Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que los compañeros @Lu y Notorious1 nos expliquen lo de la primera tarjeta de Edgar sin recurrir a conspiraciones ni descarada persecución.

    ¿Cómo puede nombrar a los compañeros para que les llegue aviso?
    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 02/05/23, 17:25:25.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Espero que los compañeros @Lu y @Notorius1 nos expliquen lo de la primera tarjeta de Edgar sin recurrir a conspiraciones ni descarada persecución.

      ¿Cómo puede nombrar a los compañeros para que les llegue aviso?
      Pulsa la tecla de arroba y escribe su nombre a continuación, sale una lista, picha en el que corresponda.

      Comentario


      • Está claro cúal es la consigna, no?
        Yo que el club reunía todas las pruebas y na vez finalice la temporada, a denunciar a la liga, los árbitros y sus tejemanejes.
        Ahora mismo esto sólo lo para si la prensa se hace eco del escándalo que tienen montado, y evidentemente, siendo el Betis, nadie se va a hacer eco de nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Pulsa la tecla de arroba y escribe su nombre a continuación, sale una lista, picha en el que corresponda.
          Eso pensaba, pero no me ha funcionado (desde el móvil).
          Gracias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Está claro cúal es la consigna, no?
            Yo que el club reunía todas las pruebas y na vez finalice la temporada, a denunciar a la liga, los árbitros y sus tejemanejes.
            Ahora mismo esto sólo lo para si la prensa se hace eco del escándalo que tienen montado, y evidentemente, siendo el Betis, nadie se va a hacer eco de nada.
            Estaría bien que alguien con tiempo y recursos hiciese una comparativa de errores arbitrales entre equipos.

            Comentario


            • Era lo esperado,no van a poner de mentiroso al que prevarica...pues prevarica el comité también.

              Esto es un pu...circo.

              Todo el mundo prevaricando porque les sale de sus santos cojo.nes.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/23, 17:39:32.

              Comentario


              • Cruzada desmedida y desvergonzada contra el Betis desde el episodio Mateu-Canales, las 6 jornadas que quedan pueden ser una auténtica tortura porque vamos a seguir sufriendo arbitrajes guiados desde arriba, yo soy muy negativo, no creo que nos dejen ni luchar el puesto de Conference, estoy asqueado de jugar una liga sometida, dirigida y preparada, esta todo contaminado.

                Comentario


                • Es de locos,de una impotencia enorme.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Está claro cúal es la consigna, no?
                    Yo que el club reunía todas las pruebas y na vez finalice la temporada, a denunciar a la liga, los árbitros y sus tejemanejes.
                    Ahora mismo esto sólo lo para si la prensa se hace eco del escándalo que tienen montado, y evidentemente, siendo el Betis, nadie se va a hacer eco de nada.
                    LO REPITO UNA VEZ MÁS.

                    El club tenía que hacer como hacen Madrid o Barcelona con el tema Negreira y demás.

                    Yo cogía y usaba a Mateo González, a Pepe, o cualquiera cercano al club sin formar parte de el, y SACABA TODO lo relativo a Canta de lejos y sus relaciones con los de enfrente. Todo se sabe en esta ciudad. Cuántos años fue socio del eterno rival, donde está su hijo jugando, sacar todos los twits que familiares directisimos han publicado contra el Betis...todo, todo, todo. Hay material

                    Como ya algunos habéis dicho, van a calzón descubierto. Les da igual. Bueno, pues a eso pueden jugar dos. Siempre que no sea el club el que lo saque, no pueden hacer nada.

                    No puedo entender que estén tan parados, lo digo de verdad. La primera tarjeta de Edgar logró ponerse de acuerdo a Pérez Burrul e Iturralde, que es algo que nunca pasa.

                    La única explicación es que quieren que cumpla un partido y, sabiendo lo cortisimos que vamos de centrales, que se pierda otro más de los 6 que quedan. BLANCO Y EN BOTELLA.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/05/23, 17:56:20.

                    Comentario


                    • Edgar ve dos amarillas???

                      O la segunda tarjeta fue roja directa???

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Edgar ve dos amarillas???

                        O la segunda tarjeta fue roja directa???
                        Dos amarillas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Dos amarillas
                          Y quién le habla al pinganillo al árbitro ???

                          El linier o desde el var???

                          Comentario


                          • Después dice que cada vez menos gente ve el fútbol, claro si se lo están cargando.

                            Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • No sé porqué, pero me imaginaba lo que iban a decir. Y el de apelación, de la misma ralea, va a decir lo mismo.

                              Comentario


                              • Los demás comités van a decir lo mismo a pesar de que no es amarilla.

                                Esto es un cachondeo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X