Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy, junto a Luiz Felipe, partidazo.

    Porque hay que juzgarlos en relación a sus rivales.

    Benzemá

    Rodrigo

    Vinicius


    Pues eso.

    Comentario


    • A mí me parece un central que, cuando el fútbol viene de cara, rinde. Si nos atacan a voleones, es intratable. Cuando tiene espacio a su espalda y tiene que correr....chungo.

      Comentario


      • Injustísimo darle palos hoy a Edgar en mi opinión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          A mí me parece un central que, cuando el fútbol viene de cara, rinde. Si nos atacan a voleones, es intratable. Cuando tiene espacio a su espalda y tiene que correr....chungo.
          Efectivamente es cuando más le cuesta

          Comentario


          • Hoy era un partido muy complicado para cualquier defensa, y Edgar ha competido como lo ha hecho el equipo.

            Comentario


            • No es Beckenbauer,es normal que tenga algún defecto y la plaza de hoy era muy complicada.

              Comentario


              • Hoy ha estado peor que en partidos anteriores, pero es que le ha tocado bailar con la más fea. Y encima los laterales han sido un coladero hasta el minuto 60-70...

                Comentario


                • No senteis tan rápido a Edgar, por buen partido que hiciera Luiz Felipe, que lo hizo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Un central no tiene que marcar a un extremo izquierdo. La jugada está mal defendida en origen (Alaba sin ser presionado) y final (Luiz Felipe tira la línea cuando no toca). Lo que se llama balón descubierto de toda la vida, ahí toca paso atrás y no achicar. Dicho esto es un partidazo de los dos centrales y Vinicius a día de hoy es indefendible.

                    No estoy nada de acuerdo. Luiz Felipe no tira el fuera de juego, sino que sigue a Benzema y Sabaly y Edgar se quedan dormidos y demasiado atrás.

                    Comentario


                    • Jugador de relleno, no me sobra todavía.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        No senteis tan rápido a Edgar, por buen partido que hiciera Luiz Felipe, que lo hizo.
                        No lo vamos a sentar nosotros; lo va a sentar Pellegrini. Que los centrales titulares van a ser Pezzella y Luiz Felipe es algo de lo que no duda nadie.

                        Comentario


                        • En campos de los equipos grandes parece que se arruga y eso es lo que no le termina de hacer un central de categoría

                          Comentario


                          • El único problema de pezella y LF es que los dos juegan mejor en el lado diestro. Y Edgar juega muy bien en el zurdo. Van a rotar entre los tres mucho. Veremos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Jugador de relleno, no me sobra todavía.
                              Con los partidazos que lleva y es un jugador de relleno y que no sobra TODAVÍA, que te llegará a sobrar lo das por sentado.
                              En fin

                              Comentario


                              • Hizo un gran partido, diría que micho mejor que el que algunos vieron y jugando ayer con un enemigo al lado, porque el partido del LI auer te lo firma el A.Moreno de hace 2 años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X