Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me encanta Edgar. Para mí seleccionable titular. Tiene físico manejo de balón , bien por alto al corte. Humilde trabajador y buen coco. Son jugadores que sobresalen de la media en la élite en todos los aspectos. Hoy le he visto cara de mosqueo grande. Lo ha dejado muy claro en TV Betis lo que ha pasado en el oartido

    Comentario


    • El mejor sin duda hoy.

      Comentario


      • Tremendo partido. Evolución espectacular.

        Defendiendo con bloque bajo es prácticamente inexpugnable.

        Comentario


        • Enormeeeeeeee

          Comentario


          • Si Edgar no es de la cantera y viene como un fichaje que nos lo venden antes de venir como un central joven con proyección y el rendimiento de Edgar en el club se vería de otra forma....

            Tiene fallos como todos los defensas del Betis, pero tienes algunos pros donde es el mejor defensa del equipo y creo que es tanto por parte de Pellegrini como por parte de la afición al que me os se le permite fallar.

            Hoy mismo Pezella ha regalado una pelota sin estar ni presionado y le ha puesto un balón al borde del área a un jugador del Sevilla con la suerte que no ha pasado a mayores y luego falla Edgar en una salida de pelota donde realmente intenta tomar la responsabilidad de saltar líneas y se lleva 3 varios partidos sin jugar y con comentarios de los aficionados minusvalorando su nivel

            Comentario


            • El mejor jugador del equipo en el derbi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                Si Edgar no es de la cantera y viene como un fichaje que nos lo venden antes de venir como un central joven con proyección y el rendimiento de Edgar en el club se vería de otra forma....

                Tiene fallos como todos los defensas del Betis, pero tienes algunos pros donde es el mejor defensa del equipo y creo que es tanto por parte de Pellegrini como por parte de la afición al que me os se le permite fallar.

                Hoy mismo Pezella ha regalado una pelota sin estar ni presionado y le ha puesto un balón al borde del área a un jugador del Sevilla con la suerte que no ha pasado a mayores y luego falla Edgar en una salida de pelota donde realmente intenta tomar la responsabilidad de saltar líneas y se lleva 3 varios partidos sin jugar y con comentarios de los aficionados minusvalorando su nivel
                Sin ir más lejos y sin querer echar tierra de por medio al italo-brasileño, Luiz Felipe ha cometido (como mínimo) los mismos errores que Edgar en salida de balón y no se recuerdan tanto.

                Reconociendo que Pezzella está bastante bien, a mí, la pareja Luiz Felipe - Edgar es la que más me gusta de largo. Así LF juega en su sitio y tenemos una salida de balón buenísima por ambos lados (y esto no es moco de pavo, complica la presión al rival muchísimo que no puede "flotar" a uno de los dos) pero es que además se maximizan las virtudes de ambos pues Edgar es un central valiente que en muchas ocasiones busca anticiparse y LF va de maravilla a las coberturas en caso de que el catalán no mida bien.

                La defensa que tiene el bicharraco en el área no la iba ni a comentar, habla por sí sola. David García (Osasuna) suele ser el central que más duelos gana por alto, no me cabe duda que Edgar pelearía por esa posición si jugase todas las semanas.

                Comentario


                • Una de las actuaciones más impresionantes que recuerdo, jugar con 9 en el fútbol profesional no tiene nada que ver a jugar con 10, ha sido una auténtica exhibición, imposible explicar como hemos aguantado sin la actuación de este jugador, que ya en la primera parte estaba arreglando los problemas de su compañero.

                  Comentario


                  • Estaba en todos los sitios en el momento necesario, omnipresencia absoluta. No es el futbolista más estético pero ni puñetera falta que hace. Señor González, perdóneme si alguna vez he dudado de usted.

                    Comentario


                    • Partidazo, otro más. Edgar sin hacer alguna de sus cagadas gordas es un central bueno bueno.

                      Comentario


                      • Es el mejor central que tenemos.

                        Comentario


                        • Su concentración en el partido de ayer es para que lo pongan en bucle en el vestuario.

                          (Y se está dejando barbita...)

                          Comentario


                          • Poco se esta hablando por desgracia del tremendo partido de este señor. Sublime

                            Comentario


                            • Muy bien si señor.
                              Ese tipo de partidos le vienen como anillo al dedo

                              Comentario


                              • Nunca me ha acabado de gustar pero vaya nivelon!!! En Italia se convertiria en central de 50 kilos. Me veo a roma, juve o milan viniendo a x el en enero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X