Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
    Colosal. Me lo dicen hace un año y me hubiera descojonado

Lo he escrito algunas veces.Nos dicen que estamos así con ciertos nombres y yo no me lo creo.

Comentario

• Es el mejor central español del momento, y a una buena distancia del segundo. No tengo dudas ninguna.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me faltó ironía on..

Comentario

• Nivel Selección sin dudas....

Comentario

• Toda crónica de sus partidos que no tenga la palabra "Imperial" es mentira

Comentario

• Hergar está en su PRIME como pibedale xD

Comentario

• Siempre confie en este tio, esos partidos con Rubi y el verano pasado cuando se le decia que era un paquetaso. Lo veía como cuarto central, sí, pero me gustaba y pensaba que podia llegar a algo. Ahora es el jefazo de la defensa y ojo que pueden soltar millonada por el si acabamos ganando algo esta temporada.

Comentario

• Jugador muy criticado pero que, en términos generales, ha ofrecido un buen rendimiento, desde que debutó hasta ahora.

Si sigue con esa ambición podemos tener central para rato...

Se hace importante tanto ante Atlético como ante el Eintracht.

Comentario

• Imperial!!

Comentario

• No se si es el mejor jugador de la liga en hacer marcajes a delanteros.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        Mariscal en toda regla. En el juego y en conectar con el público.
                        Sin poner cara de velocidad o ser tribunero, tiene a la grada ganada.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo he escrito algunas veces.Nos dicen que estamos así con ciertos nombres y yo no me lo creo.
                          Tengo infinidad de defectos como bético, bueno....y de los otros, y a lamismavé algunas virtudes, una de ellas, de la cual hace que me sienta "a gusto conmigo mismo", es que jamás de los jamases he llegado a criticar ni vilipendiar a ningún jugador que se haya vestido de verde y blanco, ahí están mis mensajes......bueno, mentira....una vez le llamé "comepipas" a Ceballos, perdonable, puesto que ya vestía solo de blanco. Ya hay que ser "retorcido", para aún sabiendo que estás equivocado, no reconocer el error, con lo que eso honra. Saludos....

Comentario

• Si se nota cuando está, más se nota cuando no está. Edgar debería jugar hasta que no pudiera más.

Comentario

• Dios me libre de criticar a Pellegrini. Pero Edgar necesita tanto descanso? Con 25 años

Comentario

• Tiene que empezar a jugar siempre ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X