                    Editado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 04/02/22, 16:05:31.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Soy yo el representante de Édgar y es que mientras le crece la barba le pongo una postiza. Édgar con esa barba octuplica su valor de mercado.

                      Comentario


                      • Espero que se anuncie su renovación lo antes posible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Soy yo el representante de Édgar y es que mientras le crece la barba le pongo una postiza. Édgar con esa barba octuplica su valor de mercado.
                          Es que tiene una cara de defensa turco-alemán navajero, que lo mismo viola a tu caballo que te roba a tu mujer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Soy yo el representante de Édgar y es que mientras le crece la barba le pongo una postiza. Édgar con esa barba octuplica su valor de mercado.
                            Pero es que no es broma eh. Te juro que lo pienso de verdad jajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Pero es que no es broma eh. Te juro que lo pienso de verdad jajaja
                              Pues claro que sí. Fellaini sin la melena afro nunca hubiera pasado de la segunda belga, por ejemplo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Una mezcla entre Chabal y Chiellini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X