Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es una de mis debilidades este futbolista. Lo duro que va al corte, cómo se anticipa, el enorme juego de pies que tiene.. y jugando por el sector zurdo. No creo que el gol de ayer tuviera mucho que hacer, es un golazo, el balón va a la cabeza del rival... Para mí nivelazo en estos dos partidos.

    Comentario


    • El año pasado, una mala salida de balón contra los alemanes nos costó un gol. Ayer, en una jugada donde no lo vio claro, paradón para adelante.

      Aprende y evoluciona. Bien por Edgar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        El año pasado, una mala salida de balón contra los alemanes nos costó un gol. Ayer, en una jugada donde no lo vio claro, paradón para adelante.

        Aprende y evoluciona. Bien por Edgar.
        Estos dos partidos, y no sólo Édgar, parece que estamos jugando algo más en largo que las temporadas anteriores. es una impresión, no tengo datos ni nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Estos dos partidos, y no sólo Édgar, parece que estamos jugando algo más en largo que las temporadas anteriores. es una impresión, no tengo datos ni nada.
          No está Bartra que tiene capacidad para romper líneas en conducción y asociarse. Pezzella y Edgar tienen la consigna de ante la duda..

          Comentario


          • A diferencia de todos esos del filial que se les nota estancados y que no pulen nada...Edgar tiene pinta constante de que va a más, de que el año que viene será mejor central que este. La razón es simple: el niño es inteligente (algo raro de ver en el fumbol) y está todo el día observando, tanto al rival como a sus compañeros.

            Este no es de los que salen a correr y a darle patadas a un balón, este juega en plan Tsun-Zu a la guerrilla. Se le ven las costuras con delanteros de tipo eléctrico/rápidos, eso creo que lo arrastrará siempre
            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 21/08/22, 23:45:32.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
              Es una de mis debilidades este futbolista. Lo duro que va al corte, cómo se anticipa, el enorme juego de pies que tiene.. y jugando por el sector zurdo. No creo que el gol de ayer tuviera mucho que hacer, es un golazo, el balón va a la cabeza del rival... Para mí nivelazo en estos dos partidos.
              Yo pensaba que vendrian a por el con clausulazo, pero no. Extraño porque tiene pinta de pelotero caro y con mucha capacidad de mejora.

              Comentario


              • Sale en la foto en el gol de Muriqi ya que le pierde la marca y esos segundos de despiste son los que aprovecha el otro para distanciarse y poder rematar a placer. Es cierto que el centro va medido pero si Edgar hubiera estado marcando a Muriqi este no habría rematado tan cómodo.

                Tiene mucho que aprender, y además tiene un gran defecto que no se entrena como es la velocidad y agilidad, su constitución es la que es y no lo puede cambiar, pero es cierto que al chaval se le ven cositas y con Pellegrini puede llegar a ser un buen central.

                Comentario


                • El gol no es culpa de Edgar ni de Rui Silva, es un golazo y mérito de la combinación del Mallorca, banana maravillosa del coreano y remate imperial del gigante de más allá del muro.

                  Comentario


                  • Ojo no vaya a ser Edgar la gran venta del verano que viene. Sigue desde hace meses imperial y súper concentrado. Defensa top.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      El gol no es culpa de Edgar ni de Rui Silva, es un golazo y mérito de la combinación del Mallorca, banana maravillosa del coreano y remate imperial del gigante de más allá del muro.
                      Y además muy bien Muriq buscando la espalda de Edgar, dando dos pasitos atrás para que justo ahí le pusiera el balón el coreano.

                      La jugada del Mallorca fue buenísima y esa fue la única acción en la que quizás pudo hacer algo más Edgar. Pero su partido fue imperial. Tenía al albanés loco y desesperado, se las ganaba todas, hasta por arriba

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Ojo no vaya a ser Edgar la gran venta del verano que viene. Sigue desde hace meses imperial y súper concentrado. Defensa top.
                        A mí lo que me extraña es que no haya llegado ninguna oferta.

                        Ha demostrado ser un central muy solvente en un equipo entre los 5 primeros y campeón de copa. Y con 25 años.

                        Si tuviera un nombre exótico, otro gallo cantaría.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
                          Este año tiene que asentarse en ser un central seguro y mejorar en colocación y contundencia. En principio es el tercer central y jugará bastante, pero nunca se sabe. Yo espero que de un paso adelante y mantenga el nivel
                          Si mejora en colocación, consigue el don de la ubicuidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            A mí lo que me extraña es que no haya llegado ninguna oferta.

                            Ha demostrado ser un central muy solvente en un equipo entre los 5 primeros y campeón de copa. Y con 25 años.

                            Si tuviera un nombre exótico, otro gallo cantaría.
                            Yo creo que el hecho de que desde febrero jugara tan poco ha hecho que nadie se fije en él. Pero vaya mejor para nosotros. El Felipe va a tener que sudar tinta para quitarle el puesto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Yo creo que el hecho de que desde febrero jugara tan poco ha hecho que nadie se fije en él. Pero vaya mejor para nosotros. El Felipe va a tener que sudar tinta para quitarle el puesto.
                              Es que para sentarlo, dos veteranos como Pezzella y Bartra han tenido que hacer la temporada de sus vidas.

                              Comentario


                              • Estuvo bien aunque es verdad que perdió la marca en el gol e hizo otro despeje deficiente hacia atrás en la segunda parte.
                                Pero tiene mérito porque el bicharraco que tenía enfrente no era cualquier cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X