Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Soy yo el representante de Édgar y es que mientras le crece la barba le pongo una postiza. Édgar con esa barba octuplica su valor de mercado.
    Yo siempre pensé que Pau Gasol se dejó la barba para aplacar las críticas de la NBA de que era un poco blando, parece una tontería pero la apariencia de un jugador hace que entre mejor por los ojos y Edgar entre el cuerpo desgarbado y la cara de no partir un plato le resta valor como central, de hecho ha necesitado un montón de buenos partidos para que el personal lo vea como jugador del Betis.

    Comentario


    • Edgar está a nivel selección. Mucho mejor que el matao ese de Eric García. Le ha dado contundencia a la zaga, y encima si juega de pivote no desentona. De diez el chaval, que siga así.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Esto solo demuestra que Siovas es el central con más pinta de central que ha pasado por España en años.

        Comentario


        • si recordáis fueron dos semanas de hablar de Guido, de Edgar, del pivote, de medios campos con agujeros, etc
          fue comenzar a rodar el balón y y no se oyó más sobre ello, hay eqipo por encima los nombres propios,hay plan

          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 05/02/22, 06:55:10.

          Comentario


          • Edgar, está demostrando una inteligencia increíble. Está claro que en el medio campo no destaca tanto , pero sabe hacer los que tiene que hacer. Que jugadorazo tenemos y no lo sabíamos

            Comentario


            • Yo creo que va a jugar de central titular el domingo.

              Comentario


              • Ya están tardando en renovarlo. En el tema de renovaciones este es el que más me preocupa.

                Comentario


                • Creo que no lo estamos valorando lo suficiente, no sé si por su físico que hace que no sea muy estético, o yo qué sé... pero creo que no lo valoramos lo bastante y nos lo van a acabar quitando. Ha venido de segunda y es el jugador que más minutos está jugando en defensa, el que más soluciones da y el que menos fallos tiene salvo algún partido muy muy puntual. Hay gente que pone por las nubes a Germán con la de fallos horribles que ha tenido y sigue sin ver a Edgar. Yo esto no lo entiendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Creo que no lo estamos valorando lo suficiente, no sé si por su físico que hace que no sea muy estético, o yo qué sé... pero creo que no lo valoramos lo bastante y nos lo van a acabar quitando. Ha venido de segunda y es el jugador que más minutos está jugando en defensa, el que más soluciones da y el que menos fallos tiene salvo algún partido muy muy puntual. Hay gente que pone por las nubes a Germán con la de fallos horribles que ha tenido y sigue sin ver a Edgar. Yo esto no lo entiendo.
                    A mí me parece que pasa justo al contrario.

                    Casi todo el mundo está valorando muchísimo la temporada de Édgar y casi todo el mundo opina que Pezzella no está dando un nivel especialmente bueno y que actualmente es el tercer central. No hay más que ver los hilos de cada uno.

                    Comentario


                    • Hasta donde yo sé el mismo jugador ha asegurado publicacamente en alguna entrevista que la renovacion está mas que acordada. Es cuestion de dias/semanas que se haga oficial. La verdad no entiendo por qué pensais que todos los jugadores y todos los representantes son tan estultos de que puedan exponerse hacer el ridi en publico diciendio una cosa y luego quedarían como unos informales e impresentables no haciendo efectivo una palabra dada, cuando son ellos los que más se juegan.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/02/22, 12:45:34.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        A mí me parece que pasa justo al contrario.

                        Casi todo el mundo está valorando muchísimo la temporada de Édgar y casi todo el mundo opina que Pezzella no está dando un nivel especialmente bueno y que actualmente es el tercer central. No hay más que ver los hilos de cada uno.
                        Y no sólo lo estamos valorando los aficionados. También lo está valorando Pellegrini, que por algo es el central que más minutos lleva jugados. Ya sólo falta que el club demuestre también que lo valora con la renovación, que terminará haciéndose, seguro.

                        Yo no creo que el jugador se sienta infravalorado, ni mucho menos. De hecho, debería estar contentísimo con su situación actual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Y no sólo lo estamos valorando los aficionados. También lo está valorando Pellegrini, que por algo es el central que más minutos lleva jugados. Ya sólo falta que el club demuestre también que lo valora con la renovación, que terminará haciéndose, seguro.

                          Yo no creo que el jugador se sienta infravalorado, ni mucho menos. De hecho, debería estar contentísimo con su situación actual.
                          Los únicos que no valoran a Edgar son los periodistas de fuera de Sevilla que ni saben cómo se llama ni de qué juega ni que hace dos temporadas ya fue indispensable aquí para Rubi y se creen que está debutando este año. Solo demuestran su absoluto desprecio por lo que no son las dos multinacionales.

                          Comentario


                          • A veces los datos nos dan una perspectiva real de lo que es todo:

                            * Temporada 19/20 . Antes de la llegada de Guido: La mayoria de veces como Medio de cierre entre el centro del campo y la defensa:


                            Real Betis 2 Valencia 1

                            Real Betis 3 Athletic 2

                            (C) Antoniano 0 Real Betis 4

                            (C) Portugalete 0 Real Betis 3

                            Real Betis 3 Real Sociedad 0

                            (C )Rayo Vallecano 2 Real Betis 2 Copa del Rey. Sale en el descuento del partido y juega toda la prorroga.

                            Getafe 1 Real Betis 0

                            Eibar 1 Real Betis 1

                            Tras la llegada de Guido;

                            Valencia 2 Real Betis 1

                            Real Betis 2 Real Madrid 1

                            Real Betis 2 Granada 2

                            Real Betis 0 Villarreal 2 ( Sustituye en el descuento a Guido con 0-2)

                            Con Edgar como titular 6 victorias 3 empates y 2 derrotas.


                            *Temporada 21/22: La mayoria como central

                            https://resultados.as.com/resultados...onzalez/44611/

                            https://www.marca.com/resultados/fut....html#185_0101

                            Mallorca 1 Real Betis 1
                            Real Betis 1 Cadiz 1
                            (EL) Real Betis 4 Celtic 3
                            Real Betis 2 Español 2 ( no es titular pero casi como lo fuese pues sustituye a Victor Ruiz en el 7)
                            Osasuna 1 Real Betis 3
                            Real Betis 2 Getafe 0
                            Villarreal 2 Real Betis 0
                            Alaves 0 Real Betis 1
                            (EL) Real Betis 1 Leverkusen 1
                            Real Betis 3 Rayo Vallecano 2
                            Atleti 3 Real Betis 0
                            Real Betis 0 Sevilla 2
                            Elche 0 Real Betis 3 ( sustituye a Pezzella en el 52´)
                            (EL) Real Betis 2 Ferencvaros 0
                            Real Betis 3 Levante 1 ( sustituye a Ruibal en el LD en el 76´)
                            (C) Alicante 0 Real Betis 4
                            (EL) Celtic 3 Real Betis 2
                            (C) Talavera 2 Real Betis 4
                            Athletic 3 Real Betis 2 (sustituye a Guido en el 67´)
                            (C) Valladolid 0 Real Betis 3
                            Rayo Vallecano 1 Real Betis 1
                            (C) Real Betis 2 Trampas 1
                            Real Betis 4 Alaves 0
                            Español 1 Real Betis 4
                            (C) Real Sociedad 0 Real Betis 4 ( el unico como MC)

                            15 victorias, 5 empates, 5 derrotas


                            Hasta el momento y desde la irrupción de Edgar en la 1ª plantilla; 21 victorias, 8 empates y 7 derrotas.

                            Comentario


                            • Cuánta falta nos haces flaco

                              Comentario


                              • Jugador indispensable en el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X