Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Y quién le habla al pinganillo al árbitro ???

    El linier o desde el var???
    El cuarto árbitro le dice que ha sido pisotón. Por eso se lo comía el banquillo bético.

    Comentario


    • Espero que esta vez hayamos mandado el vídeo...aunque no sirva para nada.

      Comentario


      • Es necesario en todo caso que se trate de un error claro o patente, independientemente de toda opinión, valoración, interpretación o calificación jurídica que pueda hacerse, circunstancias que no se dan en este caso. Teniendo en cuenta lo antedicho, lo cierto es que las imágenes aportadas por el club no permiten desvirtuar el relato arbitral. Su visionado, en definitiva, no ha permitido a este Comité concluir, más allá de toda duda, la ausencia de contacto
        A ver si lo que han mandado es el vídeo de la boda de Joaquín. Porque con las imágenes tan claras que había, no vamos a pensar que van a por nosotros, no?

        Comentario


        • A ver qué dicen los muchachos de la prensa sevillana.
          Esto es una persecución pura y dura y a cara descubierta.
          Menos mal que no nos pueden bajar.
          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 02/05/23, 20:25:25.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ya es una cruzada contra todo lo que huela a Betis.

            Van a pecho descubierto y no les importa nada, porque no temen nada.
            Y luego hay quien dice que no debemos ir a la justicia ordinaria,ante está persecucion y desprotección con estos ma,fio,sos, que nos queda,o sea todo el mundo dice y se ve que toca pelota y no es ni falta,y estos h.d.p. siguen como si nada,estos es para dejar de ver esta pu,ta mier,da de futbol totalmente corrompido y manipulado por una serie de deli,cuentes deportivos que se han empeñado en cargarse esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              LO REPITO UNA VEZ MÁS.

              El club tenía que hacer como hacen Madrid o Barcelona con el tema Negreira y demás.

              Yo cogía y usaba a Mateo González, a Pepe, o cualquiera cercano al club sin formar parte de el, y SACABA TODO lo relativo a Canta de lejos y sus relaciones con los de enfrente. Todo se sabe en esta ciudad. Cuántos años fue socio del eterno rival, donde está su hijo jugando, sacar todos los twits que familiares directisimos han publicado contra el Betis...todo, todo, todo. Hay material

              Como ya algunos habéis dicho, van a calzón descubierto. Les da igual. Bueno, pues a eso pueden jugar dos. Siempre que no sea el club el que lo saque, no pueden hacer nada.

              No puedo entender que estén tan parados, lo digo de verdad. La primera tarjeta de Edgar logró ponerse de acuerdo a Pérez Burrul e Iturralde, que es algo que nunca pasa.

              La única explicación es que quieren que cumpla un partido y, sabiendo lo cortisimos que vamos de centrales, que se pierda otro más de los 6 que quedan. BLANCO Y EN BOTELLA.
              Viendo ahora el Real Sociedad y Mandril,hay una entrada criminal del no menos criminal Merino,y el arbitro nada,falta y se acabo,ni que decir tiene, que la entrada no tiene comparación con la segunda tarjeta a Edgar,de la primera no digo nada porque no fue,una auténtica vergüenza, y como dicen aquí,estos miserables h.d.p. van a calzon quitado y sin disimular,un auténtico escándalo,por si no hubiera bastante con el escandalo Negreira.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Espero que esta vez hayamos mandado el vídeo...aunque no sirva para nada.
                Es igual que manden video o confesión del arbitro,esta gentuza niega lo evidente, pueden estar de acuerdo los comentaristas deportibos,ex árbitros que se vea claramente en los videos,que ellos siguen con la tarjeta, es un caso de total indefensión e impotencia,y a estos sin,ver,guen,zas no se les puede hacer nada ?pueden campar a sus anchas, porque la segunda al parecer conlleva acumulacion de tarjeta y suspensión,si no,era para ir de nuevo a la justicia ordinaria,es lo que nos queda ante estos ca,bes,tros

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  El cuarto árbitro le dice que ha sido pisotón. Por eso se lo comía el banquillo bético.
                  Ahhhh

                  Mi duda era si fue el cuarto árbitro o desde el var.

                  Porque desde el var no podría.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/05/23, 22:29:06.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Es igual que manden video o confesión del arbitro,esta gentuza niega lo evidente, pueden estar de acuerdo los comentaristas deportibos,ex árbitros que se vea claramente en los videos,que ellos siguen con la tarjeta, es un caso de total indefensión e impotencia,y a estos sin,ver,guen,zas no se les puede hacer nada ?pueden campar a sus anchas, porque la segunda al parecer conlleva acumulacion de tarjeta y suspensión,si no,era para ir de nuevo a la justicia ordinaria,es lo que nos queda ante estos ca,bes,tros
                    Hombre, te crees que no?? Si ya van a careta quitada, yo por mi, seguía.

                    Sanción a Pellegrini? justicia ordinaria

                    No quitan tarjeta a Edgar? Justicia ordinaria

                    Yo ya lo dije hace mucho. En mis 42 años de vida he visto Betis de todos los colores. Y a día de hoy, el ascenso de Burgos y para mí sobre todo el de Jaén, están al nivel de las Copas del Rey. Yo estoy orgulloso de ser bético, y estaría orgulloso de que fuéramos el equipo que rompiera la baraja, incluso con penitencia deportiva.

                    Comentario


                    • No la retiran? Al juzgado otra vez.. que pongan una ventanilla, "solo para el real Betis Balompié "

                      Comentario


                      • El Betis tiene que hacer pública cada alegación con sus pruebas, que dice el comité que las pruebas videográficas aportadas no desvirtuan el acta del árbitro "derribar a un contrario en un ataque prometedor"

                        Comentario


                        • Yo creo que no está muy acertado últimamente, independientemente de que se quiera poner el foco en los fallos de Luiz Felipe o la poca consistencia del sistema defensivo de todo el equipo. Debe ser más inteligente, una pena que el comité de apelación sea un brazo del politiqueo corrupto de la RFEF, porque está claro que la primera amarilla es absolutamente inconsistente, y me muestra garantías como central en San Mames por encima de cualquier otra alternativa.

                          Comentario


                          • Ven que no es ni falta la primera y sigue la tarjeta.

                            Justicia de chichinabo,de país bananero.

                            Comentario


                            • Ha sido un error inocente. A veces te dan, y a veces te quitan.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X